Archivo del día 2017-02-27- Perú21
25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:38 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2017-02-27

Un sacerdote y un seminarista fallecieron ahogados, mientras que dos estudiantes desaparecieron, hoy en la playa El Mar Acuario, en el distrito de Moche, en Trujillo , informó el Centro de Operaciones de Emergencia (Coer) de La Libertad.

El regidor de la Municipalidad de Arequipa, Pedro Quispe Cornejo, quien fue detenido por manejar en estado de ebriedad y hacer escándalo en la comisaría de Colque Apaza el último sábado, dijo que no merece sanción de la comuna.

La Policía investiga el robo de 34 proyectores multimedia al interior de la sede del Gobierno Regional de Tacna.

Diversos artistas nacionales como Carlos Carlín, Gonzalo Torres Gonzalete, Wendy Ramos, Melania Urbina, Daniela Sarfati, Gachi Rivero y Óscar López Arias protagonizaron un video del Ministerio de Educación donde explicaron qué es la igualdad de género y por qué es necesario implementarlo en el nuevo Currículo Nacional.

Las clases en los colegios estatales y particulares de la región Piura se suspenderán por las intensas lluvias que se registran el departamento desde inicios de febrero, anunció el director de Educación, Pedro Periche.

La pareja y el hijo de 2 años de un ex reo quedaron heridos cuando un sicario juvenil intentó asesinar a balazos al ex convicto en su casa ubicada en el sector Fraternidad del distrito de La Esperanza, en Trujillo. El ataque ocurrió anoche.

Las lluvias intensas continúan en Lima y en diferentes departamentos de nuestro país, debido a esto se presentó esta tarde un nuevo huaico en el distrito de Chosica.

La inseguridad ciudadana cobró esta tarde una víctima más. A la altura de la primera cuadra de la Av. Los Geranios, en el distrito de San Luis y a pocos metros del terminal terrestre de Yerbateros, un empresario ganadero fue asesinado, luego de que saliera de su centro de labores.

En la urbanización Dulanto, en el Callao, la Policía Nacional capturó al peligroso delincuente Óscar Augusto Tamayo Huamán, de 22 años de edad, alias ‘Chato Glume’, por quien se ofrecía una recompensa de S/ 20 mil, informó el Ministerio del Interior .

La red de hospitales Solidaridad Salud anunció que este martes 28 de febrero se llevará a cabo una campaña de exámenes masivos gratuitos sobre Densitometría Ósea Periférica, en el marco del Día Nacional de Lucha contra la Osteoporosis.

El río Rímac se desbordó a la altura del Puente Dueñas, en San Martín de Porres, la noche del domingo, provocando que el pequeño muro que contiene el cauce del agua ceda. ¿El resultado? Un aniego bajo el puente y la alarma de todos los vecinos del Malecón Rímac.

Hoy el Papa Francisco reconoció las virtudes heroicas de cuatro personas, entre ellas las del peruano Octavio Ortiz Arrieta — obispo de Chachapoyas — esto se dio mediante un decreto, informó la Santa Sede.

La Comisión Ministerial sobre la Educación Médica en el Perú presentó un informe para evitar la creación de nuevas escuelas de medicina en el país, con la finalidad de frenar el aumento de malas prácticas médicas.

Los asaltos no cesan y los contextos en los que ocurren generalmente son desafortunados. Esto es lo que le pasó a la pareja de esposos Alejandrina Medrano de Cajacuri (58) y Artemio Cajacuri Espinoza (57), a pocos metros de un puesto de Serenazgo.

La reciente encuesta de GFK ha revelado que el 50% de encuestados desaprueba la gestión de Luis Castañeda Lossio — alcalde de Lima — y el 47% aprueba su labor. De esta forma, es la primera vez que su desaprobación supera a su aprobación.

La Interoceánica (IIRSA) Sur, salpicada ahora de corrupción, nació como un millonario proyecto con la promesa de aumentar el comercio entre Perú y Brasil. Pero esto no se ha cumplido, según expertos consultados por Perú21, quienes también calificaron de “incipiente” el intercambio comercial a través de esta vía.

Decenas de fotos de mujeres armadas, videos tutoriales de cómo usar armas de fuego y audios de similar contenido halló la Policía Nacional en algunos de los siete USB del asesino de Independencia.

Una pareja de esposos ofrecían los servicios sexuales de una adolescente de trece años de edad en el distrito de San Martín de Porres.

La noche del domingo, sobre las 10 pm., el río Rímac se desbordó a la altura del puente Dueñas, en San Martín de Porres..