26.FEB Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Al estilo Nadine

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Detectives de la Dirincri afirmaron que hay indicios que incriminan al médico Christopher Franz Bettocchi (38) en la desaparición de su esposa, la canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin (41), a quien habría asesinado. La Policía continúa buscando su cadáver.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Pedro Quispe Cornejo, fue intervenido la tarde del sábado en el distrito de Paucarpata al manejar su vehículo en aparente estado de ebriedad y armó escándalo en la comisaría de Colqueapaza.

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima , Mario Casaretto, indicó que el plástico protegerá de las fuertes lluvias los techos y estructuras de las 360 casonas y solares empadronados en Barrios Altos, de los cuales 240 se encuentran en condición ruinosa y en el que habitan aproximadamente 60 mil personas.

Indignante. El mototaxista Jesús Daniel Goce Mori que atropelló y mató a un efectivo policial luego de robar en El Agustino , quedó libre junto a su cómplice menor de edad.

Una pareja de esposos ofrecían los servicios sexuales de una adolescente de trece años de edad en el distrito de San Martín de Porres.

Sus padres siempre la incentivaron a ser líder, a creer en ella, vencer las dificultades y prepararse de forma continua. Es por ese respaldo y empuje que la abogada de profesión, Elizabeth Galdo, se convirtió en la cabeza de la Fundación Telefónica.

Durante varias horas la Policía Nacional confrontó al médico Christopher Franz Bettocchi (38) con las evidencias que lo involucran como el presunto responsable de la desaparición de su esposa, la canadiense Kimberlee Susana Kasatkin (41).

Tras más de un mes de haberse implementado el corredor San Juan de Lurigancho, la Municipalidad de Lima retiró 750 buses tradicionales –de unas 20 líneas de transporte– que competían con las unidades a gas de ese eje vial.

La jueza Mercedes Natividad Alarcón ordenó dejar en libertad a un presunto delincuente que atropelló con una mototaxi a un policía y le causó la muerte en El Agustino. Un menor de 16 años, implicado en este deceso, también fue liberado.

Siguiente »