29.MAY Viernes, 2015
21° Lima
Última actualización 09:02 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al fin cayó

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La selección peruana jugará un partido amistoso ante la selección de México como parte de su preparación para la Copa América Chile 2015.

La Federación Palestina de Fútbol retiró la resolución con la que pretendía someter a voto del Congreso de la FIFA la suspensión de la Federación Israelí. Así lo dio a conocer el titular de esa entidad, Jibril Al Rajoub. Esto en relación a las dificultades que tienen los futbolistas palestinos de circular en los territorios ocupados.

Un nuevo escándalo amenaza la Videna. En las redes sociales circula una foto supuestamente de un jugador de la selección peruana ‘juergueando’, la cual fue tomada por un hincha en una discoteca de Lima.

Ni el escándalo de corrupción en la FIFA pudo detener que Joseph Blatter sea reelegido presidente de la institución. El retiro de la candidatura del príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, único que aspiraba a relevarle, permitió que el suizo sume su quinto mandato al frente de la institución.

FIFA: Esta es la explicación que necesitas para entender todo el caso [Video]

Como bien nos explica Jon Stewart en el video que has visto arriba, finalmente fueron los estadounidenses quienes decidieron ir contra la FIFA.

El ex futbolista portugués Luis Figo, que hace unos días retiró su candidatura a la presidencia de la FIFA, aseguró que tras la reelección de Joseph Blatter “hoy fue otro día negro en Zurich” en el que “perdió la FIFA, pero sobre todo perdió el fútbol y todos aquellos que verdaderamente se preocupan por él”.

Paolo Guerrero ya fue fichado por el Flamengo. Luego de su desvinculación del Corinthians, el ‘Depredador’ firmó un contrato de tres años con el club ‘rubro negro’.

La FIFA afronta su 65º Congreso en medio de un escándalo monumental bajo la sombra de la corrupción. Este miércoles, la Policía de Suiza detuvo a 7 altos directivos, entre ellos 6 latinoamericanos. Aquí recordamos una anti campaña contra la máxima entidad del balompié mundial.

El cuestionado titular de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, rechazó tener alguna responsabilidad en el reciente escándalo de corrupción que ha golpeado a la entidad. Además, reconoció que a su juicio el ente rector del fútbol mundial se ha convertido en una gran empresa que mueve importantes sumas de dinero.

La FIFA y Electronic Arts han confirmado este jueves que el videojuego FIFA 16, de EA Sports, incluirá por primera vez a las selecciones femeninas de 12 países.

El técnico Roberto Mosquera fue uno de los voceados para ponerse el buzo de Alianza Lima tras la partida de Guillermo Sanguinetti, sin embargo el entrenador fue claro al negar algún tipo de contacto con el club íntimo. “Nadie me llamó”, afirmó en entrevista para CMD.

FIFA: ¿Qué pasará con la repartición de cupos ante el escándalo de corrupción?

Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, opina sobre el escándalo de corrupción en la FIFA y analiza lo que podría pasar en el Comité Ejecutivo de la FIFA, donde este sábado se repartirán los cupos para el Mundial de Rusia 2018, con el peligro de que Sudamérica pierda su media plaza y solo tenga cuatro boletos.

Paolo Guerrero ya es oficialmente jugador del Flamengo. El fichaje del delantero peruano fue confirmado mediante un tuit en el perfil oficial del equipo brasileño.

Quedan 16 días para que la selección peruana debute en la Copa América frente a Brasil en el grupo C. Sin embargo, el seleccionador Ricardo Gareca ya tiene algunas cosas definidas de cara a la cita continental. Una de ellas es que ni Claudio Pizarro ni Juan Manuel Vargas serán titulares en ese certamen y los tendrá como alternativas en el banco.

Siguiente »