28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 09:13 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Una ballena de aproximadamente 15 metros de largo y un peso de 12 toneladas varó el viernes en el muelle ex Enapu, en el puerto de Paita, Piura. Los pescadores de la zona se abalanzaron con cuchillos y bolsas para despedazarla y abastecerse de su carne.

Un conductor en evidente estado de ebriedad chocó esta madrugada su auto contra cinco vehículos e impactó contra las rejas de un condominio, en Surco.

La galería comercial ‘La Zona’, que alberga 200 stands de venta de artículos para cocina y se encuentra ubicada en Mesa Redonda (Cercado de Lima), fue clausurada por la Municipalidad de Lima al no contar con las debidas medidas de seguridad, informó Defensa Civil.

El Ministerio de Agricultura y Apega —la asociación que encabeza Mistura— organizan la feria Come Peruano, que reúne a 90 pequeños productores de todo el país, así como una delegación de 20 cocineros de Apega. La feria empieza hoy y va hasta el domingo en el Campo de Marte de Jesús María.

Un sismo de 4,3 grados de magnitud se registró esta madrugada en la región Puno, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Delincuentes engañaron a niña con cuento de la 'abuela detenida' [Video]

Sin escrúpulos. Unos delincuentes engañaron a una niña de 12 años haciéndole creer que su abuela fue detenida por matar a alguien de una pedrada y que debía llevar todos los objetos de su casa para evitar que la anciana sea acusada.

Gabriel Abugattás, sobrino del parlamentario nacionalista Daniel Abugattás, atacó verbalmente a una mujer policía durante un incidente ocurrido en las instalaciones del Cuartel General del Ejército.

Pantanos de Villa: Incendio afecta área protegida de Chorrillos [Video]

Un incendio se desató este viernes en los Pantanos de Villa, un área natural protegida del distrito limeño de Chorrillos.

El show montado por el ministro del Interior, Daniel Urresti, con la presentación de los diversos tipos de camuflaje que usarán los agentes Terna, lo único que consigue es “desnudar” el trabajo de inteligencia policial.

La Contraloría General de la República identificó 219 casos de presunta corrupción, que involucran a 2,800 funcionarios, en diversas entidades públicas de Arequipa en el periodo comprendido entre 2011 y 2014.

Siguiente »