30.ENE Viernes, 2015
25° Lima
Última actualización 11:48 am

LA PORTADA DE HOY

No les cree

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

¿Ganarán los Patriots o los Seahawks? A millones de personas no les interesa en absoluto el resultado del Super Bowl de este domingo, por lo que para ellos está pensada la tradicional actuación musical del descanso, protagonizada este año por Katy Perry y Lenny Kravitz.

Animada por la restructuración de su nómina de pilotos y una renovada relación con Honda, McLaren mostró su nuevo monoplaza con lo que espera cambiar la suerte de una de las escuderías más famosas de Fórmula 1.

La escudería Ferrari de Fórmula 1 presentó en su página web su nuevo monoplaza, el SF15-T, que pilotarán en 2015 el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, y el finlandés Kimi Raikkonen, que logró el título en 2007.

El delantero peruano Paolo Guerrero admitió que tiene ofertas concretas de otros clubes, pero reiteró su deseo de renovar con Corinthians.

El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, jugará la final del Abierto de Australia ante el británico Andy Murray al batir al suizo Stan Wawrinka, defensor del título, en cinco sets, por 7-6 (7/1), 3-6, 6-4, 4-6 y 6-0, este viernes en Melbourne.

El portugués tiene de castellano. Se entiende, se deja comprender, se luce como el juego pícaro y se realza con credenciales mundialistas. Ese es el idioma que manejan los dos principales candidatos a hacerse con el buzo de la selección peruana: el brasileño Luiz Felipe Scolari y el luso Paulo Bento. Los dos mundialistas, los dos de la escuela del fútbol bien jugado y reconocido.

Jefferson Farfán atraviesa el momento más duro de su carrera: se ha confirmado que la lesión al cartílago de su rodilla derecha lo tendrá fuera por tiempo indefinido y no jugaría la Copa América con Perú.

Siguiente »