30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:49 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Noticias

2017-02-24

El Ministerio del Interior informó que nueve conductores de transporte vehicular fueron sentenciados a tres años y cuatro meses de prisión suspendida, como parte de la iniciativa ‘La integridad no se negocia’. ¿Qué hicieron? Ofrecer coimas a los policías que los intervinieron.

Perú21 envió al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) un cuestionario sobre la regulación de los peajes a propósito de los últimos incidentes ocurridos con la instalación de garitas en algunos puntos de Lima, como Puente Piedra y La Molina.

La caída de un huaico ha bloqueado el tránsito a la altura del kilómetro 51 de la Carretera Central, informó RPP.

Momentos de pánico se vivieron en el Real Plaza del Centro de Lima, donde se ha producido un incendio en el segundo sótano del establecimiento comercial.

Laura Bozzo está de regreso a Lima para demandar al ex ministro de Justicia del gobierno del ex presidente Alejandro Toledo , Fernando Olivera , por chantaje.

Martín Moreno Zavaleta, de 51 años, gerente de Fiscalización y Control Urbano de la Municipalidad de Los Olivos, falleció esta mañana, tras ser baleado el pasado viernes por Eduardo Romero en el Centro Empresarial y Financiero Multicentro del distrito de Independencia

Un triple choque entre un tráiler, una minivan y una moto dejó 19 muertos, trece de ellos calcinados, y 8 heridos en el kilómetro 558 de la Panamericana Norte, en Trujillo , La Libertad.

Las imágenes son increíbles. Esta mañana un bus de transporte interprovincial fue arrastrado por la corriente en la quebrada Río Seco, en Piura. Habría dos personas desaparecidas.

Laura Bozzo no se dedica a la política pero desde que se hizo público que Alejandro Toledo recibió una millonaria coima de Odebrecht, no ha dejado de criticarlo con dureza.

El Poder Ejecutivo aprobó un decreto legislativo que establece normas para los extranjeros que se encuentren en el Perú. Las reglas regirán desde el 1 de marzo y acá te contamos cuáles son las más resaltantes.

La Municipalidad de Surco ha encontrado un curiosa manera de lidiar con los árboles muertos en su comuna: los convierte en curiosas macetas ecológicas.

Encapuchados y portando armas de fuego, cuatro sujetos ingresaron la noche del jueves al restaurante ‘Asakusa Sushi Bar’, ubicado en la cuadra 29 de la avenida Javier Prado Este, en San Borja. Los ladrones se llevaron cuatro mil soles y pertenencias de los comensales.

Se llevaron todo. El músico Pepe Alva fue asaltado por dos hombres armados que vaciaron su estudio musical en el distrito de Miraflores .

¡Atención, conductores! Una tubería rota ha generado una inundación de tamaño considerable en la Costa Verde.

Alerta. Varias casonas de más de 100 años de antigüedad, ubicadas en la avenida Constitución en el Callao, corren riesgo de derrumbarse debido a las lluvias que se registraron en la madrugada de hoy.

El Gobierno presentó, el 22 de febrero, un proyecto de ley ante el Congreso de la República para autorizar la importación, comercialización y uso, con fines medicinales, de productos provenientes del cannabis, o sea de la marihuana.

Violencia no tiene cuando acabar. Dos sujetos fueron asesinados la tarde del último miércoles durante una balacera que se produjo al interior de un local ubicado en la puerta N° 09 del mercado de Huaral, región Lima.

A tomar precauciones. Existe una “alta probabilidad” de que este 25 y 26 de febrero se produzcan fuertes lluvias al este de Lima. Estas precipitaciones podrían originar nuevos huaicos y desbordes en las cuencas de los ríos Rímac, Huaycoloro, Lurín y Chillón, advirtió ayer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Con el cuento del secuestro, una banda de delincuentes retuvo por más de cinco horas a dos hermanas, de 3 y 8 años, y a la nana de estas. Durante ese tiempo, le hizo creer a la madre que las pequeñas estaban cautivas y exigía S/50 mil por su liberación.

Las intensas lluvias en el norte del país siguen causando estragos. Calles y viviendas quedaron inundadas en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre luego de la intensa precipitación que cayó la madrugada de ayer. Similar situación se vivió en Sullana.