28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-01-11

El jugador de la selección peruana, Christian Cueva, de 25 años, dejará la camiseta número 13 del Sao Paulo para usar la mítica 10 esta temporada, según reveló el portal brasileño Lance.

El director técnico de Sporting Cristal, Chemo del Solar, calificó de “buena noticia” la decisión de la FIFA en torno a la ampliación de cupos para el Mundial de Fútbol 2026 que incluirá a 48 equipos y aseguró que esta medida hará que la selección peruana tenga más oportunidades de clasificar.

Los jugadores del Barcelona Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, más conocidos como la ‘MSN’ por las iniciales de sus apellidos, se tomaron una foto y compartieron mensajes tras su clasificación en la Copa del Rey.

La selección peruana recibió una invitación para jugar ante Francia y Estados Unidos, así lo afirmó este miércoles, Antonio García Pye, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

De la mano de la ‘Pulga’. El Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de lograr darle vuelta a la serie tras haber caído 2-1 el pasado jueves en San Mamés.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero ya se encuentran juntos en Brasil. Ambos seleccionados peruanos iniciaron los trabajos de pretemporada con el Flamengo en el gimnasio y en el campo de juego.

Tras el éxito de su película, el futbolista Paolo Guerrero regresó este miércoles a Brasil, pero se dio un tiempo para responder a la prensa sobre esta nueva decisión de la FIFA de que la Copa del Mundo se juegue con 48 equipos desde el 2026 y también habló sobre la selección peruana.

Sabe que cada minuto que tenga será vital, pues las exigencias que implican estar en un grande como Alianza Lima son muchas. Por eso, Pablo Bengoechea no quiere perder más tiempo y comenzará a diseñar lo que podría ser la base de este Alianza versión 2017.