24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-06-13

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, comentó la reciente victoria sobre Jamaica en Arequipa, donde se cumplió el segundo duelo de preparación de la ‘blanquirroja’.

Perú venció 3-1 a Jamaica en Arequipa y cerró su preparación previa al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, antes de los duelos ante Bolivia y Ecuador.

Los ‘marcas’ no dan tregua. Esta vez robaron S/12 mil a un empresario del rubro inmobiliario en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura , el último lunes a las 4:00 de la tarde.

“¡Angie es mi esposa, ella no va a querer jugar (en el equipo de los ‘Leones’)!”, dijo el líder de las ‘Cobras’, Nicola Porcella, luego de que Yaco Eskenazi ganara el reto de altura, lo que le daba la posibilidad de escoger a la popular ‘Negrita’ como parte de su equipo.

Un incendio de grandes proporciones consume un edificio de 27 pisos ubicado en el complejo residencial Lancaster West Estate tower block, en Latimer Road del Reino Unido.

No cesan los ataques entre el gobernador de La Libertad , Luis Valdez , y el alcalde de Trujillo , Elidio Espinoza , por la obra para mejorar la autopista que une a Trujillo con el balneario de Huanchaco.

Erick Sabater no aguantó estar a céntimetros de Michelle Soifer y se lanzó a sus labios en pleno programa en vivo en ‘Esto es guerra’. Ambos integrantes se enfrentaron en el reto de ‘Nariz con nariz’.

De acuerdo al viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, las primeras rondas de negociaciones con miras a un Acuerdo Comercial con Australia , iniciarán en julio próximo; mientras que con la India se darán en agosto.

La congresista Indira Huilca cuestionó esta tarde que el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ haya logrado llegar al frontis del Congreso de la República durante una manifestación contra el derogado Decreto Legislativo N°1323, mientras que otras protestas con diferentes reclamos no pueden llegar al mismo lugar.

De acuerdo a los resultados del Censo Nacional de Mercados de Abastos 2016 (Cenama), en el Perú existen 2,612 centros de este tipo a nivel nacional, los cuales han crecido 138.1% en los últimos 20 años y han generado 328,946 puestos fijos de trabajo en dicho periodo, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) .

La selección peruana de fútbol derrotó 3-1 a su similar de Jamaica en el encuentro amistoso FIFA disputado en la ciudad de Arequipa.

Bruce Lee es uno de los mejores actores de las películas sobre artes marciales. Su tenacidad y su insuperable práctica al momento de pelear cuerpo a cuerpo lo llevó también a ser un gran maestro de esta práctica.

Un ex policía fue asesinado de tres balazos esta mañana ante la atónita mirada de transeúntes en La Victoria. El autor del crimen ha sido plenamente identificado por los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri y el móvil del crimen sería pasional, informó la Policía.

Tras un duro duelo de baile en el reality ‘Esto es guerra’, la cantante Yahaira Plasencia venció a una difícil rival, la popular chica ‘selfie’ Rosángela Espinoza.

El público arequipeño se comportó a la altura de las circunstancias en la visita de la ‘blanquirroja’ a la ‘Ciudad Blanca’, donde se desarrolla el encuentro amistoso entre la selección peruana y su similar de Jamaica.

Culmina el segundo día de la semana con la información más destacada del acontecer nacional e internacional. Compartimos las cinco notas que debes leer a esta hora de la noche.

Un artículo publicado por la BBC informó un ránking de los presidentes que más y menos sueldo perciben mensualmente. El medio señaló que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es uno de los mandatarios menos pagados de la región con US$4,765.

¿En la dulce espera? La modelo Katy García se encuentra ahora en Estados Unidos forjando una nueva vida con su esposa y muy alejada de cualquier escándalo de la farándula local, a la que nos tenía acostumbrados.

Era encantadora y muchos no podían evitarla. Paulina Karina Díaz, presentadora de televisión de Cali, era parte de una banda de secuestradores.

El Ministerio de Educación (Minedu) amplió hasta el 31 de octubre la vigencia del carné que usan unos 80 mil estudiantes de institutos y escuelas de educación superior públicas y privadas a nivel nacional. Este documento les da derecho a pagar medio pasaje en los vehículos de transporte público.

Uber, la empresa desarrolladora de la aplicación de pedido de taxis, no atraviesa por su mejor momento. Travis Kalanick, presidente ejecutivo de la empresa, anunció este martes que abandonará su puesto por un tiempo indeterminado para solucionar los problema de imagen que enfrenta la compañía.

