25.SEP Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Hay que destrabar proyectos

Compartir:

Noticias

2014-01-02

La Municipalidad de Lima viene realizando obras de rehabilitación en 31.16 kilómetros de ciclovías de varios distritos de Lima Norte.

Tras ser capturado por la Policía Nacional y llevado a la comisaría de Monserrate, David Gabriel Rojas Chamorro, el sujeto que desfiguró el rostro de Mávila Chuquicusma Córdova con agua hirviendo, argumentó que fueron los celos lo que lo motivó a realizar el cobarde ataque.

Con miras a hacer un turismo sostenible, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) incrementó las tarifas de ingreso a las áreas naturales protegidas.

Más de 300,000 turistas nacionales y extranjeros arribaron al Cusco para disfrutar de los atractivos que ofreció esta región durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Derrumbe de cornisa causó alarma entre transeúntes del Centro de Lima

Gran alarma entre los transeúntes causó el derrumbe de una cornisa de un viejo inmueble ubicado en la cuadra 1 del jirón Miró Quesada registrado esta mañana en el Centro de Lima.

La contaminación del aire en Lima durante la madrugada de Año Nuevo se incrementó en 500% debido a la quema indiscriminada de muñecos y material desechable, lo que hizo que se superara notablemente el valor del año pasado, dijeron hoy expertos de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

Murió menor afectado por explosión de pirotécnico en Villa María del Triunfo

Tras 15 días de luchar por su vida, murió el adolescente de 13 años, de iniciales M.A.G.V., quien sufrió quemaduras en el 82% de su cuerpo por la explosión de un pirotécnico en Villa María del Triunfo.

La ausencia de lluvias en las partes altas de la cuenca del río Chillón ocasionó la disminución de agua para su captación y tratamiento en la planta de Sedapal, por ello la empresa optó un programa de restricción en cinco distritos de Lima Norte, el que durará hasta que la situación se normalice.

Capturan a sujeto que desfiguró rostro de su expareja con agua caliente

David Gabriel Rojas Chamorro, quien desfiguró el rostro de su expareja Mávila Chuquicusma Córdova (27) con agua caliente, fue capturado por la Policía en las inmediaciones de la Av. Próceres, en San Juan de Lurigancho.

San Borja: Comerciante fue asesinado de un balazo en plena calle

Un comerciante identificado como Víctor Manuel Portocarrero Gonzales fue asesinado de una balazo en la cabeza en plena vía pública en San Borja.

Niño muere en incendio porque madre lo encerró para celebrar Año Nuevo

Irresponsable acto. Un niño de 2 años murió luego de que su precaria vivienda se incendiara tras caer una vela encendida al piso de esta. La madre del pequeño dejó encerrados a sus dos hijos para irse a celebrar el Año Nuevo.

Hallan muerto a puertorriqueño en la Vía Expresa Grau

Un ciudadano puertorriqueño identificado como Maglorio Valdéz Bocangel fue hallado muerto en la pista de la Vía Expresa Grau, debajo del puente Abancay, en el Cercado de Lima.

Incendio destruye depósito en Chosica

En cuestión de minutos un incendio redujo a cenizas un depósito que almacenaba gran cantidad de material reciclable, en la avenida Colectora, en Chosica.

Pese a las advertencias sobre su peligrosidad, los arequipeños celebraron la llegada del 2014 con la quema de abundantes artefactos pirotécnicos. Por ello, no extraña que cinco personas hayan quedado heridas tras el uso de bombardas en la Ciudad Blanca.

Las celebraciones por Año Nuevo fueron sangrientas en Trujillo. En esa ciudad, cuatro personas fueron asesinadas y otras tres quedaron heridas cuando recibían la llegada del 2014 en sus viviendas.

La Municipalidad de Chorrillos multará hasta con más de S/.70 mil a las empresas que instalen antenas para telefonía celular sin la respectiva autorización, según una ordenanza publicada ayer en El Peruano.

Un cielo limeño cubierto de fuegos artificiales, cábalas con los mejores deseos, playas abarrotadas de personas en carpas multicolores. Así arrancó el 2014 en Lima.