07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:06 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2014-01-20

LA FIFA podría levantar la sanción de dos años que le impuso a Joel Sánchez, volante de San Martín, por haber dado positivo en el control antidoping en el partido que jugó con la selección ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador de León de Huánuco, Wilmar Valencia, se mostró en contra de las concentraciones, pero admitió que son necesarias en el fútbol.

Nolberto Solano, quien postula para asumir la dirección técnica de la selección sub 20, le respondió con clase a Roberto ‘El Chorri’ Palacios, quien señaló que a ‘Ñol’ le falta “quemar etapas”.

El excapitán de la selección peruana Roberto Palacios sostuvo que su excompañero Nolberto Solano tiene que “quemar etapas” antes de pensar en dirigir a la selección Sub 20 o a otra categoría de la blanquirroja.

El delantero paraguayo Cris Martínez (20) ya es jugador de Universitario y arribará esta noche (11:15 p.m.) a Lima para firmar contrato con su nuevo club y ponerse mañana a disposición del entrenador Ángel Comizzo.

Cristiano Ronaldo, condecorado hoy con uno de los galardones más prestigiosos del Estado portugués, prometió seguir trabajando para lograr éxitos “en nombre de Portugal” y consideró que, a sus casi 29 años, aún le quedan muchos años de fútbol.

Autogol. Víctor Cedrón quedaría inhabilitado para jugar hasta por un periodo de año por haber firmado doble contrato con César Vallejo, denuncia que hizo pública la semana pasada su abogado, Wilson Sagástegui, contra la dirigencia del club trujillano.

Manuel Burga, presidente de la Federacíón Peruana de Fútbol (FPF), señaló que la selección afrontará con todo su potencial el partido amistoso contra Inglaterra, el próximo 30 de mayo en Wembley.

El español Rafael Nadal, número uno mundial, y el escocés Andy Murray, cuarto favorito, se clasificaron con muchos apuros a cuartos de final del Abierto de Australia, este lunes en Melbourne, mientras que el suizo Roger Federer pasó con más facilidad.

Según una fuente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el entrenador argentino Marcelo Bielsa ha pedido como condición ser el ‘dueño’ de la Videna para iniciar conversaciones.

Derrotas que enseñan. Alianza Lima sufrió la primera caída en sus partidos de pretemporada que realiza en Europa.

Carlos Bernuy Flores A LA CREMA LE FALTA CONSISTENCIA Si bien Universitario todavía debuta el 11 de febrero ante Vélez de Argentina por la fase de grupos, han pasado dos semanas desde que sacó al defensa John Galliquio y aún no lo reemplaza.