05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 11:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2014-01-15

Corinthians inició su pretemporada con su plantel completo, incluido el delantero Paolo Guerrero, quien es una de las estrellas del equipo. Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue la ausencia del volante Luis Ramírez.

Desde hoy se pusieron a la venta las entradas para la presentación oficial que hará Universitario de su plantel en la denominada ‘Noche Crema’, este 24 de enero ante el Danubio de Uruguay.

Juan Reynoso impuso un régimen militar en Melgar donde las reglas deben ser cumplidas al pie de la letra.

El Real Madrid venció (2-0) a Osasuna y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey (total de la eliminatoria 4-0) este miércoles con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo y otro del argentino Ángel Di María.

Una vez que se le cerraron las puertas de Universitario, John Galliquio empezó a buscar equipo, pese a que la mayoría de clubes ya tiene sus planteles completos. Sin embargo, su suerte podría cambiar, ya que León de Huánuco confirmó que desea tener en sus filas a ‘Tyson’.

Jefferson Farfán precisó que desea continuar su carrera en el Schalke 04 de Alemania, con lo que dejó sin piso las versiones que señalaban que su futuro estaba en el Milan de Italia o en el Liverpool de Inglaterra.

Claudio Borghi, entrenador de Argentinos Juniors, no se olvida de Sergio Markarián, a quien calificó de ‘ratonero’ en la Copa América de Argentina 2011, lo que generó la ira del ‘Mago’.

Mientras espera pacientemente la propuesta de algún club de fútbol, Juan Flores no pierde el tiempo para agenciarse de algún dinero.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) abrió hoy una investigación preliminar al juez de Atalaya (región Ucayali) Luis Palomino Morales, quien anuló la orden de detención en contra de Guillermo Alarcón, expresidente de Alianza Lima, gracias a un hábeas corpus que presentó su defensa.

Confirmado. El zaguero colombiano Flavio Córdoba no jugará en Universitario esta temporada, debido a que no pasó los exámenes médicos complementarios a los que fue sometido tras su arribo a Lima.

El árbitro nacional Víctor Hugo Carrillo fue designado por la FIFA para la Copa del Mundo de Brasil 2014, informó el mismo juez quien irá como reservista.

Ahora sí. Víctor Cedrón ya es jugador de Alianza Lima luego que la administración temporal del club blanquiazul llegara a un satisfactorio acuerdo con César Vallejo para la transferencia del volante.

Luego de la mala actuación de su defensa ante Nacional de Uruguay, la directiva de Sporting Cristal tiene en la mira al defensa peruano Gianmarco Gambetta, ex San Martín.

Treinta partidos la temporada anterior. Dieciséis (de 17 fechas) en lo que va de esta campaña. Carlos Zambrano es inamovible para el Eintracht Frankfurt. Y para su técnico Armin Veh era hora de elogiarlo en público.