07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2014-01-04

La boxeadora peruana Linda Lecca no pudo coronarse campeona en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) luego de perder en su pelea ante la argentina Daniela Bermúdez en Mar de Plata.

Usain Bolt sacó a relucir su faceta más divertida como actor al encarnar a toda una familia para un reciente comercial de la empresa Virgin Media.

Después de entrenar, el portero y capitán de Real Madrid, Iker Casillas, acudió a la clínica Ruber de Madrid (España) para estar con su pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero, y con su hijo recién nacido, Martín.

El Bayern Munich, campeón de Europa y de Alemania, anunció el fichaje del delantero polaco Robert Lewandoski, actualmente en el Borussia Dortmund, a partir del próximo verano y por cinco temporadas.

Un turista alemán afirmó que había filmado de casualidad a Michael Schumacher en los Alpes franceses en el momento de su accidente y que lo hacía a una velocidad moderada, según el semanario Der Spiegel.

El expiloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, sigue en “estado crítico, pero estable”, anunció hoy la portavoz de la familia, que por otra parte aclaró que la cámara que llevaba en el momento del accidente fue entregada a la Policía.

El plantel del Barcelona llevó regalos a niños internados en varios hospitales de esa ciudad. Neymar y el DT ‘Tata’ Martino vivieron juntos su primera experiencia en la acostumbrada actividad ‘Un sueño por un regalo’. Lionel Messi integró otro grupo junto al golero Pinto y Mascherano.

La continuidad de John Galliquio, Rainer Torres y Antonio Gonzales en Universitario quedó asegurada tras llegar a un acuerdo con la administración temporal, que decidió respetar el monto salarial que perciben cada mes (US$12 mil).