02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2014-01-16

Pese a que se mostró ilusionado de integrar la terna de candidatos para ser el entrenador de la selección sub 20, y a su vez, dirigir interinamente al equipo mayor en el partido amistoso ante Inglaterra confirmado para este 30 de mayo en Wembley, Nolberto Solano indicó que el motivo por el cual el combinado inglés eligió a su par peruano fue para ganar por goleada y llegar con la moral al tope al Mundial Brasil 2014.

Pese a que su partido de ida ante el Atlético Paranaense por la primera fase de la Copa Libertadores 2014 se encuentra a la vuelta de la esquina, el técnico Daniel Ahmed cree que a Sporting Cristal le faltará tiempo para llegar con todo al encuentro de este 29 de enero.

Lionel Messi selló la clasificación del Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey con un doblete ante el Getafe, en un partido en el que Neymar se retiró lesionado en el tobillo.

Un adolescente de 16 años falleció hoy cuando realizaba los trabajos de pretemporada en el club Esther Grande de Bentín (EGB), semillero al que pertenecía.

Alianza Lima igualó 2-2 frente a la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en España, en el primero de los cuatro partidos amistosos pactados de su pretemporada en la ‘Madre Patria’ con miras al inicio del Descentralizado 2014.

El juez de Atalaya (región Ucayali) Luis Palomino Morales ordenó la captura del expresidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón, al anular el habeas corpus a favor del dirigente ‘grone’ emitido por él mismo.

La Federación Peruana de Fútbol confirmó hoy que nuestro país enfrentará a Inglaterra el próximo 30 de mayo en Wembley. El partido será el último amistoso de los ingleses en su país antes de viajar a Brasil para jugar el mundial Brasil 2014.

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) finalizó segundo en la décima etapa del Rally Dakar, disputado ayer entre Iquique y Antofagasta, jornada que ganó el qatarí Nasser Al-Attiyah, también de Mini. Sin embargo, este resultado le permitió a ‘Monsieur Dakar’ ponerse a solo 2m15s del líder de la clasificación general, el español Nani Roma (Mini), quien ayer terminó tercero.

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha hecho pública la lista de máximos goleadores de las ligas mundiales de más alto nivel que encabeza el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, seguido por el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo parece estar dispuesto a borrar de los primeros planos a Lionel Messi que, para sorpresa de muchos, no figura en el once ideal de la UEFA, elegido por los propios hinchas en esa web.

Ante el frustrado fichaje de Flavio Córdoba, Universitario ya maneja otras opciones para reforzar la zaga central.

A los jugadores de Sporting Cristal les cuesta asimilar el estilo que trata de imponer el DT Daniel Ahmed.