Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »
Torneo Apertura 2014: Universitario venció 2-1 a Real Garcilaso

Universitario sigue firme en su carrera por el título del Torneo Apertura 2014. Los cremas se impusieron por 2-1 a Real Garcilaso en su regreso al estadio Monumental.

San Lorenzo clasificó por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores pese a caer por 1-0 a manos del Bolívar, en el partido de vuelta de semifinales disputado este miércoles en el estadio Hernando Siles en La Paz.

Torneo Apertura 2014: UTC venció 3-1 a Juan Aurich con doblete de Manco

UTC sigue imbatible en Cajamarca. El ‘Gavilán Norteño’ derrotó por 3-1 a Juan Aurich en el estadio héroes de San Ramón y sumó su quinto partido invicto en casa en el Torneo Apertura 2014.

Alianza Lima: Ibáñez pidió perdón por bailar como gorila ante Cienciano

El zaguero uruguayo Walter Ibáñez pidió perdón a la hinchada de Cienciano por bailar como un gorila cuando anotó en el partido que perdió Alianza Lima.

Torneo Apertura 2014: Los Caimanes ganaron 1-0 a César Vallejo en Olmos

Los Caimanes siguen con buena racha. Tras su triunfo ante San Simón, el equipo que dirige Teddy Cardama sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse por la mínima diferencia a César Vallejo en Olmos y empieza a alejarse de los últimos lugares del Torneo Apertura 2014.

El técnico de la selección peruana de fútbol, Pablo Bengoechea, publicó hoy la lista de 22 convocados para enfrentar el próximo miércoles 6 de agosto a Panamá en el Estadio Nacional.

Lionel Messi no tardó en expresar su tristeza por el fallecimiento del presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona.

Ronaldinho Gaúcho se despidió del Atlético Mineiro mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La muerte del presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, generó reacciones en todo el mundo.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, murió hoy a los 82 años en Buenos Aires.

La selección peruana de fútbol jugará dos partidos amistosos en septiembre en “Asia, informó el gerente del equipo nacional, Antonio García Pye.

Siguiente »