06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2014-01-02

El Real Madrid, con un tanto del joven canterano Jesé Rodríguez en el minuto 20, se impuso por la mínima diferencia al París Saint-Germain (PSG) en un partido amistoso disputado en Doha, la capital de Qatar, en el estreno de ambos en el 2014.

Lionel Messi, quien sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre, regresó hoy a los entrenamientos del Barcelona, después de completar la recuperación en Argentina durante las últimas cuatro semanas.

El presidente de la Federación Vasca de Fútbol, Luis Mari Elustondo, confesó que les dejó un sinsabor que Perú no haya llevado un equipo más competitivo al amistoso que disputaron en Bilbao, aunque aclaró que el equipo nacional actuó de buena fe en cumplir con su presentación, por lo que decidieron no tomar medidas.

El mayor campeón de la historia de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, que cumplirá 45 años el viernes, seguía en coma artificial el jueves en un hospital de Grenoble (sudeste de Francia), mientras emergen los primeros interrogantes sobre las circunstancias del accidente.

El mediocampista paraguayo Fabio Ramos reforzará este 2014 al León de Huánuco, informó el gerente deportivo Carlos Loncharich.

El delantero Andy Polo renovó por un año su contrato con la Universidad San Martín y jugará con los santos el torneo Descentralizado 2014.

El nuevo entrenador de la selección peruana será designado antes de marzo, informó Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF).

Su oportunidad. Según el portal Fiorentinanews, el volante Juan Manuel Vargas puede terminar esta temporada como titular en la Fiorentina.

A veces los hijos son así. Se van molestos, fastidiados, pero siempre tendrán las puertas abiertas de ‘casa’ cuando decidan volver. Andy Polo es uno de ellos. Se fue peleado con los directivos merengues y ahora está listo para regresar. Todo empezó porque el Genova había acordado pagar US$ 1.4 millones por la compra de su pase, pero después se tiró para atrás y cuando los cremas intentaron denunciar a los italianos ante la FIFA, el delantero se desentendió del tema negándose a firmar la demanda.