24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-03

Falsas esperanzas. Luego de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski comentara esta mañana sobre la posibilidad de que los clubes deportivos deudores como Alianza Lima y Universitario de Deportes puedan reducir sus obligaciones tributarias hasta en un 50%, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) aclaró que esto no sería posible.

El jugador Rinaldo Cruzado estampó su firma este martes para jugar en su casa: Alianza Lima, a con cuyo equipo llegó a ser campeón en las temporadas 2003, 2004, y 2006.

Como baldazo de agua fría. Así agarró a todos en Universitario, tanto a dirigentes y sobre todo a los hinchas, el hecho de que Alberto Rodríguez, uno de los fichajes más importantes de la temporada, vaya a dejar Ate sin siquiera haberse probado la camiseta crema.

Dos goles de penal del veterano delantero Jermain Defoe y una actuación heroica del guardameta Vito Mannone permitieron ayer al Sunderland rescatar un valioso punto en casa ante el Liverpool (2° con 44) al igualar 2-2, en el inicio de la fecha 20 de la liga inglesa.

Solo falta la firma y el ídolo volverá a casa. Luego de que Jefferson Farfán aceptara las condiciones económicas que lo vincularían a Alianza Lima, solo queda esperar el momento en que la ‘Foquita’ estampe su firma con los íntimos y se convierta en el fichaje ‘bomba’ de la temporada.