28.SEP Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:25 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Millonaria reparación

Compartir:

Noticias

2014-01-20
San Bartolo: Dos menores heridos al detonar explosivo de guerra

Un adolescente de 16 años y una niña de 9 resultaron heridos esta tarde tras la detonación de un explosivo de guerra que hallaron en un antiguo campo de tiro que usaba el Ejército y que manipulaban en la azotea de su vivienda, en San Bartolo.

Un niño de 3 años quedó en estado de coma luego que una roca desprendida del acantilado de la Costa Verde le impactara en la cabeza cuando viajaba en un vehículo por la autopista en el sector de la playa Waikiki, en Miraflores.

Un operativo de fiscalización realizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) en colegios públicos y privados para evitar que se infrinjan las normas durante el proceso de matrícula, permitió detectar irregularidades en dos planteles particulares.

Personal del serenazgo de la Municipalidad de Lima rescató hoy a un recién nacido abandonado en una caja de cartón que fue dejada cerca a la Plazuela Buenos Aires, ubicada en Barrios Altos, en el Cercado.

Un niño de 9 años murió tras ser estrangulado por su madre, que sufre de alteraciones mentales, en su vivienda ubicada en la Mz. D Lt. 8 del asentamiento humano Constanzo, en el Callao.

El sicariato en el Perú crece e incluso hasta se moderniza. Los asesinos a sueldo ahora utilizan una página web peruana de anuncios gratuitos para promocionar sus ‘servicios’ en distintas partes del país.

Luego de que el sacerdote Roberto Cartagena Rivera (42) confesara ante cámaras que se dejó vencer por la tentación de la carne, al señalar que mantuvo una relación de dos años con una feligresa de su parroquia, en Arequipa, su expareja salió al frente a denunciar que ha recibido amenazas del cura a través de mensajes de texto.

Surco: Mujer murió luego de someterse a una liposucción en clínica

Una mujer murió luego de someterse a una liposucción en la clínica estética del doctor Jorge Moreno en Surco. El esposo de Teresa Patricia Carpio Rendón (51) dijo que esta había mantenido la intervención quirúrgica en secreto.

El deslizamiento de un cerro, a la altura del puente Cuenca, en Huancavelica, debido a las intensas lluvias, represaron las aguas del río Mantaro, por lo que las autoridades dispusieron que se realicen trabajos para evitar el desembalse del río que pondría en peligro a varios poblados.

La Superintendencia Nacional de Migraciones implementará en julio próximo el Sistema de Identificación Dactilar (AFIS en inglés) en 20 módulos de atención de llegada de pasajeros del aeropuerto internacional Jorge Chávez, a fin de optimizar el control migratorio en el Perú. Esto es de un plan piloto.

Esta mañana, Lima amaneció cubierta por una neblina y con una sensación de frío inusuales para la temporada de verano. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), estos fenómenos seguirán hasta el miércoles.

Costa Verde: Nueva denuncia por falta de seguridad en juegos mecánicos

Apareció una nueva denuncia por la falta de seguridad y capacitación de los empleados del parque de diversión Evenpro Park, ubicado en la Costa Verde (Magdalena).

Barrios Altos: Mujer atacó con un cuchillo a la exenamorada de su pareja

Esta madrugada, una mujer, identificada como Alicia Villaseca Saavedra, llegó hasta la vivienda de la exenamorada de su pareja ubicada en una quinta de la cuadra 12 del jirón Junín, en Barrios Altos, donde realizó destrozos producto de los celos.

La Sucamec propuso elevar hasta en S/.190 mil (equivalente a 50 UIT) la multa a quienes posean y utilicen explosivos de manera ilegal.

Un muro contención del proyecto Vía Parque Rímac —ubicado a la altura del puente Trujillo, en el Cercado de Lima—, se ve amenazado por el notable incremento del caudal del ‘Río Hablador’.