07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2014-01-25

River Plate ganó 2-0 a Boca Juniors, en el segundo ‘superclásico’ del fútbol argentino, por el ciclo de amistosos previos al Torneo Final oficial. El duelo se disputó esta noche en el estadio Mario Kempes, en la ciudad de Córdoba.

El Manchester United oficializó hoy el fichaje del español Juan Mata, por quien pagó la cifra récord de 37,1 millones de libras (61,2 millones de dólares o 44,7 millones de euros).

Según el diario L’Équipe, el Paris Saint Germain (PSG) ya negocia el fichaje del delantero argentino Lionel Messi, en un pase que sería el más caro de la historia y alcanzaría los 400 millones de euros.

La china Li Na ganó el Abierto de Australia, el segundo título de Grand Slam de su carrera, al batir en la final a la eslovaca Dominika Cibulkova por 7-6 (7/3) y 6-0, en Melbourne.

El Manchester City, que iba perdiendo en casa por 2-0 con el Watford de la segunda división hasta el minuto 60, terminó imponiéndose por 4-2 con un triplete del argentino Sergio Agüero y logró su clasificación a octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El Real Madrid ganó 2-0 al Granada por la Liga BBVA con un gol de Cristiano Ronaldo y puso a los merengues en la punta de la tabla de posiciones de España, a falta de que el domingo jueguen sus partidos el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Radamel Falcao fue operado de la rodilla hoy y su médico dijo que tiene más del 50% de posibilidades de poder llegar al Mundial de Brasil 2014 con la selección de Colombia.

El acuerdo gracias al cual el Barcelona fichó a Neymar costó 86,2 millones de euros (unos US$118 millones), incluyendo pagos al futbolista y su familia, dijo el club español después de que el padre del delantero brasileño acordara poner fin a una cláusula de confidencialidad.

Claudio Pizarro podría continuar su carrera en el Besiktas de Turquía, según el portal Sabahspor.com.

A casi un mes del accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses, “es casi imposible que Michael Schumacher vuelva a ser el mismo”. Lo dijo Gary Harstein, médico de la Fórmula 1 hasta el año pasado. “Sería un gran triunfo de la resistencia humana si logra caminar, alimentarse o vestirse, pero más difícil sería el siguiente paso, que son las funciones superiores como memoria, concentración, lectura, planificación”, señaló.