Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »
Elecciones 2014: El ‘Ras tas tas’ llegó a la política peruana

Era cuestión de tiempo. El candidato a la alcaldía de Villa El Salvador por el partido Somos Perú, Walter Quispe, no dudó en usar el pegajoso ritmo del Ras tas tas para hacer un video de campaña.

Los usuarios de redes sociales registraron incidencias del paro de transporte público que acatan este jueves un grupo de transportistas del Callao y cuyos estragos se sienten hasta Lima.

El primer corredor vial –que unirá las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa– empezará a operar desde este sábado 26 de julio, pero entre los limeños aún existen dudas respecto al modo en que funcionará este eje, el primero de la reforma de transporte público que impulsa la Municipalidad de Lima.

El diario estadounidense The Washington Post realizó un artículo donde resalta la contribución hecha por el chef peruano Gastón Acurio a nuestra gastronomía.

Callao: Transportistas bloquearon vías y se enfrentaron a policías

Los ánimos se caldearon esta mañana en el Callao por el paro de 24 horas que acata un grupo de transportistas en rechazo a la implementación del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa por parte de la Municipalidad de Lima, que les impide el acceso a dicho tramo.

Cajamarca: Al menos cinco muertos y 25 heridos por accidente vehicular

Al menos cinco personas fallecieron esta madrugada en un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 58 de la carretera de penetración hacia Cajamarca, cerca de la localidad de Tembladera.

Un nuevo hallazgo arqueológico ha causado el asombro de especialistas y autoridades en Arequipa. Se trata de unos geoglifos semejantes a las líneas de Nazca.

Metropolitano: Denuncian otro caso de acoso sexual en bus

El colmo. Un estudiante fue detenido en un bus del Metropolitano luego de que fuera acusado por una de las pasajeras de acoso sexual.

Paro de transportistas en el Callao también se siente en Lima

Desde las primeras horas de hoy, muchos paraderos de Lima lucen con más gente de la habitual debido a que un grupo de transportistas del Callao acata hoy un paro de 24 horas en rechazo a la implementación del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa por parte de la Municipalidad de Lima, que les impide el acceso.

Bomberos controlaron incendio que se desató en casona de Paseo Colón

Un incendio de grandes proporciones que se desató esta mañana en una casona de dos pisos, ubicada en la cuadra tres de la avenida Paseo Colón, en el Centro de Lima, logro ser controlado por los bomberos.

Exgerente de un banco en Lima estafó a clientes por S/.900 mil

Al mismo estilo que Cromwell Gálvez, un gerente del banco GNB Perú SAC –antes HSBC– se aprovechó de su cargo para apoderarse de S/.900 mil de más de ocho cuentas bancarias. Si bien lo despidieron hace cuatro meses, este mal trabajador recién fue detenido el miércoles por agentes de la División de Investigación de Estafas (DIEF) de la Dirincri.

El corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa entrará en una fase inicial de prueba a partir del sábado, la que durará algunos días. Durante este periodo, se llevará a cabo una ‘marcha blanca’; es decir, se trasladará a pasajeros sin cobrar un sol.

Siguiente »