Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Debido a las intensas lluvias que caen desde el último miércoles en Huánuco, las calles de Tingo María se han convertido prácticamente en ríos, situación que perjudica las actividades en esa ciudad y en la provincia de Leoncio Prado.

Ya a nadie le sorprende que haya sicarios ‘profesionales’ de 14 o 15 años, y que la mayoría de estos provenga del Callao, tal como ocurrió en el último asesinato perpetrado en un restaurante de San Miguel. Y es que, según la Policía, estos asesinos a sueldo resultan ser “mano de obra barata”.

Mallas de seguridad de 2.10 metros de alto serán instaladas sobre los muros de seguridad que dividen los dos sentidos de la Vía de Evitamiento.

Un estudio a nivel mundial coloca a Lima en el tercer lugar entre las ciudades con el transporte público más inseguro para las mujeres. Y no es para menos, pues, en lo que va del año, los casos de acoso sexual en los buses del Metropolitano han aumentado en más de 500%.

Marina Ramírez tiene 26 años y un hijo de nueve años al que ha criado sola. El padre del menor la abandonó cuando se enteró de que ella estaba embarazada y, aunque Marina inscribió a su hijo con el nombre de su progenitor, este nunca lo reconoció. Ahora el menor está enfermo y necesita atención especializada. Marina no puede sola con ese gasto y, por ello, inició un proceso de filiación. El presunto padre aseguró que no la conocía y se negó a realizarse la prueba de ADN ordenada por el Juzgado, que, ante ello, declaró la paternidad. Empero, el sujeto sigue negando a su hijo y ha apelado el caso a la Corte de Familia.

Siguiente »