04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2014-01-03

Luego de que su hija Dalma publicara una foto donde Diego Maradona mostraba una escultural figura, y que en las redes sociales se comenzara a especular que la imagen habría sido trucada, el ‘Pelusa’ salió a callarle la boca a “todos los que quieran seguir diciendo boludeces”.

Las ‘matadorcitas’ Maguilaura Frías, Shiamara Almeida y Ángela Leyva, así como el presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Luis Linares, inaugurarán el ciclo de verano de la nueva escuela de voleibol ‘La Cotito’.

El técnico argentino Ángel Comizzo, quien guió a Universitario a la obtención del título en el 2013, podría tener alguna opción para dirigir la selección nacional, así lo dejó entrever Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Tras su arribo al Perú, los nuevos refuerzos uruguayos Pablo Míguez y Gabriel Costa esperan dejar huella en Alianza Lima.

Diez años después, Mauricio Montes volverá a vestir la camiseta de Alianza Lima tras desvincularse de Real Garcilaso, con el que tenía contrato.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres. La periodista deportiva tuvo hoy a su primer hijo mediante una cesárea, en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

Fanáticos de la escudería Ferrari mantenían hoy una vigilia por Michael Schumacher en el día de su cumpleaños 45, congregándose en las puertas del hospital francés donde el siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno lucha por su vida tras sufrir un accidente de esquí.

Más que decepción hay indignación. En Ate nadie entiende nada. Ninguno fue en busca de Andy Polo para que volviera. Fue él mismo quien se acercó donde el técnico Ángel Comizzo y le pidió regresar al club donde se formó.

Tras un año y medio en el Pacos Ferreira de Portugal (donde anotó 8 goles), el volante Paolo Hurtado será cedido a préstamo al Peñarol de Uruguay.

Yoshimar Yotún, último jugador en incorporarse a la pretemporada de Sporting Cristal (con el que tiene contrato hasta fin de año), podría no concluir la misma con los cerveceros debido a un oferta del Génova de Italia.

Carlos Lara Porras (clara@peru21.com) La señorita es linda. Pequeña, madura, sonriente, nerviosa, coqueta y combatiente. Pero siempre linda. Seguramente Linda Laura Lecca resaltará más su nombre si mañana se consagra campeona del mundo en la categoría supermosca de la AMB en el combate ante la argentina Daniela Romina Bermúdez, conocida como la ‘Bonita’ y quien es la actual dueña de la corona.