24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-01-02

Tras sufrir la amputación de su pierna derecha en Colombia debido al accidente de avión que sufrió en noviembre del año pasado, el arquero del equipo brasileño Chapecoense, Jackson Follmann fue sometido a una nueva cirugía, en esta ocasión, en su miembro inferior izquierdo, informaron fuentes médicas.

El defensa John Galliquio renovó su contrato con el club Universitario de Deportes por un año más, de cara a la Copa Libertadores y el torneo local. Así lo anunció el cuadro merengue a través de sus redes sociales.

El reconocido técnico del equipo de fútbol Manchester City, Josep Guardiola dio una triste noticia para el fútbol europeo, al señalar que está cerca de terminar su carrera como entrenador deportivo.

Como es usual entre las grandes figuras, pueden ser amadas u odiadas. Es lo que sucede con la peleadora de artes mixtas estadounidense Ronda Rousey, quien ha recibido críticas y mensajes de apoyo tras caer contra Amanda Nunes en solo 48 segundos de combate por el cinturón mundial del peso pluma de MMA (Artes Marciales Mixtas).

La nueva ruta El Dakar comenzará hoy en Asunción y luego recorrerá el norte argentino, seguirá por Bolivia y volverá a Argentina para finalizar en Buenos Aires el 14 de enero.