23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:12 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Noticias

2017-02-05

Los habitantes de Lambayeque están preocupados por la falta de agua potable luego de los estragos que dejaron las lluvias. El servicio está restringido hace varios días en urbanizaciones y pueblos jóvenes, por lo que los moradores se abastecen a través de camiones cisternas.

La acumulación de piedras de diferentes tamaños ocasionó esta mañana un aniego a la altura de la cuadra 7 de la avenida Virgen del Carmen, en la urbanización San Diego, San Martín de Porres.

Los problemas del congestionamiento vehicular a causa de la ruptura del puente en el kilómetro 4.5 de la avenida Ramiro Prialé, en San Juan de Lurigancho, se deberían estar solucionando el próximo jueves, adelantó Martín Vizcarra este domingo.

Un nuevo corte de agua sufrirán los limeños. Pero en esta ocasión no será por el mal tiempo que afronta la capital. Las obras de la Línea 2 del Metro de Lima obligan a tomar esta medida. Así lo informó el último viernes Sedapal en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Una mujer de aproximadamente 25 años apareció muerta esta mañana bajo el viaducto Manco Cápac en el distrito de La Victoria.

Quienes viven en Lima seguirán sudando, sofocados por el calor, hasta fines de marzo. Así lo estimaron los expertos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrologia (Senamhi).

La delincuencia sigue cobrando vidas inocentes en Lima. Esta vez la víctima fue un sereno del distrito de Barranco, quien falleció producto de un impacto de bala en el pecho.

Sara Castro es payasa, y no solo porque es indiscutiblemente graciosa. Lo es de profesión, oficio y corazón.

En la puerta de una parroquia, Luz María Cuadros Ogose (36) fue asesinada de un tiro en el pecho. Ella se resistió al robo de su celular y por eso le dispararon, informó la Policía.

La organización Actibícimo celebró el jueves pasado siete años de fundación promoviendo el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y logró reunir a 1,500 ciclistas de diferentes edades, distritos y nacionalidades que comparten algo en común: el amor a pedalear por Lima en dos ruedas.

Los vecinos de cuatro asentamientos humanos del distrito de Paucarpata, en Arequipa, donde el pasado lunes cayó un huaico que dejó un muerto y decenas de viviendas inundadas, se resisten a salir de sus casas, pese a que Defensa Civil los exhortó para que abandonaran el lugar debido al alto riesgo.