08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2014-01-24
Ate: Chofer de cúster del 'Chosicano' causa quintúple choque y muere

Una vez más, una unidad de la empresa de transportes ‘El Chosicano’ ocasiona un accidente en la Carretera Central. Hoy, la cúster conducida por Félix Aliaga impactó contra otros 5 vehículos en el cruce de las avenidas El Bosque y Nicolás Ayllón, en Ate.

La Fiscalía citará para febrero a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para declarar sobre el accidente que dejó en coma a un niño de 3 años en la Costa Verde.

Siete imágenes religiosas que datan de los siglos XVII y XVIII del templo del distrito de Huanca, ubicado en el Valle del Colca (Arequipa), fueron restauradas como parte del programa de recuperación que realiza la gerencia de Patrimonio de la Municipalidad Provincial de Caylloma.

Esta semana Protransporte inició la ampliación de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, en San Isidro, que recibe actualmente 20 mil pasajeros diarios. La inversión asciende a S/.3.5 millones.

Ate: Bebé de tan solo 6 meses murió en incendio de vivienda

Esta madrugada, un bebé de tan solo seis meses de nacido murió en un incendio registrado en el segundo piso de su casa, ubicada en la Asociación de viviendas Robles del Sur, en el distrito de Ate.

A tres días de conocerse la sentencia de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo con Chile, un contingente de la Policía Nacional fue enviado a Tacna para fortalecer la seguridad en la ‘Ciudad Heroica’, informó hoy el ministro del Interior, Walter Albán.

Los Olivos: Asesinan a balazos a un joven

Esta madrugada, un joven fue asesinado a balazos por unos sujetos que lo interceptaron cuando este transitaba por la cuadra 14 del jirón Jumba, en Los Olivos.

Arequipa: Al menos siete muertos y 39 heridos tras vuelco de bus

Al menos siete muertos y otras 30 personas heridas dejó el choque contra un cerro y posterior vuelco de un bus interprovincial de la empresa de transporte Hill Muñoz a la altura del kilómetro 860 de la Panamericana Sur, en la provincia de Camaná (Arequipa).

El coronel en retiro de la Policía Elidio Espinoza tendrá que afrontar un nuevo juicio por los delitos de secuestro agravado, homicidio calificado y abuso de autoridad debido a la muerte de cuatro presuntos delincuentes. Ello debido a que la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia anuló la sentencia que lo había absuelto de ese caso.

Luego de comprobar que la anciana Elesmira Zárate Argomedo (68) falleció tras ser sometida a diversos castigos por parte de los ronderos de la provincia de Otuzco (La Libertad), el Juzgado de Investigación Preparatoria de esa localidad ordenó la captura de tres dirigentes ronderiles, señalados como responsables de la muerte de la mujer.

Si bien la Municipalidad de Lima inició ayer, en Miraflores, los trabajos de instalación de geomallas para proteger los puntos críticos de la Costa Verde —a raíz del accidente que sufrió un niño de 3 años de edad—, esta medida resulta insuficiente para prevenir desgracias mayores.