24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-04-26

Desde el martes 25 al jueves 27 de abril, se realizará la sexta edición de Cyber Days, principal evento de comercio electrónico del Perú organizado por Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Tres ex presidiarios fueron atrapados hoy por la Policía cuando asaltaban un agente del Banco de la Nación ubicado en la cuadra dos del jirón Diego de Almagro, a una cuadra de la Plaza de Armas de Trujillo y a dos cuadras de la sede de la Macro Región Policial de La Libertad.

La Superintendencia Nacional de Migraciones expulsó del país a cuatro ciudadanos extranjeros que realizaron pintas en los muros del parque Tricentenario, en el centro histórico del Cusco.

La Carretera Central volvió a mostrar su cara más insegura. Esta vez, quien sufrió esta problemática fue el congresista de Fuerza Popular, Roy Ventura Ángel, quien fue asaltado la madrugada del miércoles cuando se dirigía en su camioneta de Lima hacia Pasco , en lo que era el inicio de su semana de representación en su región.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, anunció hoy que en octubre próximo se iniciará la reconstrucción de las viviendas para los damnificados del norte del país afectados por El Niño Costero .

Piura es el departamento más golpeado por el dengue. La Dirección Regional de Salud (Diresa) reveló que el virus cobró su octava víctima mortal en lo que va del año y que se investigan otros tres fallecimientos por el mal. Los afectados, en tanto, llegan a 1,661.

Un megaoperativo policial ejecutado en la madrugada de este miércoles en seis distritos de Lima terminó con once viviendas allanadas y la desarticulación de una organización criminal que abastecía con armas y pertrechos militares a sicarios.

Por poco no la cuenta. Un movimiento brusco causó la lesión al miembro viril de un joven de 20 años en Huancayo.

Evelyn Janidet del Carmen Flores Montalvo (27) fue intervenida por personal de revisión del establecimiento penitenciario de varones de Socabaya, en Arequipa, cuando intentaba entrar a la cárcel con tres celulares ocultos en sus partes íntimas.

La Dirección Regional de Salud de Madre de Dios informó que se reportaron dos caso de personas infectadas con el virus de de la fiebre del Mayaro.

El Parlamento Andino inició en Colombia el debate sobre el Marco Normativo Andino para la Gestión del Riesgo de Desastres.

El ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, anunció que en octubre se iniciará la reconstrucción de las viviendas de los damnificados que dejó las intensas lluvias y huaicos.

La Fuerza Aérea del Perú (FAP), a través del comunicado oficial N° 006 FAP- 2017, informó sobre la captura de un técnico en actividad y de otro ex miembro de dicha institución armada. Las detenciones se realizaron durante el megaoperativo en la que se desbarató una organización criminal que presuntamente abastecía de armas a sicarios.

Lo llamaron por teléfono, lo citaron cerca de un restaurante y luego lo acribillaron. Delincuentes asesinaron de tres balazos en la cabeza a Carlos Vicente Nolasco Perez (49) en el cruce de las avenidas Industrial y San Juan, en Puente Piedra.

El ex presidente Ollanta Humala terminó de brindar su declaración ante el fiscal Germán Juárez en la Fiscalía de Lavado de Activos. El ex presidente dejó el local sobre las 12 del mediodía; sin embargo, su esposa Nadine Heredia continúa en la diligencia.

Luego de que 5 extranjeros, más un peruano, fueran capturados por la Policía Nacional por realizar pintas en un muro del centro histórico de Cusco, una jueza de esta provincia, ordenó la expulsión de los turistas.

¿Phillip Butters hubiese sido el congresista más votado de las elecciones generales 2016? Así lo afirmó este miércoles el mismo conductor radial desde su programa matutino.

Una banda de ‘marcas’ mató a balazos en el día de su cumpleaños a un policía en retiro. El hijo del agente quedó gravemente herido.

De acuerdo a información publicada por el portal web ‘Mira a quién le compras’, durante el primer trimestre del año, son 396 empresas las que han sido sancionadas por Indecopi – Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

Se salvó de milagro. Un empresario logró escapar de un ataque de presuntos sicarios. El hecho se registró hace unos momentos en Iquitos. El atacante intentó matar a la víctima pero el arma se trabó.

Este martes cuatro personas resultaron gravemente heridas tras el despiste y la posterior volcadura de una combi en la carretera Puno – Desaguadero, a la altura del distrito de Zepita, provincia de Chucuito en Puno.

Los tres amigos de la ingeniera desaparecida, Shirley Villanueva Rivera (25), retornaron a la playa Marbella en Magdalena del Mar donde reconstruyeron paso a paso lo que hicieron aquella noche después de supuestamente ver morir ahogada a su compañera de estudios.

Más de mil jóvenes trabajarán en las comisarías como auxiliares de la Policía, en labores administrativas, lo que permitirá que un mayor número de agentes patrulle las calles.

Los primeros 50 presos que, desde mayo, se beneficiarán con los grilletes electrónicos serán vigilados mediante un sistema satelital de GPS. Un consorcio peruano-mexicano se encargará de monitorear el uso de estos dispositivos.