08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2014-01-01

El Corinthians de Brasil felicitó hoy por su cumpleaños número 30 a Paolo Guerrero, quien milita en dicho equipo desde julio de 2012, donde anotó goles importantes, entre ellos el que le permitió al ‘Timao’ ganar el Mundial de Clubes.

Los hinchas de Universitario recibieron un gran regalo por Año Nuevo. Raúl Ruidíaz confirmó que seguirá vistiendo la camiseta crema en esta temporada tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de la ‘U’ y el Coritiba, dueño de su carta pase.

Los tres principales aspirantes a la Premier League esta temporada, Arsenal, Manchester City y Chelsea, vencieron este miércoles en la 20ª jornada del campeonato inglés, y los tres se mantienen con una diferencia de dos puntos.

El español Rafael Nadal, número 1 del ranking mundial, sufrió mucho este miércoles para ganar al alemán Tobias Kamke y clasificarse para los cuartos de final del torneo de Doha (Catar), mientras que el británico Andy Murray fue eliminado.

Lionel Messi se sumará mañana, jueves, a los entrenamientos del Barcelona en España tras finalizar con éxito la recuperación de su lesión en Argentina.

El estado de salud de Michael Schumacher, quien sufrió un grave accidente de esquí, sigue siendo crítico pero “estable”, anunció este miércoles su encargada de prensa, tras 72 horas de cuidados intensivos en un hospital de Grenoble, en el sureste de Francia.

Sporting Cristal hizo una pausa a su pretemporada en Chincha. ¿La razón? Luego del entrenamiento matinal, el entrenador Daniel Ahmed decidió que los jugadores regresen a Lima para que reciban el 2014 junto a sus familiares. La única condición fue que se cuiden y eviten cualquier desarreglo que pueda estropear el plan de trabajo que se tiene establecido en el mes.

Rafael Nadal disfrutó ayer del dulce sabor de la venganza, al derrotar al checo Lukas Rosol (6-2, 7-6), su verdugo en Wimbledon en 2012. Con la victoria, el tenista español se metió en segunda ronda del torneo de Doha. El siguiente rival del número uno del mundo será el alemán Tobias Kamke.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.