09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2014-01-13

Sporting Cristal fue presa fácil del Nacional de Uruguay en la final de la Copa Bandes. Los celestes perdieron por 3-0 ante el equipo ‘charrúa’ en el Centenario de Montevideo.

El AC Milan ha elegido al holandés Clarence Seedorf, de 37 años y jugador del Botafogo de Brasil, como nuevo entrenador, en reemplazo del recientemente cesado Massimiliano Allegri, informaron los medios italianos, que citan fuentes próximas al club.

Un grupo del plantel del Real Garcilaso pasó esta mañana los exámenes médicos en una clínica de Jesús María para iniciar este martes 14 de enero la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Freddy García.

La posible incorporación de Víctor Cedrón a Alianza Lima sigue generando controversia. Esta vez el abogado del delantero, Wilson Sagástegui, anunció que denunciará a la dirigencia de César Vallejo por haber hecho firmar un doble contrato al futbolista cuando estuvo en el cuadro trujillano.

Cristiano Ronaldo gana Balón de Oro y rompe la supremacía de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro al vencer en la votación final al argentino Lionel Messi y al francés Franck Ribery.

La espectacular ‘chalaca’ del sueco Zlatan Ibrahimovic ante Inglaterra fue elegida como mejor gol de la temporada 2013, al dar a conocer los resultados de la votación popular en la ceremonia de Balón de Oro 2013.

El alemán Jupp Heynckes fue elegido el mejor DT del 2013 en la ceremonia del Balón de Oro 2013.

El equipo ideal del 2013 se dio a conocer hoy durante la premiación del Balón de Oro 2013.

El atacante peruano Claudio Pizarro convirtió hoy su segundo gol del año con el Bayern Munich al abrir la cuenta en la goleada 8-0 sobre Al Kuwait, duelo en el que participó solo los 45 minutos iniciales.

Falta poco para conocer quién se llevará este año el Balón de Oro, codiciado reconocimiento en el mundo futbolístico que hoy lo disputan tres prodigios del balompié: Cristiano Ronaldo, Franck Riberý y Lionel Messi.

Brasil 2014: Papa Francisco protagoniza spot mundialista

El ingenio de los argentinos no tiene límites y más aún si se trata de alentar a su selección. Ante la cercanía del Mundial Brasil 2014, la cadena TyC Sports presentó el spot ‘Jogo Bendito’, un video editado con frases del Papa Francisco.

Juan Vidales es el nuevo entrenador del San Simón de Moquegua por todo el 2014. El exasistente de Freddy García en el Real Garcilaso cerró anoche su incorporación al reciente campeón de la Copa Perú.

Tras los pasos del ‘Caballito’. Luego de fichar al extremo peruano, Paolo Hurtado, el Peñarol de Uruguay tiene en la mira al golero Raúl Fernández del Dallas FC de la MLS.

El fútbol genera pasiones y locura y si se trata de Universitario se entiende. Quizá por esa razón Raúl Ruidíaz decidió pintarse el pelo de rubio para tener un nuevo look este año.