26.SEP Lunes, 2016
Lima
Última actualización 06:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se fue de boca

Compartir:

Noticias

2014-01-25

Aurelio Gonzales-Vigil, padre del delantero de Alianza Lima Juan Diego Gonzales-Vigil, murió tras sufrir un accidente durante una competencia de piques legales realizada esta noche en el autódromo de La Chutana.

San Martín de Porres: Joven murió baleada en confuso incidente durante fiesta

En un confuso incidente, una joven de 20 años murió baleada cuando participaba en una fiesta realizada en la habitación de una quinta ubicada en la cuadra 4 del jirón Andahuaylas, en San Martín de Porres.

Ocho trabajadores resultaron heridos tras una explosión en la planta envasadora de gas Lucaninos SAC, ubicada en la cuadra 4 del jirón Los Duraznos, en San Juan de Lurigancho.

Los accidentes de tránsito no paran en nuestro país. Esta vez, dos personas fallecieron tras el choque de dos vehículos de carga pesada en el kilómetro 151 de la nueva Panamericana Sur, a la altura de la entrada a Cañete.

Una avioneta se incendió esta tarde tras impactar con unos cables de alta tensión y estrellarse cuando se disponía a aterrizar cerca al kilómetro 49 de la carretera Panamericana Sur, en Punta Negra.

Este martes 28 de enero será debatida en sesión del Concejo Metropolitano una nueva ordenanza, que de ser aprobada, permitirá a la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), de la Municipalidad Metropolitana de Lima, iniciar este 5 de marzo el proceso de concesión de los corredores de Integración y Aproximación, que conforman el 60% de viajes por día en la capital.

La Gerencia de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima informó hoy que en los próximos meses se iniciará en Puente Piedra la construcción de dos puentes peatonales y cinco intercambios viales en la Panamericana Norte.

San Martín de Porres: Hallan cadáver de hombre en el río Rímac

Personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional recuperó esta tarde el cadáver de un hombre desnudo y que presentaba una grave lesión en la nuca del río Rímac a la altura del puente Bella Unión, en el cruce de las avenidas Universitaria y Morales Duárez, en San Martín de Porres.

Dos ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), fueron retenidas esta mañana por más de tres horas en el área de emergencia del hospital Arzobispo Loayza debido a que no había camillas disponibles para los pacientes que habían traído.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Loreto, presidido por Jorge Tavides, declaró fundado el pedido de prisión preventiva contra el exfiscal adjunto antidrogas Jimmy Michael León Moreno y contra el estudiante Larry Miranda Ojalama, para quienes el fiscal adjunto superior anticorrupción Luis García solicitó nueve meses de prisión.

Esposa de coronel PNP descubre infidelidad de su marido y arma lío

Una mujer identificada como Isabel Díaz Silva armó tremendo escándalo en plena calle y hasta interrumpió el tráfico de una concurrida avenida en Surquillo, luego de enterarse que su marido, el coronel de la Policía Agustín Ramírez Rodríguez, le era infiel con una suboficial 17 años menor que él.

Fernando Chiquilín, presidente del Comité Descentralizado de Rondas Urbanas de Cajamarca, admitió que se cometió un exceso al castigar con latigazos a las meretrices de un centro nocturno de la ciudad.

Personal del Departamento de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú ubicó a los cinco turistas británicos perdidos en la víspera en las inmediaciones del nevado Salkantay, en la región Cusco, en la ruta al complejo arqueológico Choquequirao, se informó.

Miraflores: Sujeto retiene a mujer en hostal y desata balacera

Un sujeto, identificado como Juan Lochier Montoya (38), retuvo esta madrugada a su pareja, Natalia Mata Grimaldi, en la habitación de un hostal de la avenida Arequipa, en Miraflores, amenazándola con un arma.

San Juan de Lurigancho: Asesinan al 'rey de los anticuchos'

Hugo Ortiz Trujillo (43), también conocido por sus allegados como el ‘rey de los anticuchos’, fue encontrado muerto esta madrugada en su vivienda ubicada en el Jirón Arándanos 876, en San Juan de Lurigancho.

Tres mantos pintados, de unos 200 años de antigüedad, fueron hallados ayer en el Templo Matriz de San Jerónimo, ubicado en el distrito de Jazán, en la provincia de Bongará, por el equipo técnico de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Amazonas.

Ni los extranjeros están libres del hampa. Dos jóvenes turistas alemanas fueron víctimas ayer del robo de sus equipajes, dinero y tarjetas de crédito en el interior de un terminal terrestre, ubicado entre el Jr. Montevideo y la Av. Grau en el Cercado de Lima.