28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-01-07

Picó la ‘Pulga’. Raúl Ruidíaz anotó en la victoria 2-0 del Monarcas Morelia sobre el Tijuana por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX y quiere repetir el plato como goleador del campeonato.

Raúl Ruidíaz recibió una placa honorífica de parte del Monarcas Morelia por haberse convertido en el primer jugar en ser campeón de goleo de la historia de este club.

Uno más. Alianza Lima anunció en su cuenta de Facebook al delantero Aurelio Gonzales-Vigil, de 20 años, como flamante refuerzo para la temporada 2017.

Imparable. El Real Madrid goleó 5-0 al Granada este sábado y sumó 39 partidos consecutivos sin perder, igualando el récord del Barcelona de Luis Enrique en el torneo español durante el 2015-2016.

Los jugadores del equipo argentino Belgrano decidieron bajar del avión que abordaron luego de que la nave sufriera problemas eléctricos antes de despegar.

Lamentable pérdida para el deporte. Falleció un referente para los nuevos atletas. Nos referimos a María Victoria Rivera Bustamante, la maratonista de 103 años de edad que murió el último viernes en su hogar ubicado en Cerro de Pasco .

Hace unos días, José Guillermo ‘Chemo’ del Solar fue presentado por la directiva de Sporting Cristal como el nuevo director técnico del equipo celeste.

La versión 2017 de Universitario de Deportes llena de mucha ilusión a su hinchada. Y eso se notó ayer cuando la administración presentó a sus tres grandes refuerzos para esta temporada: el defensa Alberto Rodríguez, el delantero Luis Tejada y el mediocampista venezolano Arquímedes Figuera.