04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2014-01-17

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, ha apostado todas sus fichas a que su equipo llega a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que ya está metiendo presión a la cabeza del grupo, Daniel Ahmed.

El ‘Puma’ desea volver a rugir en la cancha. José Luis Carranza quiere vestirse de corto y jugar unos minutos en ‘La Noche Crema’ ante el Danubio de Uruguay, este 24 de enero en el estadio Monumental.

Diego Minaya, flamante contratación de Alianza Lima, recibiría una dura sanción por parte de la Conmebol, debido a que dio positivo en el control antidoping realizado en el partido que jugó por Juan Aurich ante Itagüi de Colombia, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2013.

A sus 77 años, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, acaba de ser flechado por cupido. El veterano dirigente de fútbol se lució en la gala del Balón de Oro, celebrada el pasado lunes en Zúrich, con su novia, Linda Barras, quien es de origen armenio y tiene 49 años.

No se casa con nadie ni con sus paisanos. Tras el amistoso ante la Universidad Católica San Antonio de Murcia, el entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, les dejó en claro a sus pupilos que será titular aquel que esté mejor física y futbolísticamente.

Fleischman: “Alianza entró a Indecopi porque Alarcón lo dejó destruido”

La frescura con la que reapareció el prófugo Guillermo Alarcón, expresidente de Alianza Lima, para denunciar que es víctima de una persecución del Poder Judicial y que la administradora temporal Susana Cuba está destruyendo el club blanquiazul generaron reacciones.

En medio de una gran expectativa por parte de los hinchas, Universitario presentó hoy la camiseta oficial que utilizará en la temporada 2014, donde se mantienen los tradicionales colores crema y guinda.

Solo fue un susto. Neymar solo estará un mes fuera de las canchas, debido a la lesión que sufrió en el tobillo derecho, por lo cual si podrá estar en condiciones para jugar el Mundial.

El volante Juan Diego Gutiérrez es jugador de la San Martín y entrena con ese equipo, pero el 2 de enero presentó una carta notarial a la institución donde solicita su liberación, pues su deseo para el 2014 es defender a Universitario.

Julio César de Andrade Moura, o simplemente Julinho, será la gran sorpresa de Sporting Cristal para el duelo del martes ante el Emelec de Ecuador, en la llamada ‘Noche de la Raza Celeste’, que se disputará en el Estadio Nacional.