26.MAR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 11:31 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lluvia no da tregua

Compartir:

Noticias

2017-02-12

Una madre de familia fue asesinada a puñaladas en su vivienda del sector Nuevo Miramar, en el distrito de Moche, en Trujillo. La Policía sospecha de la pareja de la fallecida, un taxista que habría fugado con los dos hijos menores de ambos.

La Policía de Tumbes capturó a tres sujetos que habían camuflado 38 kilos de marihuana tipo cripy o conocida como ‘súper marihuana’ en cuatro extintores. La intervención se realizó a las 6:30 p.m. de ayer en la carretera Panamericana Norte, cerca del Centro Experimental del Proyecto Especial Puyango Tumbes.

Buscan prevenir un rebrote del cólera en Piura. El director regional de Salud, César Morón, señaló que incidirán en la prevención para evitar infectados en el departamento, ya que recientemente se ha presentado un paciente con los síntomas de este mal en la región Lambayeque.

Un nuevo golpe al hampa. La Policía Nacional capturó a un extorsionador que se encontraba en la lista de ‘Los más buscados’ del Ministerio del Interior. Se trata de Andy Lister Jara Barreto (28), alias ‘Andy’, quien fue detenido en el distrito de Nuevo Chimbote.

Dos sujetos que se hacían pasar como inspectores municipales para extorsionar a choferes de transporte público, a cambio de que no les apliquen papeletas, fueron capturados esta mañana por la Policía Nacional en el distrito de Santa Anita , informó la Municipalidad de Lima.

Un auto, con al menos 10 personas a bordo, se despistó cuando intentaba cruzar el puente Chalhuas y cayó al río Cunas, en la provincia de Chupaca, Junín.

“La calle no es cochera” fue la campaña emprendida por la municipalidad de San Isidro y a partir del próximo lunes 20 de febrero, dicha comuna aplicará la medida que permitirá el remolque con grúa hacia el depósito municipal de aquellos vehículos que hayan sido estacionados indebidamente en las calles del distrito.

La primera sesión de la Comisión de Salud del Congreso, presidida por César Vásquez, tiene como tema de agenda el proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo sobre la legalización del uso medicinal de la marihuana.

Indignante. Una mujer fue brutalmente agredida por un sujeto, que totalmente desnudo la tiró al piso y la golpeó innumerables veces.

El Ejecutivo declaró el estado de emergencia por 30 días en la provincia de Cotabambas, región Apurímac a partir del viernes 10 de febrero.

Una mujer de identidad desconocida fue rescatada por personal de los bomberos en el acantilado de la Costa Verde, en Miraflores.

¿Quién imaginaría que la niña traviesa, la adolescente de la urbanización San Antonio en Miraflores; la joven admiradora del ex presidente Velasco que ingresó a la universidad para estudiar Ingeniería Industrial terminaría siendo una de las productoras con más presencia en la televisión peruana?

Luego de que el Vaticano se pronunciara sobre las sanciones aplicadas al fundador del Sodalicio de Vida Cristiana, Luis Fernando Figari, el cardenal Juan Luis Cipriani afirmó que este caso “le hace un daño enorme a la Iglesia”.