Atención. Según un ranking realizado por el banco Alemán Deutshe, que evaluó la vulnerabilidad económica de 26 países emergentes, el Perú escaló dos posiciones logrando así encabezar esta lista.

A través de la Secretaría Técnica de la Comisión de Defensa de Libre Competencia, el Indecopi ha iniciado cinco procedimientos sancionadores en el sector combustibles por la existencia de indicios de concertación de precios. Estos incluyen a alrededor de 131 empresas y 46 personas naturales.

La economía peruana habría crecido un 0.9% interanual en abril, gracias a que una fuerte caída del sector de la construcción y un nulo crecimiento del vital rubro minería e hidrocarburos fueron compensados por un repunte de la actividad pesquera. Esto según la mediana de un sondeo elaborado por Reuters.

Mientras Alondra García Miró vive feliz su romance con el actor peruano Christian Meier, su ex Paolo Guerrero la estaría olvidando. ¿Con quién? Con la brasileña Thaísa Leal, quien lo acompañó a su partido en Trujillo con la selección.

Los enfrentamientos entre el Frente Amplio y el bloque Nuevo Perú tienen una voz que parecía olvidada: nos referimos a Ángela Villón, la trabajadora sexual que buscaba llegar al Congreso y que respaldaba a Verónika Mendoza.

La actriz Flavia Laos no se quedó callada ante la acusación de racismo que le atribuyó Aída Martínez.

En agosto de 2016, la Asociación Profesional de Squash (PSA) publicó una lista de las jóvenes promesas en ese deporte. La lista mundial la encabezaba Diego Elías, quien por ese entonces tenía 19 años. En un halagador artículo, la organización resaltó los triunfos obtenidos por el peruano y se atrevió a lanzar un pronóstico: “Diego Elías entrará en los próximos 10 meses al Top 30 del mundo”.

En abril de 1984, Carlos Jáuregui fue el primer gay en atreverse a salir junto a otro hombre en la portada de la revista argentina ‘Siete Días’ como una forma de protesta para que se respeten sus derechos. Ningún homosexual lo había hecho hasta ese momento no solo por no exponerse al escarnio social, sino también por las redadas policiales a las que estaba sujeta su orientación sexual.

Un equipo forense del Ministerio Público realizó el último viernes la primera exhumación de un cuerpo en la zona Yanajanca en Huánuco, límite con San Martín, por las denuncias de ejecuciones extrajudiciales en el caso Madre Mía.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, anunció que el programa social Qali Warma solo utiliza leche y no derivados que se asemejen, por lo que garantizó la nutrición de los menores a nivel nacional.

El éxito de Juan Gabriel y uno de sus temas más recordados es, sin duda, ‘No tengo dinero’. Esta canción fue estrenada en 1971 en el álbum ‘El alma joven’. El sencillo, que no dura más de tres minutos, se convirtió en aquel entonces en la carta de presentación del mexicano como muestra de su talento.

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán causaron furor tras darse un beso en la boca durante un concierto en California, Estados Unidos.

El insólito caso de Richard Anthony Jones, preso por error durante 17 largos años, sorprende al mundo por el curioso hecho que probó su inocencia y generó su ansiada libertad.

La ministra de salud Patricia García se presentó ante la Comisión de Defensa del Consumidor que preside el congresista Juan Gonzáles Ardiles y aseguró que se aplicarán sanciones administrativas contra los funcionarios de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

El presunto cabecilla de una banda que supuestamente asaltaba con la modalidad de ‘marca’ a empresarios y comerciantes fue capturado esta tarde por la Policía luego de un paciente trabajo de seguimiento en Independencia. Así también es sindicado de operar con la modalidad de ‘raqueteo’ en agravio de universitarios.

La Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas emitió un comunicado este martes rechazando los comentarios ofensivos y machistas del congresista del Frente Amplio, Humberto Morales.

Los casos de zika en el norte siguen en aumento.

No veremos más de sus asombrosas acrobacias. Belén Estevéz tendrá que realizar coreografías más modestas de hoy en adelante durante sus presentaciones en el reality de baile ‘El Gran Show’.

Se defiende. Luego que el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’ difundiera un ampay donde se ve a Christian Domínguez conversando con la Miss Tarapoto Alexandra Reátegui, el cantante de cumbia calificó a los periodistas que los grabaron de “miserables” e “infelices”.

