08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2014-01-21

Ni bien pisó suelo peruano, el paraguayo Cris Martínez confirmó lo que significa haber fichado por Universitario, ya que una vez que fue identificado como el nuevo jugador de la crema, los hinchas le dieron su respaldo y fue recibido entre aplausos en el aeropuerto Jorge Chávez.

Sporting Cristal defraudó en la ‘Noche de la Raza Celeste’

Sporting Cristal decepcionó al caer 2-1 ante Emelec de Ecuador en la ‘Noche de la Raza Celeste’, evento que significó su presentación oficial ante su hinchada en el Estadio Nacional.

El Real Madrid dio este martes un paso hacia las semifinales de la Copa del Rey al derrotar en la ida de los cuartos de final al Espanyol por 1-0, con un solitario tanto del francés Karim Benzema (25’). El cotejo se jugó en el estadio de Cornellà-El Prat.

Sporting Cristal lanza su nueva camiseta para el 2014

A pocas horas de la celebración de la ‘Noche de la Raza Celeste’, Sporting Cristal presentó la camiseta que utilizará en su participación en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2014.

Alianza Lima sigue sin poder ganar un partido en la pretemporada que lleva a cabo en la ciudad de Murcia, España. Esta vez, el cuadro de Guillermo Sanguinetti cayó 3-2 ante el Ingolstadt de Alemania en un partido que tuvo dos tiempos de 60 minutos cada uno.

El volante Wilder Cartagena es el más reciente fichaje del equipo Vitoria Setubal de Portugal, el cual anunció en su página web la inclusión del peruano.

El portugués Cristiano Ronaldo asegura que ha cometido errores en el pasado y que no es una persona perfecta, pero señala que con los años ha aprendido y que ahora la gente lo comprende cada vez mejor.

El suizo Stanislas Wawrinka protagonizó hoy la gran sorpresa del Abierto de Australia al eliminar en cuartos al campeón de las tres últimas ediciones, el serbio Novak Djokovic, y ahora se enfrentará en semifinales al checo Thomas Berdych, quien antes ganó al español David Ferrer.

Franck Ribéry no asimila que no le dieran el Balón de Oro 2013.