26.SEP Lunes, 2016
Lima
Última actualización 10:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se fue de boca

Compartir:

Noticias

2014-01-13

Luego de tres días de búsqueda, la Policía Nacional halló los cuerpos de los cuatro miembros de una familia que desaparecieron tras el deslizamiento de tierra del cerro Salloc Ccatta, que afectó la cantera Hatun Rumi, en la zona de Vinchos, en el distrito de San Salvador, provincia de Calca (Cusco).

Jesús María: Anciano murió atropellado por bus de transporte público

Un anciano murió atropellado esta tarde por un ómnibus de transporte público de la empresa Sinchi Roca de la línea 73 a la altura de la cuadra 14 de la avenida Brasil, en Jesús María.

Todo parece indicar que al sacerdote de la parroquia La Recoleta Roberto Carlos Cartagena Rivera, en Arequipa, la Iglesia Católica no le perdonará el pecado de ceder ante la tentación de la carne.

Carabayllo: Hallan cadáver de bebé asfixiado por su propio padre

La Policía Nacional halló el cadáver de un bebé recién nacido que fue asesinado por su propio padre y fue enterrado cerca a una vivienda ubicada en el asentamiento humano El Porvenir, en Carabayllo.

Una mujer resultó con quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo tras ser atacada por su pareja, que le lanzó agua caliente en su vivienda ubicada en la cuadra 3 del pasaje Juan Sifuentes de la urbanización Grumete Medina, en Ate.

Las lluvias de verano seguirán cayendo en Lima durante esta semana, mientras que las temperaturas se mantendrán similares a las semanas anteriores, informaron voceros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

En noviembre último, unos 3,930 extranjeros ingresaron a Perú por trabajo, lo que equivale a un aumento de 15.4% comparado con el mismo mes en 2012, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

La demanda de colegios privados en Lima generó que este año el 55% de dichos centros educativos aumenten sus pensiones hasta en 8%, sostuvo Juan Zaragoza, director del Grupo Educación al Futuro.

La Municipalidad de San Miguel inauguró esta mañana el ‘Circuito turístico, uniendo distritos’, que recorrerá las playas de Lima y el Callao en una embarcación ligera.

Pobladores de los distritos de La Molina, Ate Vitarte, Cieneguilla y Pachacámac deberán tomar precauciones por los picos de radiación ultravioleta que se presentarán en la zona de Lima Este, que llegará a alcanzar el peligroso nivel 15.

Metropolitano: Joven denunció haber sido asaltado en bus alimentador

Un joven denunció haber sido asaltado por un delincuente armado en un bus alimentador del Metropolitano cuando se dirigía a una reunión. Según el agraviado, cuando abordó la unidad solo habían tres personas dentro.

San Juan de Lurigancho: Sujeto intentó violar a su hija de 17 años

Un hombre fue llevado esta madrugada a la comisaría de Zárate, luego de que intentara violar a su hija de 17 años, según denunció la madre de la menor.

Esta madrugada, seis muertos —entre ellos dos menores de edad— y otras 10 personas heridas dejó el choque entre un camión con un bus interprovincial de la empresa Entrapesa en el kilómetro 765 de la Panamericana Norte, en Chiclayo.

Lince: Auto chocó contra un taxi en la Vía Expresa

Un auto negro de marca Kia chocó aparatosamente contra un taxi en la Vía Expresa, a la altura de Lince, en el sentido que va del Centro de Lima hacia Miraflores.

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) presentó el estudio ‘Riego geológico de la región Piura”, en el cual se determina la existencia de zonas de riesgo en esa región en el aspecto geográfico.

La vía que conduce a nuestro principal ícono turístico continúa afectada por los huaicos. Por ello, cerca de 4 mil turistas que viajan a diario para conocer Machu Picchu deben de realizar dos transbordos debido a los constantes derrumbes producto de las intensas lluvias que azotan la zona. De acuerdo con el asesor legal de la municipalidad del distrito de Machu Picchu Pueblo, Aldo Estrada, con los aludes han caído rocas de casi una tonelada sobre la carretera.

Los extranjeros que hayan ingresado al país antes del 31 de diciembre de 2011 y que permanezcan de forma irregular en nuestro territorio, tienen un plazo de 180 días para presentar sus solicitudes ante Migraciones y cambiar dicha situación migratoria.