07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2014-01-04
Rímac: Hombre murió luego de que no fuera recibido en dos postas médicas

Un hombre de 53 años murió luego de que no fuera recibido en dos postas médicas en el Rímac. Los familiares de Víctor Pozo Sánchez piden que se investigue el hecho, ya que aseguran que su fallecimiento fue por falta de atención oportuna.

Trujillo: Cae ‘marca’ que asaltó a hermano de alcalde César Acuña

Van cayendo. Uno de los integrantes de la banda de ‘marcas’ que mató a balazos al suboficial Alex Pretel Cabrera, guardaespaldas de Oscar Acuña, hermano del alcalde de Trujillo César Acuña, fue detenido por agentes de Homicidios de la PNP, informó el encargado de la jefatura de la Policía Nacional en La Libertad, coronel César Vallejos.

Especialistas del Ministerio de Salud recomendaron a la población evitar la exposición excesiva a la radiación ultravioleta (UV) de fuentes naturales (sol) o artificiales (camas solares), por los efectos dañinos que producen a corto y largo plazo, sobre todo en ojos y piel.

Cañete: Vuelco de camioneta dejó dos muertos en la Panamericana Sur

Dos personas murieron y tres resultaron heridas de consideración tras un accidente registrado hoy en el kilómetro 167.5 de la Panamericana Sur, en Cañete. El chofer de la camioneta perdió el control y se volcó a un lado de la vía.

Los distritos de Lima Metropolitana tendrán hasta este lunes mañanas con cielo nublado parcial a nublado disperso, aunque la situación mejorará al mediodía con la salida del sol, sobre todo en los distritos cercanos al este de la capital, pronosticó el Senamhi.

Desde hace 15 días los pescadores de Puerto Eten (región Lambayeque) ven como aves y mamíferos marinos aparecen muertos en la arena de la playa, varados por el mar.

La gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima clausuró y multó con S/.7,400 al centro comercial Unicachi, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Abancay, en el Cercado de Lima, por no contar con las condiciones adecuadas de seguridad.

Un hombre identificado como Hipólito Gutiérrez Niño (22) murió aplastado hoy a las 11 a.m. por un ascensor dentro de la galería Santa Rosa, en el emporio comercial de Gamarra, distrito de La Victoria.

Conoce al fotógrafo argentino que recorre el mundo capturando besos [video]

El fotógrafo argentino Ignacio Lehmann inició hace año y medio un proyecto que lo llevó a recorrer varias ciudades del mundo, tratando de captar 100 besos en cada destino. El reportero gráfico se encuentra en Lima desde inicios de enero.

La Victoria: Mototaxi mata a una niña y pobladores queman vehículo

Una niña de siete años murió arrollada esta madrugada cuando un mototaxi se subió a la vereda por donde caminaban ella y su madre, con 38 semana de gestación, en el cerro San Cosme, en el distrito de La Victoria.

Dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros asesinaron de tres balazos a un taxista por resistirse al robo de su auto en la Urb. Santa Teresa de Ávila, en Trujillo, a donde fue llevado con engaños.

Delincuentes armados con pistolas interceptaron la camioneta en la que viajaba un funcionario de la Municipalidad del distrito de San Jacinto y le robaron más de 90 mil soles, dinero que iba a ser destinado para el pago del sueldo, del mes de diciembre, de 1*80 trabajadores del área de Limpieza Pública* de dicha comuna.

Alarma en 11 regiones por lluvias que caerán hasta el lunes. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), aguaceros de moderados a fuertes afectarán Cusco, Puno, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Pasco, Huánuco, Madre de Dios, La Libertad y Cajamarca.

La escasez de lluvias en la sierra del país –que ya ha provocado que cinco distritos ubicados al norte de la capital sufran la restricción del suministro de agua potable– amenaza con dejar sin el líquido elemento, este verano, a toda Lima Metropolitana.