24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-09

Ni las altas temperaturas ni el sol infernal que azota Chincha son motivo para que Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, les ceda un minuto a sus pupilos.

A la espera. El atacante de Universitario de Deportes, Andy Polo está a un paso de fichar por el Monarcas Morelia de México y volver a jugar en el extranjero tras sus frustrados pasos por el Inter de Milán y Millonarios de Colombia.

El increíble tanto de tiro libre de 40 metros del malayo Mohd Faiz Subri recibió en Zúrich el Premio Puskas al mejor gol de 2016 que concedió la FIFA en la gala ‘The Best’.

El ex delantero de la selección nacional Johan Fano compartió un sentido mensaje en sus redes sociales lamentando no poder despedirse de las canchas de fútbol con la camiseta de Universitario de Deportes .

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) organizó este lunes una nueva premiación para elegir al mejor jugador del 2016 entre los que disputan el preciado trofeo están Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El jugador Kevin Quevedo, tomó una gran decisión en su carrera futbolística: pasar de Universitario a Alianza Lima, dos equipos históricamente rivales.

El exfutbolista paraguayo Roberto Cabañas falleció la madrugada de este lunes en Asunción víctima de un paro cardiorrespiratorio con 55 años. Así lo informó su hermano a una radio local.

El último esfuerzo. En Alianza Lima desean hacer un último intento por conseguir un fichaje que rompa el mercado y, en ese sentido, el nombre de Yordy Reyna vuelve a estar en la agenda victoriana.

Respira tranquilo, hincha crema, porque la novela finalmente terminó. Lo que parecía casi un hecho en los últimos días, la posible partida del recién contratado Alberto Rodríguez hacia Peñarol, terminó en nada y finalmente el central de la selección peruana se quedará en Universitario para cumplir con su contrato.