Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Analí Gómez tendrá la chance de buscar la medalla de oro tras clasificar a la gran final del torneo de damas del Mundial de Surf, que hoy culminará en Punta Rocas. “Lo principal durante estos días era llegar a la gran final y lo logré. Mañana (hoy) es otro día, el mar crece y daré todo de mí. Es el momento de la medalla”, sostuvo la surfista al finalizar su heat.

CUSCO.- No hay derecho para caer, ni razones para aceptar una derrota. Hay argumentos de sobra para sumar de a tres y un solo camino para recobrar la sonrisa: triunfar. Universitario (5° con 14) se ubica a 7 puntos del líder y necesita alcanzar el triunfo para seguir en carrera por el título. Para ello, debe vencer al Real Garcilaso (7° con 11), con el cual se medirá desde las 12:45 p.m., en el estadio Garcilaso de la Vega.

Guillermo Sanguinetti, DT de Alianza Lima, aún tiene dudas para definir el once que enfrentará a Cienciano y es que Pablo Míguez tiene cuatro tarjetas amarillas y, si suma una más ante la ‘Furia Roja’, no estaría en la próxima fecha en el crucial partido ante Cristal.

Melgar (3° con 17), que aún confía en el título del Clausura, buscará el triunfo en el Miguel Grau del Callao cuando visite hoy a las 3:00 p.m. a San Martín (15° con 7) por la fecha 10.

La Comisión de Fútbol de Sporting Cristal habría sostenido un acercamiento con los representantes del volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín, quien solo espera el visto bueno de Daniel Ahmed, técnico de los cerveceros.

Siguiente »