09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2014-01-23

Al ser consultado por la prensa sobre el premio honorario que recientemente la FIFA le entregó a Pelé, Diego Maradona le recordó al astro brasileño –fiel a su estilo– que él fue el primero en recibir dicha distinción.

El Real Madrid es, por noveno año consecutivo, el club con más ingresos del mundo, según el estudio ‘Football Money League’ elaborado por la empresa auditora Deloitte.

La Fiorentina, con la presencia de Juan Vargas, consiguió su pase a semifinales de la Copa Italia tras vencer por 2-1 al Siena de la Segunda División y se prepara para enfrentar al Udinese en la siguiente ronda.

El delantero colombiano Radamel Falcao, cuya lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda lo deja casi fuera del Mundial Brasil 2014, afirmó que tiene todavía “una esperanza del tamaño de un grano de mostaza” y que a ella se aferra pues considera que “Dios hace posible lo improbable”.

Los clubes Willy Serrato de Chiclayo y Alipio Ponce de Mazamari jugarían este año en la Segunda División ante el retiro del Sport Victoria de Ica y del Alfonso Ugarte de Puno.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, presentó hoy su dimisión “con carácter irrevocable”, un día después que un juez español aceptase a trámite una querella en su contra por presunta “apropiación indebida” en el fichaje del brasileño Neymar.

La FIFA presentará antes del año próximo una propuesta para lograr “más control” en los traspasos de jugadores y evitar dudas como las que rodean el fichaje de Neymar por el Barcelona, que está siendo investigado por la Justicia española, dijo hoy el secretario general Jerome Valcke.

Piques legales de noche en La Chutana

Por primera vez en el país, la temporada de verano de los piques legales se iniciará sábado 25 a las 2 p.m. y terminará de noche (10 p.m.) en el autódromo de La Chutana.

El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que dejará fuera de los terrenos de juego unos seis meses, por lo que su participación en el Mundial Brasil 2014 está casi descartada.

Vicente del Bosque fue elegido como el mejor seleccionador del mundo del 2013 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El paraguayo Cris Martínez tuvo un buen recibimiento en la ‘U’, al punto que sus nuevos compañeros pegaron fotos del español Fernando Torres en los pasillos de Campo Mar, a fin de graficar el parecido que tiene con el ‘Niño’.

Francisco Lombardi, miembro de la Comisión de Fútbol de Cristal, pidió a los hinchas paciencia con el trabajo que viene realizando el DT Daniel Ahmed, sobre todo después de la deslucida imagen que mostraron los celestes en su presentación ante Emelec, algo que dejó dudas con miras al debut copero frente al Paranaense.

Walter Ibáñez ya piensa como capitán de Alianza Lima.