09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2014-01-18

Boca Juniors y River Plate empataron 1-1 en el primer ‘superclásico’ argentino de la pretemporada que se disputó esta noche en la ciudad balnearia de Mar del Plata en el marco de la Copa de Oro, un triangular amistoso en el que también jugó Estudiantes de la Plata.

Desde el 22 y hasta el 24 de enero, el Perú será uno de los 50 países que albergará por unos días la Copa del Mundo, como parte de la escala 64 del Tour del Trofeo que organizan Coca-Cola y la FIFA.

Arsenal y Manchester City no se dan tregua en la lucha por la cima de la Liga Premier, y hoy lograron sendos triunfos para mantenerse en el primer y lugar, respectivamente, de la clasificación.

José Mourinho no echa de menos su paso por España. El entrenador portugués indicó que la Liga española no le gustaba y que la competencia entre Real Madrid con su eterno rival, Barcelona, se había tornado aburrida.

Jefferson Farfán sigue con la racha goleadora. Esta vez, marcó un golazo de tiro libre en el amistoso que el Schalke 04 perdió 2-1 ante el Colonia. El cotejo se jugó en el estadio Rhein Energie.

Sorpresa. El Red Bull Salzburgo apabulló 3-0 al Bayern Munich, en un amistoso que se jugó en Austria y el que Yordy Reyna entró a los 72 minutos, mientras que Claudio Pizarro estuvo en la banca bávara y no entró al campo de juego.

Nani Roma ganó el hoy el Rally Dakar 2014 sobre su compañero de equipo Stéphane Peterhansel, en una definición tan electrizante como polémica.

Cristiano Ronaldo metió un golazo al Real Betis con el Madrid (Video)

Cristiano Ronaldo continúa muy motivado luego de haber ganado el Balón de Oro 2013. Tanto así que no para de marcar goles, y esta mañana hizo una joya ante Real Betis con el Madrid, en un partido que el equipo albo terminó ganando 5-0.

Stephane Peterhansel (Mini) se adjudicó ayer la penúltima etapa del Rally Dakar, entre El Salvador y La Serena, y desplazó del primer lugar de la general al español Nani Roma (Mini) pese a que un día antes los jefes del equipo le ordenaron bajar el ritmo para no perjudicar el liderazgo de su compañero, algo que finalmente no cumplió.

Al parecer André Carrillo dejaría Sporting de Lisboa para irse al Rennes de Francia, según informó la prensa portuguesa.