26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 11:31 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Noticias

2017-03-10

Cuando trabajaba en su puesto de un mercadillo de Sullana un comerciante fue asesinado a balazos por unos sicarios. Los hechos se suscitaron a las 8:00 a.m. en el sector La Punta en la calle Jacinto Hernández.

El reconocido chef peruano Marco Antonio Vera Bustamante, de 44 años de edad, fue hallado sin vida en su departamento, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Jorge Basadre, en San Isidro.

El alcalde de Chiclayo, David Cornejo, anunció que denunciará penalmente en la Fiscalía al prefecto de Lambayeque, Rafael Aita, si este autoriza la marcha del próximo miércoles que ha anunciado un comité cívico en su contra por una supuesta ineficiencia de su gestión ante la emergencia por las lluvias.

Otra vez a bordo de un moderno auto BMW, un grupo de ‘marcas’ perpetró un asalto.

La periodista Cecilia Valenzuela renunció a Willax Televisión tras la llegada de Phillip Butters a esa televisora.

La alarma que causó el incendio en una casona de la cuadra 8 del Jirón de la Unión puso al descubierto la precaria situación del predio.

La Comisión de la Mujer y Familia del Congreso de la República aprobó por unanimidad el proyecto de ley que faculta a los notarios celebrar matrimonios civiles, con la finalidad de dar celeridad a los trámites que realizan miles de parejas.

No se salva. La doctora Yvoneth Lizarraga ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Paulo Sinchi, ‘El Mudo’, por el delito de Homicidio Calificado en agravio del mayor PNP Felipe Carmelo Andrade Arroyo.

La Orquesta de la Policía Nacional del Perú sorprendió al interpretar el popular tema ‘Qué bonito’. La institución otorgó este regalo a los cibernautas durante la celebración por el Día Internacional de la Mujer.

Un héroe. El suboficial de la Policía Nacional , Juan Carlos Torres Chanquet, salvó la vida de dos niños y tres ancianos atrapados dentro de la casona que esta mañana se incendió en Jirón de la Unión .

El Ministerio de Educación modificó ayer el Currículo Nacional de la Educación Básica y los cambios realizados son las precisiones de algunos conceptos para así lograr que el contenido quede claro y evitar así tergiversaciones.

La Policía Nacional difundió hace poco un video de un ladrón de celulares que había sido recientemente capturado. Lo insólito era que era su detención número siete.

El café es uno de los granos más representativos del país. Este producto peruano está muy bien posicionado en el extranjero y es el sector productor a nivel mundial.

“Yo no me defiendo, yo ataco”, empezó diciendo esta mañana el locutor Phillip Butters, en una extensa entrevista con Nicolás Lúcar, para anunciar su regreso a la radio a través de Exitosa.

No hay interesados. La primera de las tres subastas del complejo metalúrgico La Oroya, fue declarada desierta por falta de postores, informó la consultora eempresarial Dirección Integral y Gestión Empresarial (Dirige), firma encargada del proceso.

Un incendio se registró esta mañana en una casona en la cuadra 8 del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima.

El capellán José Carranza Chavesta fue incluido en el programa de recompensas ¡Que ellos se cuiden! del Ministerio del Interior. Se ofrece 15 mil soles a la persona que brinde información sobre su ubicación.

No le parece tan grave. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que no se debería hacer tanto “drama” tras la revelación de que más de 18,000 policías tienen sobrepeso.

Garantizar la calidad. Con el objetivo de que las instituciones de educación superior puedan brindar a los estudiantes las condiciones básicas de calidad, relacionadas a infraestructura e investigación, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) inició el proceso de licenciamiento para 16 universidades.

Esta madrugada se reportó la aparición de enormes forados en el cruce de la Avenida Próceres de la Independencia con la calle Los Tusílagos en San Juan de Lurigancho .

Momentos de terror pasaron los vecinos de La Victoria la noche de ayer luego de encontrar restos humanos en el cruce de la avenida Nicolás Ayllón y el pasaje Margarita Vargas.

La tarde del jueves se registró una balacera en Barrios Altos . Producto de los disparos cuatro personas terminaron heridas, dos de ellas de 6 y 17 años, los que se encontraban jugando frente a una quinta de la zona.

Más de 10 personas resultaron heridas luego que el cantante de cumbia Antonio Wilder Domínguez Vásquez —más conocido como Toño Centella — chocara su camioneta contra la parte trasera de una combi.

Un muerto dejó el choque entre un automóvil y un pequeño montacarga ocurrido esta madrugada en la Panamericana Norte.

Tras conocerse que más de 18,000 policías sufren sobrepeso, la nutricionista Claudia Agüero, de Solidaridad Salud planteó una dieta para los agentes.

Mayor presupuesto. Ante los diversos casos de corrupción a funcionarios que se han dado a conocer en los últimos meses, el Ministerio de Economía aprobó la transferencia de S/19’996,221 a favor del Ministerio Público para combatir la corrupción y el lavado de activos.

Luego de que Phillip Butters fuera despedido de Radio Capital por sus agresivas declaraciones durante la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, el conductor regresa. Pero ahora por Radio Exitosa.

El último miércoles, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski concedió el indulto humanitario a un ciudadano español que se encontraba recluido en el Establecimiento Interno del Callao.

A solo cuatro días de iniciar el año escolar, la Línea 1 del Metro de Lima recomendó a los padres de familia tramitar la tarjeta de medio pasaje para sus hijos.

Si quieres experimentar en la alcoba o estás listo para un nuevo nivel de intimidad, te recomendamos revisar esta lista con juguetes sexuales para divertirte en pareja.