El vocero del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, Cristian Rosas, explicó esta tarde que protestaron frente al Congreso por el derogado Decreto Legislativo N° 1323 al que denominan como ‘Ley mordaza’ porque atenta contra la libertad de los pastores y predicadores religiosos.

El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva contra Ray Donovan Román Vargas, joven de 18 años que ocasionó un terrible choque la madrugada del último domingo en la Costa Verde, en el distrito de Barranco.

Tras la victoria de la ‘blanquirroja’ sobre Paraguay en Trujillo, la selección peruana de fútbol asume hoy desde Arequipa su segundo amistoso FIFA frente a su similar de Jamaica.

“Los hombres solo sirven para la procreación”. Esta fue la famosa frase que dijo Diana Prince en ‘Wonder Woman’ que generó polémicos comentarios por su tono feminista, y que definió el carácter del filme. Pero muchos se preguntaran, ¿quién es la mujer detrás de la mujer maravilla? ¿Quién dirigió esta historia?

La leche Pura Vida que exporta el grupo Gloria a Bolivia no será retirada del mercado de este país, así lo informó el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) a través de una conferencia de prensa.

Luego de que la presidenta del Congreso, Luz Salgado, exhortara al premier a que se rectificara por haber señalado que “una cosa es el control, otra el abuso de poder”, este martes se reunieron formalmente para conversar sobre la agenda del país y limpiar asperezas.

El Ministerio del Interior intensificó la persecución del delito de trata de personas. En diversos operativos realizados en el último año, en todo el país, se ha detenido a 107 tratantes y se ha rescatado a 339 víctimas, de las cuales 70 eran extranjeras, informó el titular del sector, Carlos Basombrío.

Alerta. La Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud) intervino esta mañana la Clínica Morillas y dispuso la suspensión temporal del centro quirúrgico y de la central de esterilización luego de verificar que no cumplían con las normas técnicas impuestas por el Ministerio de Salud. Esta medida se realizó con la finalidad de evitar poner en riesgo la salud y la vida de sus pacientes.

La selección peruana de fútbol recibirá este martes a su similar de Jamaica en Arequipa, en lo que representará su segundo duelo amistoso antes de los compromisos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.

Francia derrotó 3-2 este martes a Inglaterra en el Stade de France de París, donde se desarrolló el encuentro amistoso entre ambas selecciones por la fecha FIFA.

Alerta. La subgerencia de fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho realizó un operativo a diversos supermercados del distrito (Plaza Vea, Makro y Tottus).

Álvaro Morata tiene todo casi listo para llegar al Manchester United. El delantero español es un fuerte baja para el Real Madrid , conjunto que también sufrió la partida de Pepe al PSG. Sin embargo, Zinedine Zidane no pierde el tiempo y estaría pensando en el regreso de dos canteranos.

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Real Garcilaso en su visita al Cusco, donde se desarrolló el compromiso entre ambos equipos por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Selena Gomez quiere nuevos desafíos para su carrera. La actriz sorprendió tras confesar que está lista y ansiosa por protagonizar nada menos que una película de terror.

La película Una navidad en verano, será la ópera prima de Ricardo Morán”:http://peru21.pe/noticias-de-ricardo-moran-29853 y la protagonizan los actores Maricarmen Marín, Marco Zunino y Armando Machuca.

Un nuevo incendio se registró en una galería denominada ‘Molina’, ubicada en la cuadra 11 del jirón Ayacucho, a una cuadra del la avenida Grau, en el Cercado de Lima. En el lugar hay cinco unidades de Bomberos atendiendo la emergencia.

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, aseguró este martes que el mandatario Pedro Pablo Kucyznski no practica el “chantaje”, en relación al audio que involucra al contralor Edgar Alarcón y al ministro de Economía Alfredo Thorne, y señaló que este último aclarará el episodio ante el Parlamento.

El congresista del Frente Amplio, Jorge Castro, respondió a lo anunciado por Marisa Glave, quien se retiraría de su bancada si el Congreso convalida el reglamento con el que se expulsó a Richard Arce.

Sergio Ramos , capitán del Real Madrid, está en el norte del Perú para ayudar a los niños damnificados por las inundaciones causadas por el Niño Costero. El futbolista ha llevado alegría a las zonas afectadas.

