08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2014-01-24
Universitario empató 1-1 ante Danubio en la ‘Noche Crema’

Universitario tenía todo para celebrar en el estadio Monumental ante su fiel hinchada, pero solo pudo empatar 1-1 ante Danubio de Uruguay en la ‘Noche Crema’.

Alianza Lima culminó sus trabajos de pretemporada en España sin poder ganar un solo amistoso. De los cuatros cotejos que jugó, perdió tres y empató uno. Hoy, cayó 2-1 ante el Fortuna Düsseldorf de la segunda división de Alemania.

AC Milan fichó Michael Essien, quien deja el Chelsea y se convierte en el primer refuerzo del técnico rossonero Clarence Seedorf, cuyo objetivo es recuperar terreno en la Serie A y aspira a dar la sorpresa en la Champions League.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) estableció, a través de un sorteo, el fixture y los grupos de la Copa Inca 2014, la cual arranca este 15 de febrero.

Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se animó a hablar sobre la posible candidatura del entrenador argentino Marcelo Bielsa para dirigir a la selección nacional.

La prensa española reaccionó hoy sorprendida por la dimisión de Sandro Rosell como presidente del Barcelona y le reprochó que no explicara las razones de su “huida”.

Soner Ertek, el jugador francés que intervino en la jugada que provocó la lesión a Radamel Falcao que podría hacerle perder el Mundial de Brasil 2014, expresó su tristeza este viernes en la prensa gala.

Rafael Nadal vence a Roger Federer y avanza a final del Abierto de Australia

El tenista español Rafael Nadal mostró gran parte de su poderío para acceder el viernes a la final del Abierto de Australia tras vencer al suizo Roger Federer por 7-6, 6-3 y 6-3.

El esperado reencuentro con la hinchada. Universitario, el vigente campeón peruano, se presentará hoy ante su gente en un duelo amistoso ante el Danubio de Uruguay, que se jugará a las 8:00 p.m. en el Monumental.

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, encendió las alarmas a pocos días del duelo con Atlético Paranaense.