31.AGO Lunes, 2015
19° Lima
Última actualización 12:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le regala dinero al Boys

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Ante el anuncio de Southern Perú de reiniciar los trabajos de socialización del proyecto minero Tía María en el valle de Tambo, dirigentes opositores convocaron a un paro de 24 horas en Arequipa.

VRAEM: Policías celebraron ascensos en zona de emergencia hasta quedar ebrios

En la base contrasubversiva de Palmapama en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) un grupo de policías no tuvieron reparos en organizar una celebración de ascenso en donde las grandes cantidades de cerveza dejaron completamente ebrios y en un estado lamentable a muchos de ellos.

Un reconocido médico estuvo a punto de convertirse en víctima de unos ‘raqueteros’. El profesional conducía su moderno Mercedes Benz el viernes, cuando chocó contra los delincuentes en Surco y logró huir junto con su esposa.

Delincuentes robaron casa y se llevaron hasta las mascotas en Villa María del Triunfo

Du. Una familia en Villa María del Triunfo se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia que azota la ciudad. El último viernes, 3 delincuentes entraron a la fuerza en el hogar de Nelly Oquendo para robar sus pertenencias y además llevarse a sus dos mascotas.

El Metropolitano tendrá dos rutas especiales que llegarán a la feria Mistura 2015, que se desarrollará del 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde, a la altura de Magdalena.

En solo tres días se dictará sentencia a los delincuentes capturados en pleno robo, a los padres que no pasen manutención a sus hijos y a los choferes ebrios que causen accidentes de tránsito. Antes, estos delitos tardaban hasta tres años en ser judicializados.

Siguiente »