Paolo Guerrero aseguró haber superado su ruptura con Alondra García Miró. Y ahora el ‘Depredador’ es vinculado sentimentalmente con Thaísa Leal, nutricionista brasileña.

El arte en una palta se ha convertido en la última moda del Internet. ¿Qué ocurrió? En Instagram se volvió viral subir divertidas imágenes de esta fruta utilizando el hashtag #avocadoart, después de haber sido cortada para darle alguna forma peculiar.

Phillip Butters está de cumpleaños y varias personas se animaron a saludarlo en las redes sociales, entre ellas Daniel Urresti .

El Ejecutivo declaró en estado de emergencia el distrito chiclayano de Tumán por 30 días ante los reiterados enfrentamientos entre policías y trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán, quienes rechazan al nuevo directorio.

Por unanimidad, la Comisión de Constitución del Congreso aprobó este martes el cronograma electoral que regiría los próximos comicios municipales y regionales, a desarrollarse en octubre del año 2018.

Tras el estreno de la quinta temporada de ‘House of Cards’, la famosa serie de Netflix ha hecho noticia debido a que Spotify creó playlists de reproducción inspirados en los gustos de los protagonistas.

El chavismo solicitó al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela los requerimientos para la conformación de una junta médica de expertos y peritos para evaluar la conducta de la fiscal general, Luisa Ortega, luego de que impulsara un conjunto de acciones legales desfavorables al oficialismo.

La ciudad de Arequipa soportó este martes la temperatura más baja en lo que va del año. Alcanzó los 4.2 grados centígrados en la estación La Pampilla, reportó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). En esta misma estación, situada en el distrito y provincia de Arequipa, el último lunes se registró una temperatura mínima de 6.6°C y una máxima de 22.6 °C.

El presidente Pedro Pablo Kuczysnki , quien actualmente se encuentra de visita oficial en España, tuvo una reunión con Leopoldo López Gil y Antonieta Mendoza, padres del líder opositor venezolano, Leopoldo López, quien actualmente se encuentra en condición de preso político en su país.

La congresista del Frente Amplio (FA), Marisa Glave, anunció que estaría dispuesta a retirarse de su bancada si el Consejo Directivo del Congreso convalida la decisión del Tribunal Disciplinario de su grupo parlamentario de expulsar a su colega Richard Arce.

Un presunto delincuente, considerado de alta peligrosidad, que también se dedicaba a la venta de droga al menudeo fue capturado tras un paciente trabajo de seguimiento en el Callao.

Después de ocho años de que fuera archivado el caso Madre Mía, la Cuarta Fiscalía Penal Supranacional de Terrorismo y Derechos Humanos decidió reabrir el caso de las desapariciones forzadas y asesinatos que se produjeron en 1992 en la Base Antisubversiva Madre Mía por la desaparición de los esposos Natividad Ávila y Benigno Sullca.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no son las únicas figuras de la televisión que mantienen una rivalidad que traspasa la pantalla chica.

El régimen de Nicolás Maduro atacó nuevamente al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien, el lunes, advirtió que la crisis en Venezuela puede derivar en un “mar de sangre” si América Latina no actúa.

Flavia Laos vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’. La joven modelo es acusada de racista. Aída Martinez aseguró que Laos pidió despectivamente que la sacaran de un box de una discoteca en la que ambas se encontraban.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, deberá presentarse el próximo miércoles 21 ante el Pleno del Congreso para responder a un pliego interrogatorio de 39 preguntas.

‘Wonder Woman’ ha arrasado con la taquilla en diversas partes del mundo, la película ha recibido muy buenas críticas en los medios y muchos de estos destacan su postura feminista.

El escándalo del caso Pura Vida permitió descubrir vacíos e irregularidades en el contenido y etiquetado de varios productos, ya sean lácteos o no. Por ello, el Ministerio de Salud informó una medida tajante: revisará el otorgamiento y modificación de los registros sanitarios de todos los productos lecheros.

Luego de que el congresista del Frente Amplio (FA) adscrito a Tierra y Libertad, Humberto Morales, declarara a El Comercio que su colega de bancada Marisa Glave, del bloque Nuevo Perú, se está ganando “su expulsión a pulso” y acompañara estos dichos con ofensas hacia las mujeres, la legisladora respondió acusando de autoritario al grupo liderado por Marco Arana.

Ni sí, ni no. Pese a que han pasado dos meses desde que denunció un presunto reglaje en su contra, el ministro de Defensa, Jorge Nieto, no quiso responder si se comprobó o no que fue víctima seguimiento.

