18.DIC Jueves, 2014
Última actualización 03:48 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Delincuentes dejaron sin Navidad a veinte niños de una guardería al llevarse los juguetes y panetones que las cuidadoras consiguieron con donaciones en San Juan de Lurigancho.

A puertas del inicio de la temporada de verano, la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud informó que 12 playas del litoral peruano —tres de ellas en Lima—, no se encuentran aptas para la recreación de los bañistas debido a sus altos índices de contaminación.

A partir del domingo 28 de diciembre y todos los domingos y feriados del verano se aplicará el cambio de sentido del tránsito en la Panamericana Sur, en el tramo Santa María-Puente Atocongo.

El Poder Judicial dio a conocer el primer Juzgado ‘flotante’ del Perú. Esta embarcación recorre la cuenca del Río Napo en la Amazonía, con la finalidad de resolver controversias sobre violencia familiar, peculado, abuso de autoridad, entre otros.

Comas: Alcalde Kusunoki no recoge basura, pero sí quiere salir de viaje

Esta mañana, un grupo de vecinos de Comas organizó un plantón en el frontis del municipio para evitar que el concejo vote a favor del permiso que ha solicitado el alcalde, Nicolás Kusunoki, para salir del país.

Chorrillos: Menores rompieron lunas de camioneta de periodista para robarle

La periodista Alvina Ruiz se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana. Esta madrugada, cuatro menores de 15 años rompieron las lunas de su camioneta, estacionada frente a su departamento en un condominio de Chorrillos.

Si bien la organización de la COP20 fue todo un logro para el Perú, a los más de 10 días de conferencias y al difícil camino para llegar a un consenso —que permita hacer un borrador para la COP21 que se celebrará en París en el 2015—, se le suma este ‘otro lado’ que no se vio durante el evento.

Puente Piedra: Hallaron a 11 escolares perdidos en Lomas de Zapallal

Tras varias horas de angustia, fueron hallados los 11 escolares que se habían perdido la noche del miércoles luego de haber emprendido una excursión en los cerros de las Lomas de Zapallal, en Puente Piedra, informó la Policía Nacional.

Los líos limítrofes aún no se resuelven en Cusco. El miércoles, luego de que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) dejara sin efecto el informe N° 071, respecto a la demarcación territorial entre las provincias de Calca y La Convención, la alcaldesa de esta última jurisdicción, Fedia Castro, manifestó que le parece una vergüenza que el Ejecutivo retroceda en este tema.

Indignado. Así está el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, por el cambio de zonificación que pretende aprobar el jueves la Comisión de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Lima faltando menos de dos semanas para que la administración de Susana Villarán –y sus regidores– concluya su gestión.

Unos 400 ancianos de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Breña tuvieron la tarde del miércoles un momento de alegría gracias a la chocolatada que organizó Perú21.

Cada vez son más los peruanos que recurren a la banca por Internet para hacer sus transacciones financieras y, así, evitar llevar dinero y exponerse a la inseguridad que azota las calles. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado pues los cibercriminales también recurren a una y mil modalidades para robar dinero de cuentas bancarias.

Siguiente »