24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-10

En el 2016, Greg Clarke, presidente de la Federación inglesa de fútbol (FA), dijo que “no recomendaría” a los futbolistas hacer pública su homosexualidad porque serían víctimas de discriminación e insultos, pero lo mejor sería anunciarlo con otros deportistas con la misma orientación.

Después de no lograr una buena campaña con Alianza Lima , Roberto Mosquera ha continuado su carrera en el extranjero. El DT llegó a Bolivia para dirigir a los jugadores de Jorge Wilstermann y en una entrevista con la radio ATB Digital de Cochabamba habló sobre sus anhelos con su nuevo club y su mal paso por el club blanquiazul.

Lionel Messi fue víctima de una acto vandálico, pero no te preocupes, está bien. Es precisamente la escultura que le hicieron el año pasado la que resultó severamente afectada.

Cambiará de aires. El club Monarcas Morelia oficializó el fichaje de Andy Polo mediante sus redes sociales. El atacante dejará Universitario de Deportes, donde estaba en calidad de préstamo proveniente del Millonarios de Colombia, dueño de su carta pase.

El reconocido jugador Cristiano Ronaldo refirió a la FIFA que ya es parte de “la historia del fútbol mundial”.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este martes que, desde la Copa del Mundo de 2026, serán 48 equipos los que participarán con un formato de 17 grupos de 3 equipos.