Los bomberos llevan más de 10 horas tratando de apagar el incendio en la fábrica de plástico del Callao.

Corea del Norte liberó al estudiante estadounidense Otto Warmbier, quien estuvo retenido en el país asiático desde enero del 2016, informó el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson.

Si usted tiene la urgencia de viajar al extranjero y necesita el pasaporte electrónico, aquí le informamos cómo obtenerlo. No necesita de la ‘ayuda’ de un tramitador, no se deje sorprender. Un trabajador de la Superintendencia Nacional de Migraciones lo guiará.

‘Frozen 2’ recién se estrenará en el 2019. Sin embargo, los fanáticos de la popular película no tendrán que esperar tanto para volver a ver a Elsa y Anna.

El congresista del Apra, Mauricio Mulder, expresó este martes que el ministro de Economía Alfredo Thorne debe hacer una autocrítica cuando se presente en el Parlamento porque —indicó— en el audio de la conversación que mantuvo con el contralor Edgar Alarcón se le escucha “presionar” a este último por el caso del aeropuerto de Chinchero (Cusco).

Le perdona la multa. Más de un año después, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) revocó la sanción de S/395 mil soles impuesta por la ONPE al partido Alianza para el Progreso por la entrega de dádivas por parte de su entonces candidato presidencial César Acuña.

Son la luz de la esperanza ante la tragedia. Los Bomberos Voluntarios del Perú han servido con valentía y entrega durante los dos últimos incendios ocurridos en nuestra capital.

La ‘Electronic Entertainment Expo’, también conocida como E3, trajo miles de sorpresas durante esta edición, pero son los fanáticos de ‘Dragon Ball Z’ los más afortunados. ¿Por qué? Se revelaron las primeras imágenes oficiales de ‘Dragon Ball Fighter Z’, nueva entrega de la serie de animación creada por Akira Toriyama.

¿La desairó? Tras sufrir una descompensación durante un versus de baile, Yahaira Plasencia se habría negado a aceptar la ayuda de Rosángela Espinoza , con quien mantiene una rivalidad desde ‘El Gran Show’.

El paso de los años es inevitable, así como los retoques que se hacen algunos famosos, y este sería el caso de la ex ‘Miss Chile’, Cecilia Bolocco. ¿Qué ocurrió? Su aparición en una revista chilena causó revuelo.

Justin Bieber no la pasó bien durante su presentación en el Summerburst Festival de Estocolmo. El cantante canadiense recibió un botellazo tras negarse a cantar ‘Despacito’.

Sergio Ramos ganó la Liga y la Champions League. El español es todo un ganador y también tiene un noble corazón. El capitán del Real Madrid utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar su llegada al Perú con la intención de ayudar a los niños afectados por las inundaciones del norte del país.

El gobierno de Panamá anunció que ha establecido relaciones diplomáticas con China y a la par, dio a conocer que rompía sus lazos con Taiwán, uno de los aliados más antiguos del país centroamericano.

La Comisión de Trabajo del Congreso debatiría hoy la llamada “Ley Pulpín 2.0”, una iniciativa del Ejecutivo que tiene como finalidad aumentar el empleo juvenil.

El Icpna inaugura mañana la exposición de arte, ‘#ConMiRetratoNoTeMetas’. Una muestra en la cual 21 artistas plásticos indagan en el género del retrato para discurrir sobre temas como la identidad, el poder, la diversidad, los mundos ficticios y virtuales, las relaciones interpersonales y la conciencia del yo.

Se acabó el misterio sobre el asesinato de Selene Martínez Samamé, obstetriz del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

El Gobierno Regional del Callao, a través de su Dirección de Educación, suspendió las clases en los colegios aledaños al almacén de 4 mil metros cuadrados de la empresa Pamolsa, ubicado en el cruce de las avenidas Japón y Bocanegra, donde anoche se desató un voraz incendio.

Nuestro país será sede de distintas propuestas de teatro, danza y stand-up comedy sobre la comunidad LGBTIQ provenientes Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

Gal Gadot se ha robado el corazón de muchos tras su papel como la ‘Mujer Maravilla’ en la nueva película ‘Wonder Woman’. Cada paso de la actriz es una sensación entre sus fanáticos.

Nuevamente la edad de Rebeca Escribens es motivo de bromas en el set de América Noticias.

