31.AGO Lunes, 2015
19° Lima
Última actualización 10:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le regala dinero al Boys

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Le puso la firma. Reimond Manco ya es jugador de Alianza Lima. El delantero se reunió este lunes con Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club blanquiazul, para firmar contrato por año y medio.

David Trezeguet, campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998, elogió el trabajo de Ricardo Gareca al frente de la selección y a Paolo Guerrero, a quien considera como uno de los mejores delanteros del continente.

ACTUALIZACIÓN 20:35 La derrota ante Unión Comercio acabó con la paciencia de la administración de Universitario de Deportes por lo que decidió de cesar al colombiano Luis Fernando Suárez del cargo de entrenador. José ‘Chemo’ del Solar, quien dirigió al equipo entre marzo y agosto del año pasado, es la principal opción para tomar el buzo crema.

Contra todo pronóstico el sonado traspaso del arquero David De Gea al Real Madrid desde el Manchester United se vio frustrado debido a que los papeles requeridos para completar la transferencia no llegaron a tiempo a la Liga española.

El delantero Claudio Pizarro no solo recibió un merecido homenaje por parte del Bayern Munich en el estadio Allianz Arena el último domingo, sino que también fue honrado por el programa América Deportes, de Perú.

Nuevamente un partido de Copa Perú fue el escenario de una ‘batalla campal’, aunque esta vez las agresiones alcanzaron un nivel mayor. Jugadores y otras personas agredieron a una periodista que cubría el partido entre Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba por la etapa regional en Hualgayoc (región Cajamarca).

El actual arquero del Porto, Iker Casillas, justificó este lunes su decisión de abandonar el Real Madrid al final de la pasada temporada por su necesidad de “respirar” al estar siempre “en el foco de la crítica”.

Con el delantero Paolo Guerrero en duda, la selección peruana, que dirige el argentino Ricardo Gareca, viajó este lunes a Washington para los amistosos ante Estados Unidos y Colombia, en la previa para las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Una triste noticia enluta al fútbol peruano. La tarde de este domingo la Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo del ex jugador de Alianza Lima y Estudiantes de Medicina Carlos Barrionuevo, informó el diario Síntesis de Argentina.

Siguiente »