Archivo del día 2017-07-27- Perú21
27.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:18 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Conciliador

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que sigas bien informado.

Delincuentes ingresaron a un restaurante de Piura como si fueran clientes, asaltaron el local en cuestión de segundos y se se retiraron caminando.

Sujetos se aprovechan de los familiares de fallecidos al hacerse pasar como trabajadores de EsSalud y ofrecer su supuesta ayuda tras la pérdida de un ser querido.

“Cuando era chiquita decía: ‘Cuando crezca quiero dos cosas: comer lo que yo quiera y vestirme como quiera’”. ¡Y lo logró! Wendy Ramos, a los 50 años, reconoce ser una mujer exitosa porque cumplió todas sus metas.

Con más de 20 puntos en la pierna y 10 en el brazo. Así quedó un niño de 14 años por culpa de la imprudencia del dueño de un perro de raza pitbull. El incidente ocurrió en la manzana 48 del asentamiento humano Márquez, en el distrito del Callao.

¿Busca prácticas pre profesionales o profesionales? ¡Esta es tu oportunidad! La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) busca practicantes pre y profesioanles a nivel nacional, son 193 vacantes y el convenic es por un año.

Una bebé de tan solo 11 meses de edad y su madre fueron baleadas por desalmados delincuentes que asaltaron un spa ubicado en el distrito de Villa El Salvador

En la madrugada de hoy, dos personas fueron asesinadas en el distrito de Ventanilla. Los crímenes se produjeron en menos de tres horas, y según la Policía se habrían cometido por venganza.

Cerca de 20 mil policías vigilarán los espacios públicos de la capital –como supermercados, cines y parques–, así como los lugares en los que se realicen actos protocolares por Fiestas Patrias, para evitar actos delictivos.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio , anunció ayer la cancelación de la concesión de la avenida Javier Prado al Consorcio Javier Prado –perteneciente a Graña y Montero–, la misma que fue adjudicada por la comuna en el año 1998.

Siguiente »