Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 07:55 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Moradores de la provincia de Ayabaca (Piura) causaron desmanes por la re-reelección del alcalde Humberto Marchena, a quien acusan de haber obtenido el triunfo con votos golondrinos. En medio del enfrentamiento de la ciudadanía con la Policía, que dejó 14 heridos y siete detenidos, otro grupo quemó las oficinas de la comuna que funcionan en el coliseo cerrado.

Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Huamanga decomisaron cerca de 130 kilos de droga en dos viviendas ubicadas en el anexo Cusicanchi, distrito Tambo, en la provincia La Mar (Ayacucho).

La concesionaria Vía Parque Rímac informó que debido a la construcción del viaducto 9 (puente vehicular), que unirá la Vía Evitamiento con el túnel debajo del río Rímac, se restringirá durante cinco días un carril en sentido sur a norte.

Señor de los Milagros ya tiene museo en Lima [Video]

El Señor de los Milagros ya cuenta con un museo en la iglesia Las Nazarenas, en el Centro de Lima. En el recinto se podrá apreciar obras de arte que reflejan la devoción del pueblo católico por el llamado Cristo Moreno.

San Martín de Porres: Taxista murió calcinado dentro de su vehículo [Video]

Un taxista murió calcinado este martes dentro de su vehículo de trabajo en extrañas circunstancias, cuando estaba estacionado afuera de una fiesta en el distrito de San Martín de Porres.

Por beneficiar económicamente a una empresa en la construcción del sistema de alcantarillado del Asentamiento Humano Fernando Lores, en Loreto, fueron condenados a cuatro años de pena privativa de la libertad tres exfuncionarios de la comuna de Maynas.

Gustavo Mohme Seminario fue elegido presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), anunció la organización al concluir este martes su 70 Asamblea General celebrada en Santiago de Chile.

Hombre murió atropellado por dos vehículos en San Juan de Miraflores

Un hombre fue atropellado esta madrugada por una camioneta y un vehículo pesado en el kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

Las toneladas de desmonte que inescrupulosos arrojan en los alrededores de la ciudadela de Chan Chan han ocasionado que la Municipalidad de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad desembolsen S/.10 millones en lo que va del año para limpiar el monumento.

Un procesado por narcotráfico utilizó sus medias para ahorcarse en una celda de la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, ubicada en La Victoria . El hecho sucedió la madrugada del último lunes.

Incendio se registró en casa de Bruno Odar de 'Al fondo hay sitio'

Un incendio consumió parte de la casa del actor Bruno Odar, de Al fondo hay sitio, ubicada en la calle Augusto Wiese, en Surco.

La Contraloría General de la República denunció penalmente a ex integrantes del comité especial de licitaciones de la Empresa de Generación Eléctrica Machupicchu (Egemsa), que habrían favorecido de manera irregular a un consorcio en el Cusco con un contrato por más de 300 mil dólares.

Siguiente »