04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2014-01-11

Pese a que Unión Comercio no le renovó contrato y encima el presidente del club ‘le tiró arroz’ cuando le pidió un aumento, Juan ‘Chiquito’ Flores aún no piensa en el retiro y anda en busca de un nuevo equipo para disputar el Descentralizado 2014. Pero lo curioso es que en vez de enfilar sus baterías hacia los dirigentes del conjunto de Nueva Cajamarca lo hizo en vez hacia Piero Alva, de quien dijo que desconoce lo que hace para que conseguir fichar rápidamente por cualquier equipo.

Sacando a relucir la ‘raza celeste’, Sporting Cristal clasificó a la final de la Copa Bandes al vencer 3-0 en tanda de penales a Vélez Sarsfield de Argentina. En el tiempo reglamentario ambos cuadros terminaron empatados 0-0.

Jefferson Farfán confirmó hoy que es figura en el Schalke 04 al marcar dos tantos en la victoria 3-2 sobre el Eintracht Frankfurt. Carlos Zambrano fue el gran ausente.

En cotejo jugado en el estadio Vicente Calderón, Atlético de Madrid y Barcelona protagonizaron hoy un pobre empate sin goles y finalizaron la primera rueda de la Liga española como líderes, con 50 puntos cada uno, aunque los catalanes terminan como campeones de invierno por mejor diferencia de goles.

Rinaldo Cruzado llegó hoy a Montevideo y firmó su contrato con el Nacional de Uruguay después de desvincularse del Newell’s Old Boys de Argentina, donde consiguió ganar el torneo de 2012.

En el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), el Oscar del fútbol está a horas de ser entregado. Tres actores candidatean con la película rodada en un año calendario. Siguieron el guión del fútbol, interpretaron el papel de estrellas, se ganaron la nominación. Cada uno tiene su ventaja, cada uno tiene su contra.

El Balón de Oro es el premio individual más codiciado en el planeta fútbol. La gala de la última edición del galardón será este 13 de enero, en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), done está la sede de la FIFA.

El tenista argentino Juan Martín del Potro (cabeza de serie Nº 1) clasificó para la final del torneo de Sídney, tras derrotar ayer al ruso Dmitry Tursunov (Nº4) por 6-4 y 6-2.

El año del ‘Puma’. José Luis Carranza volverá a ‘rugir’ con la camiseta de Universitario.

Jhonny Vidales confirmó su pase al Parma y el lunes viajará a Italia para firmar un contrato de cinco temporadas con su nuevo club. “Solo falta afinar algunos detalles pero ya es fijo. Estoy viajando la próxima semana a Italia”, dijo el exdelantero de Alianza Lima, quien marcó dos goles en 2013.