03.AGO Lunes, 2015
18° Lima
Última actualización 08:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin autocrítica

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Los precios del pasaje en los teleféricos que serán construidos en El Agustino y Lima Norte oscilarán entre S/.1,50 y S/.2,00, según adelantó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse.

La Municipalidad de Lima dio a conocer este lunes que 5 palmeras de la Vía Expresa de Javier Prado, en San Borja, fueron podadas de manera irregular por inescrupulosos. Esto, al parecer, para permitir una mejor visualización de paneles publicitarios.

La Municipalidad de Ate ha implementado un grupo de serenazgo que busca reducir los niveles de inseguridad ciudadana al mismo estilo que el Escuadrón Terna de la Policía Nacional.

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) del Callao anunció esta tarde la suspensión temporal por 15 días de la empresa Taxi Green, y la inhabilitación definitiva del conductor Wilder Suárez, vinculado con el asalto de dos ciudadanos peruanos en San Isidro.

Callao: 4 heridos dejó explosión durante graduación de agentes del INPE [Video]

Cuatro heridos dejó una explosión registrada al inicio de la ceremonia de graduación de los nuevos especialistas en seguridad penitenciaria de la Marina, Ejército y Fuerza Aérea en el Centro Nacional de Estudios Criminológicos y Penitenciarios del INPE.

Breña: Familia fue desalojada sin aviso y pasó la noche en la calle [Video]

Una familia denunció que fue desalojada arbitrariamente el domingo y tuvo que pasar la noche en la calle, frente a su vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle República de Portugal, en el distrito limeño de Breña.

Hoy se cumplen 23 días de la desaparición de los trabajadores de la empresa minera Río Blanco Copper en las alturas de la provincia de Ayabaca y, si bien ya han sido ubicados dos de los cuerpos de las víctimas, el mal tiempo sigue impidiendo las labores de recuperación de los cadáveres en la zona de Cerro Negro, en Piura.

Para evitar las extorsiones y los pagos fantasmas, el Estado promulgará la ley de bancarización para trabajadores de construcción civil. Esto permitirá contar con un registro de los movimientos remunerativos que realicen las empresas o los sindicatos del sector durante el periodo de obras.

Siguiente »