Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 06:51 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

De Londres a Borisov pasando por Roma, la tercera jornada de la Champions League fue un festival ofensivo en el que se vieron 40 goles y victorias apabullantes de Bayern Munich, Shakhtar Donetsk y Chelsea.

Todo va quedando listo para partido que jugarán este miércoles a las 8 p.m. Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

El Barcelona se impuso 3-1 con facilidad al Ajax de Amsterdam por la fase de grupos de la Champions League con tantos de Lionel Messi y de Neymar en el Camp Nou.

El Bayern Munich confirmó que es favorito al título de la Champions League tras su aplastante goleada de 7-1 al AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, en una jornada donde el holandés Arjen Robben marcó un doblete.

Clásico Alianza vs Universitario: Muestran la redecilla de 'Lolo' Fernández

En la víspera del clásico entre Universitario y Alianza Lima, el recordado Jorge ‘Chupo’ Arriola mostró a la prensa la redecilla que solía llevar durante los partidos el máximo ídolo crema, Teodoro ‘Lolo’ Fernández.

Sporting Cristal se llevó tres puntos importantes de su visita a San Simón en Moquegua al imponerse por 3-2 con un agónico gol de Renzo Revoredo en el minuto 95 del tiempo añadido.

Champions League: Manchester City empató 2-2 con el CSKA Moscú [Video]

El Manchester City complicó su permanencia en la Champions League este martes al desperdiciar una ventaja de dos goles y conceder un penal en los momentos finales del partido para empatar 2-2 ante el CSKA de Moscú.

Michel Platini, presidente de la UEFA, anunció que no apoyará la candidatura de Joseph Blatter para un quinto periodo como presidente de la FIFA.

Boxeador pierde pelea, golpea al árbitro y lo suspenden de por vida [Video]

El boxeador juvenil croata Vido Loncar fue suspendido de por vida por propinarle una brutal golpiza al árbitro del combate que perdió frente al lituano Algirdas Baniulis. El video fue colgado en YouTube por el usuario joebeimel.

El mediocampista y capitán de Universitario, Rainer Torres, hizo un llamado contra la violencia a propósito del clásico con Alianza Lima que se jugará este miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Nacional con un llamado contra la violencia.

Oscar Pistorius, condenado a cinco años de prisión por matar a tiros a su novia Reeva Steenkamp, no podrá participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, incluso si sale antes de la cárcel, precisó el Comité Paralímpico Internacional (CPI).

Siguiente »