04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2014-01-09

Con un total de 370 puntos, el Bayern Munich fue elegido como el mejor club del 2013 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Nani, el brasileño Anderson, el holandés Alex Büttner y el danés Anders Lindegaard no seguirán en Manchester United la próxima temporada tras la ‘superpurga’ que se viene en el equipo inglés.

Mientras cubrían el Rally Dakar 2014, dos periodistas argentinos perdieron la vida tras volcase la camioneta en la cual se desplazaban. El hecho se produjo aproximadamente a las 6:00 p.m., cerca al campamento de Tucumán, Argentina.

Raúl Ruidíaz quiere dejar huella con Universitario en este 2014. Y es que la ‘Pulga’ no solo quiere que la hinchada crema lo recuerde como uno de los goleadores del equipo, sino también por el extravagante look que acaba de estrenar.

El Real Madrid mandó a todas sus estrellas a la cancha para ganar 2-0 a Osasuna en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un resultado que deja al conjunto que dirige Carlo Ancelotti muy cerca de la siguiente ronda.

El club brasileño Atlético Mineiro renovó contrato con Ronaldinho Gaúcho, la principal pieza del elenco con el que buscará su segunda Copa Libertadores, anunció este jueves su presidente, Alexandre Kalil.

Mauricio Montes fue presentado finalmente como nuevo refuerzo de Alianza Lima. Tras varios días de incertidumbre, el delantero firmó con los íntimos hasta el 2015 y participó en los entrenamientos bajo la dirección del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

El Bayern Munich arrancó 2014 con una victoria sobre el Al-Merrikh de Sudán en un partido amistoso disputado en Qatar gracias a un tanto de Claudio Pizarro.

Lionel Messi: “Me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona”

Lionel Messi tuvo un regreso triunfal a las canchas con el Barcelona. Llevaba casi dos meses sin jugar, pero volvió como si nada hubiera pasado. Un doblete al Getafe para encaminar el pase a los azulgranas a la Copa del Rey y toda una declaración de intenciones sobre los rumores que corrieron en las pasadas semanas sobre su posible salida del Barcelona a final de temporada.

El piloto español Carlos Sainz ganó ayer la cuarta etapa del Rally Dakar 2014, que sumó 77 abandonos, en el tramo entre San Juan y Chilecito.

Cuando el sorteo determinó que Sporting Cristal debía medirse con Atlético Paranaense por la Pre-Libertadores, muchos los dieron por perdidos, pero en tienda rimense no se sienten menos.

Acompañado de su pareja Iker Casillas, Sara Carbonero abandonó el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su primer hijo Martín en brazos.

El reemplazante de John Galliquio. El zaguero colombiano Flavio Armando Córdoba será el nuevo refuerzo de Universitario a pedido del técnico Ángel Comizzo. El ‘cafetero’, de 29 años, viene de jugar en River Plate de Uruguay y antes defendió al Nacional.

Puso el grito en el cielo. Álvaro Barco, gerente de San Martín, no ve con buenos ojos el fichaje del exdefensa ‘santo’ Gianmarco Gambetta por parte del Colón de Santa Fe.

Tras seis años en el Schalke 04, Jefferson Farfán podría dejar Alemania rumbo al AC Milan, que estaría interesado en sus servicios según la web germana News Walk.