Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 04:05 pm

TIEMPO EN LIMA:

21°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Un peruano fue hallado culpable en Miami de dirigir maniobras de extorsión desde Perú a víctimas en Estados Unidos, alegando que tenían deudas, un caso del cual su madre estadounidense ya se había confesado cómplice, informó el lunes el Departamento de Justicia.

Adolescente fue agredida por su ex pareja porque lo eliminó de Facebook

Una adolescente de 17 años de edad denunció que el pasado 14 de octubre fue golpeada brutalmente por su ex pareja luego de que sostuvieran una discusión a través de Facebook y ella decidiera eliminarlo.

Chimbote: Balacera se registró en local del partido Acción Popular

Una balacera se registró esta mañana en el local del partido Acción Popular, ubicado al frente de la Plaza de Armas de Chimbote, luego de que ocho sujetos intentaran tomar posesión del lugar a la fuerza.

El Ministerio Público realizó una requisa en el penal de Cantera (provincia de Cañete, región Lima) y decomisó droga, celulares, armas punzocortantes y artefactos eléctricos.

Hombre murió atropellado por no usar puente peatonal en Panamericana Sur

La imprudencia de los peatones se cobró otra víctima. Un hombre murió atropellado en el kilómetro 13 de la Panamericana Sur, cerca del puente Alipio Ponce, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Rospigliosi: "Daniel Urresti es un ignorante en temas de seguridad ciudadana"

Desde hace una semana, siete patrulleros y cien policías custodian el cerro San Cosme, como parte de las medidas impuestas por el ministro del Interior, Daniel Urresti, para combatir la inseguridad. Pero ¿será lo más conveniente?

Un sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en la región Ica, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Los cuerpos sin vida de dos de los cuatro pescadores desaparecidos en la embarcación Abigail I fueron hallados el último sábado en el mar de Talara (Piura).

Siguiente »