20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 11:16 am

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo en su apogeo, se juega este sábado a las 2:30 p.m. la posibilidad de ganar su primer Mundial de Clubes ante San Lorenzo.

Premier League: Manchester City venció por 3-0 a Crystal Palace

El Manchester City goleó 3-0 al Crystal Palace con un doblete del español David Silva. Tras este resultado los ‘citizens’ alcanzaron momentáneamente al Chelsea en la punta de la Premier League.

Germán Pacheco espera estar con la puntería fina ante Sporting Cristal y no perdonar mañana en Trujillo. El artillero del Juan Aurich aún no asimila la bronca de ese gol que se falló, al estrellar el balón en el poste, y que pudo significar el título para el ‘Ciclón’.

El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo en su apogeo, se juega este sábado a las 2:30 p.m. la posibilidad de ganar su primer Mundial de Clubes ante San Lorenzo.

Si tenemos al ‘Abramovich’, olviden la plata y concéntrense en escoger lo que quieran. Si contamos con Edwin Oviedo en el sillón de la FPF, olviden el pasado y vamos por el futuro. Porque, tras la salida de Pablo Bengoechea, el buzo de seleccionador peruano ha sido guardado en el ropero y aguarda una correcta decisión. Técnicos nacionales, colombianos, argentinos y uruguayos están en el bolo. Nuestras esperanzas también.

A nadie le gusta definir un partido mediante penales, menos aún un título. Y por esa razón, Daniel Ahmed, entrenador de Sporting Cristal, mostró un gesto de fastidio cuando le consultaron sobre la posibilidad de que el cuadro cervecero tenga que definir el campeonato ante Juan Aurich en una peligrosa ruleta desde los doce pasos mañana en Trujillo.

Siguiente »