Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Lluvias y nevadas afectarán desde este miércoles hasta el viernes 19 a varias localidades en 11 regiones de la sierra central y sur del Perú.

Cuatro suboficiales de la Policía Nacional fueron detenidos por la Dirección contra la Corrupción de la PNP en los primeros 15 días del mes de setiembre, informó el coronel José Montesinos Boza.

La tragedia rondó la provincia de Pisco. Un escolar del quinto grado de secundaria de la institución educativa Independencia, en el distrito del mismo nombre, quedó herido por un disparo de arma de fuego en su propio plantel.

En junio se produjo el desalojo de Tacora, zona que por décadas permaneció tomada por los vendedores de objetos robados.

“Mi papá me contrató para matar a esa mujer (dirigente del centro comercial Polvos Azules, Maribel Gutiérrez). Me iba a pagar S/.2,000 y yo les iba a dar a cada uno de mis amigos S/.100”. Esta es la fría confesión del menor de iniciales H.D.H.C. (15), quien fue intervenido junto a otros dos menores de 13 años cuando estaban a punto de cometer el crimen.

Puerto Maldonado: 36 menores fueron rescatados de aldea israelita

Unos 36 menores que pertenecían a la Asociación Evángelica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, fundada por Ezequiel Ataucucsi, que vivían en total hacinamiento, durmiendo en el piso en el medio de la Selva y obligados a realizar trabajos en el campo fueron rescatados durante un operativo policial.

Siguiente »