Después de la publicación de ‘Tres Veces Tú’, la tercera parte de ‘Tres Metros Sobre el Cielo’, la famosa historia de Babi, Step y Gin, los fanáticos de los libros y las películas hicieron un tráiler del tercer libro.

El mandatorio estadounidense no se salva de los problemas. Después de la #ResistMarch durante la celebración del 47 festival de la comunidad LGTB el pasado fin de semana en Los Ángeles, la estrella de la fama del presidente Donald Trump apareció cubierta de calcomanías en protesta contra algunas de sus políticas.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más destacadas. Además de su talento, también desborda belleza. Actualmente se encuentra promocionando su película ‘Beatriz at dinner’ y durante una de la giras promocionales reveló que Donald Trump — actual presidente de Estados Unidos— la invitó a salir una década atrás.

La Fiscalía de Madrid presentó este martes 13 de junio una denuncia contra Cristiano Ronaldo . El futbolista portugués es acusado de defraudar 14.7 millones de euros por derechos de imagen a la Hacienda española.

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski fue recibido en el Palacio de la Zarzuela por el Rey Felipe VI, en el marco de su gira por Europa que culmina en España.

En marzo, el Ejecutivo presentó al Congreso un proyecto de ley relacionado con el empleo juvenil, al cual algunos congresistas ya lo llaman “Ley pulpín 2.0”. La polémica no se ha hecho esperar.

Fanáticos de los videojuegos, pueden alegrarse. Después de cuatro años, God of War llegará a PlayStation 4, con una nueva versión de la saga, que contará con una nueva mitología por explorar: la nórdica.

Manchester City busca reforzarse y Guardiola tienen un nombre en mente. Alexis Sánchez , jugador del Arsenal, es la gran obsesión del técnico español. Según publicó Daily Star, los ‘Citizens’ ofrecerían 57 millones de euros por el chileno.

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, responderá hoy ante el Senado una serie de preguntas sobre los supuestos vínculos con autoridades rusas y también deberá aclarar si entregó información imprecisa al Congreso de forma deliberada.

Nadie lo mueve. Antoine Griezmann renovó su contrato con el Atlético Madrid, según el diario Marca. El delantero francés era pretendido por el Manchester United; sin embargo, terminó sorprendiendo con la extensión de su vinculo con los ‘colchoneros’.

Un acto de fe ha generado polémica en la ciudad de Granada, España. ¿Qué ocurrió? El Ayuntamiento de Granada apoyó por primera vez a su comunidad musulmana.

Crujiente y delicioso. El pan con pejerrey es una buena opción para matar dos pájaros de un tiro: saciar el hambre y engreír al paladar.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizará la Carrera 8K ‘Corriendo por el Perú’ el próximo domingo 23 de julio, este evento se realizará en simultáneo en las 24 regiones del país y lo recaudado será para el beneficio de los damnificados que dejó el Niño Costero en la región del norte.

Dos incendios en simultáneo, aunque ya controlados, mantienen en alerta máxima a los bomberos en Lima y Callao. El trabajo de los hombres de rojo fue reconocido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien desde España les envió un mensaje.

*Tweets by Argentina * Argentina derrota 4-0 a Singapur en un amistoso disputado en el National Stadium. El encuentro es el segundo amistoso en la era de Jorge Sampaoli.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, visitó sorpresivamente el King’s College Hospital este lunes para brindar su apoyo a las víctimas del ataque ocurrido hace diez días en el puente de Londres.

El lunes fue un mal día para Lima. Dos incendios en dos puntos clave de la ciudad (Centro de Lima y Callao) acapararon las noticias y una vez más, demostraron la importancia de los bomberos para la sociedad. A pesar del arduo trabajo realizado por los hombres de rojo, las emergencias no han acabado.

Ronaldinho regresará al Camp Nou para vestir nuevamente la camiseta del Barcelona. El brasileño jugará en el partido entre las leyendas del ‘Barza’ y Manchester United.

Brasil se recuperó de la derrota ante Argentina en Melbourne. Los dirigidos por Tite derrotaron a la selección de Australia en el mismo escenario.

Mia Khalifa fue en su momento una de las actrices porno más reconocidas y populares a nivel internacional. Hoy, lejos de las luces y de las producciones eróticas, disfruta mostrándose al natural en su cuenta de Instagram.

El túnel de la avenida Néstor Gambetta en el Callao inició su periodo de prueba con el funcionamiento parcial de esta vía.

