03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:36 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2014-01-10

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, todavía no ha decidido si Lionel Messi será titular este sábado cuando su equipo visite al Atlético de Madrid, en el choque entre los líderes de la Liga española.

Universitario planea incorporar a sus filas a Juan Diego Gutiérrez, por lo que espera que el delantero se desligue de San Martín. Sin embargo, el club ‘santo’ anunció que dará pelea para retener al jugador, quien tiene un año más de contrato.

Gran sorpresa causó en los hinchas de Alianza Lima y de Universitario la noticia, difundida por un portal, de que Yordy Reyna iba a jugar por los cremas esta temporada.

Alianza Lima presentará en el 2014 una camiseta que mantiene su esencia y tradición, es decir, las líneas verticales azules y blancas, las mismas que en anteriores diseños fueron distorsionadas, lo que mereció el repudio de los hinchas.

Pese a que cometió varios ‘bloopers’ en la temporada pasada, Juan ‘Chiquito’ Flores exigió un aumento a Unión Comercio para renovar contrato, pero los dirigentes ‘le tiraron arroz’.

El motociclista belga Eric Palante fue encontrado muerto hoy, un día después de desaparecer durante la quinta etapa del rally Dakar 2014 que se disputa entre Argentina, Bolivia y Chile.

Tal como se preveía, el peruano Rinaldo Cruzado no es más jugador del Newell’s Old Boys, confirmó hoy el club rosarino en su cuenta de twitter.

A cabalgar. El volante peruano Paolo Hurtado fue presentado como nuevo refuerzo del Peñarol de Uruguay.

La prensa mundial se rindió ante Lionel Messi que retornó al Barcelona con un doblete en la Copa del Rey tras casi dos meses fuera por una lesión muscular.

Franco Navarro, técnico de César Vallejo, destacó la entrega y jerarquía de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien ejercería la capitanía del equipo y, por el contrario, criticó la actitud de Víctor Cedrón, quien desertó de la pretemporada del club trujillano en Chosica.

Ángel Comizzo está sumamente preocupado. Hace cuatro días sus jugadores trabajan en triple turno, pero hasta ahora no llegan las novedades. Algunos se han ido pero no llegan los encargados de reemplazarlos y eso al estratega argentino lo tiene lleno de angustia.

Hace tiempo Mauricio Montes se fue de Matute para probar suerte en otros clubes. Y las cosas le salieron mejor de lo que esperaba. Ganó dos títulos nacionales: uno con San Martín (2007) y otro con Juan Aurich (2011). Sin embargo, en 2004 dio su primera vuelta olímpica con la blanquiazul y ahora que regresa a casa, después de 10 años, quiere repetir esa hazaña con Alianza Lima.