26.SEP Lunes, 2016
Lima
Última actualización 08:50 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se fue de boca

Compartir:

Noticias

2014-01-23

Cinco integrantes de una banda de ‘marcas’ fueron capturados por la Policía Nacional, cuando pretendían asaltar a un empresario constructor en la ciudad de Chiclayo, a quien pretendían robale S/. 134.000.

En el Perú hay más de 200 mil armas de fuego que no han sido registradas ante la autoridad competente, según lo señaló Amiguel Vegas Vaccaro, titular de la Sexta Fiscalía Superior Penal.

La Empresa Metropolitana Inmobiliaria de Lima (Emilima) inició las obras de peatonalización de la cuadra 1 del jirón Carabaya y la cuadra 2 de jirón Ancash, en las inmediaciones de Palacio de Gobierno.

Huancavelica fue declarada en emergencia debido al desastre producido por el derrumbe de un cerro en el distrito de Cuenca provocando el embalse del río Mantaro, además de otros deslizamientos que se vienen registrando en diversos lugares de esta región.

Los vecinos de Leoncio Prado, en San Juan de Miraflores, junto a la Policía Nacional, se enfrentaron a los pobladores que habían invadido una zona destinada a la construcción de áreas verdes en Pamplona Alta.

La Municipalidad de La Victoria dispuso el embanderamiento de las viviendas y negocios para este lunes 27 de enero, día en que se emitirá el pronunciamiento definitivo de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, “como muestra de unidad y respeto al histórico fallo”.

El 40% de las personas que manejan vehículos y que acuden a centros de diversión como discotecas en Lima admitió que al menos una vez lo hizo en estado de ebriedad y el 5% de ellos dijo también que lo hizo bajo los efectos de las drogas.

Pucallpa: Detienen a sujeto que vendía lagarto negro para hacer ceviche

Personal de la Policía Nacional y del serenazgo de Pucallpa intervinieron a un sujeto que se disponía a vender un lagarto negro de unos 4 metros de largo en el puerto del malecón Grau para que posteriormente sea comercializado en las diferentes cevicherías de la ciudad.

Una familia resultó con graves quemaduras en diversas partes del cuerpo luego de que una olla que contenía agua hervida cayera encima de ellos producto del derrumbe de una parte de su vivienda.

Costa Verde: Se inició el enmallado de los acantilados en Miraflores

Esta mañana se iniciaron los trabajos de enmallado del acantilado de la Costa Verde, a la altura de la playa Waikiki, en Miraflores, donde el último lunes una piedra se desprendió desde lo alto e impactó a un menor de 3 años que quedó en coma.

Un ránking elaborado por la revista América Economía sobre las mejores universidades del país en el 2013 ubicó a la PUCP en el primer lugar de la lista, seguida por la Universidad Cayetano Heredia y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSN).

Familia de peruano condenado a pena de muerte en Malasia pide ayuda

La familia de Isidro Cruz, quien fue condenando en 2006 a la pena de muerte en Malasia por llevar 700 gramos de cocaína en su cuerpo, pidió ayuda, ya que la sentencia está próxima a ejecutarse.

Niño afectado por caída de roca en la Costa Verde presenta leve mejoría

Los médicos de la clínica Good Hope, donde se encuentra internado el pequeño Thiago luego de ser impactado por una roca en la Costa Verde, indicaron que su estado de salud evoluciona favorablemente, sin embargo, aún continúa en el área de ciudados intensivos del nosocomio.

Esta mañana se registró una explosión en la subestación de Edelnor, ubicada en el sótano de la plazuela San Pedro, en el Cercado de Lima.

Villa El Salvador: Policía fue acribillado en la puerta de su casa

Un policía identificado como Francisco Enrique Hilares Acuña (48) quedó gravemente herido luego de ser fue acribillado en la puerta de su casa, ubicada en el cruce de las calles Velasco y Micaela Bastidas, en Villa el Salvador.

Barranca: Desconocidos acribillaron a dos personas en Pativilca

Esta madrugada, dos personas fueron asesinadas a balazos en el poblado Las Monjas, en el distrito de Pativilca, provincia limeña de Barranca.

Cinco turistas que iban a conocer las Islas Ballestas, en la Reserva de Paracas, resultaron ayer con quemaduras de primer y segundo grado tras la explosión del motor de la embarcación en la que se disponían a iniciar su travesía.

Un grupo de delincuentes robó 20 mil soles en efectivo y dos cálices de plata de la parroquia Juan Pablo II, ubicada en el jirón Marcará 4920, en Los Olivos.