Dirsse Valverde, uno de los presuntos integrantes de la organización criminal denominada ‘La Centralita’ fue capturado este lunes por la Policía Nacional en Áncash.

¿Ya estás camino a la universidad y/o al trabajo? Empieza el día con la mejor información. Acá te dejamos 5 notas que debes leer a esta hora.

Después de haberse controlado el incendio en la galería ‘La Cochera’ de Mesa Redonda, esta mañana se reavivaron las llamas. La alerta inició a las 6.00 a.m., cuando el fuego se trasladó a las casas vecinas ubicadas en el Jr. Andahuaylas.

El cuerpo de Bomberos ha trabajado más de 10 horas para controlar el incendio que se generó en una fábrica de plásticos en el Callao. Las llamas han disminuido, pero los agentes aún siguen trabajando para apagarlas.

La reconocida actriz estadounidense Jennifer Lawrence, protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, vivió momentos de incertidumbre y pánico durante el fin de semana pasado, a causa de un aterrizaje forzoso.

La historia terminó. Los Golden State Warriors conquistaron el título de la NBA este lunes, tras imponerse por 129-120 a los Cleveland Cavaliers en el quinto final.

Formular preguntas causa una muy buena impresión en el entrevistador, ya que te hace lucir interesado en la posición y con una personalidad segura, lo que podría convencerlo de que eres la persona ideal para el puesto.

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, señaló que actualmente el sector infraestructura representa el de mayor interés para los inversionistas españoles.

En respuesta a la consulta del Gobierno para que Petroperú pueda emitir bonos por US$2,000 millones a fin de subvencionar parte del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT), la Contraloría presentó un informe previo en el que identificó una serie de riesgos financieros debido a que no pudo determinar el monto de inversión total que se requiere para finalizarla.

El vocero de la bancada del Apra, Javier Velásquez Quesquén, opina sobre los dos ministros más cuestionados en los últimos días: Carlos Basombrío, de quien dice que no debe ser censurado, y Alfredo Thorne, del cual pide su cabeza.

Tras culminar las investigaciones sobre la muerte de cuatro reclutas en la playa Marbella, el ministro de Defensa, Jorge Nieto, informó ayer –ante la Comisión de Defensa del Congreso– que Inspectoría del Ejército “ha encontrado responsables y ha establecido las sanciones correspondientes”.

El nuevo técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, alineará hoy un equipo ultraofensivo y con varias caras nuevas con respecto al que venció por la mínima diferencia el viernes a Brasil, cuando visite a Singapur en un nuevo amistoso.

La necesidad de sumar más goles en el campeonato haría que la dirigencia de Alianza Lima busque la llegada de un nuevo atacante.

El rapero estadounidense Sean John Combs, más conocido como P. Diddy, y la cantante Beyoncé encabezaron la lista de la revista Forbes de los famosos que recaudaron más dinero entre junio de 2016 y junio de 2017.

Cuando la película ‘Lucía y el sexo’ se estrenó en 2011, no solo llamó la atención la nostálgica y sexy historia escrita y dirigida por Julio Medem, sino también el talento y belleza de la actriz española Paz Vega. Un papel que la llevó a actuar en otros filmes, como la premiada ‘Hable con ella’ de Pedro Almodóvar y, posteriormente, a producciones fuera de su país. Tras 20 años de carrera artística, la actriz participa en ‘The OA’, una serie de ciencia ficción de Netflix que es producida por Brad Pitt.

Sobre el gasto realizado en compras militares durante el gobierno de Humala, bajo todo punto de vista ha sido innecesario. No veo la manera de explicar la cantidad de dinero invertido.

Pese a no existir visos de guerra externa con algún país limítrofe, el gobierno del ex presidente Ollanta Humala invirtió la astronómica suma de S/8 mil millones en la adquisición de armas y equipos militares y policiales, y en todas las compras investigadas, hubo irregularidades, según concluyó el informe de la Comisión de Defensa del Congreso.

Actualización El incendio se encuentra controlado en un 50%, de acuerdo con la evaluación del Comandante General del cuerpo de bomberos. Además, se anunció que ya se encuentra en el grado 3.

En Perú, un país reconocido por su rica cocina, es difícil seguir una dieta rigurosa, después de todos los deliciosos platillos bandera también tienes grandes cantidades de carbohidratos. Sin embargo, con un poco de esfuerzo y oferta se puede lograr comer saludable.