23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-06

Se anunció el contenido del ‘Battle Pass’ del Dota 2 para ‘The International 2017’ e incluirá acceso a una campaña cooperativa dividida en dos capítulos ambientados en las profundidades de ‘Dark Reef’.

La competidora de El Gran Show , Diana Sánchez, se lució en la pista de baile y recibió halagos del jurado en su presentación para salir de sentencia. Sin embargo, la ex chica ‘reality’ señaló que no se considera favorita.

Alianza Lima derrotó 2-0 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017 . El conjunto ‘blanquiazul’ mantiene intacta sus posibilidades de acercarse al puntero del Grupo B (UTC).

Indignado y furioso. Así reaccionó Christian Domínguez luego de las declaraciones de Karla Tarazona, quien este sábado estuvo como invitada estelar en el ‘Reventonazo de La Chola’ contando detalles de la infidelidad de su ex pareja con Isabel Acevedo.

La Comisión Lava Jato abrirá una nueva línea de investigación que comprenderá el proyecto Línea Amarilla Parque Rímac, a cargo de la empresa brasileña OAS, informó hoy su titular, la legisladora Rosa Bartra.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, telefoneó este sábado a su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski, para abordar cómo “hacer frente al deterioro de la crisis política y económica en Venezuela”. Así lo aseguró la Casa Blanca en un breve comunicado.

“Monarcas Morelia derrotó 2-1 de visita a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer por la última fecha del certamen mexicano. La ‘Monarquía’ mantiene la categoría con este resultado.

Niantic, compañía encargada de Pokémon GO, anunció el evento denominado ‘Florecimiento mundial’ que comenzó el 5 de mayo y se extenderá hasta el lunes 8, en el que será más común atrapar ‘pokémones’ tipo hierba.

De tal palo, tal astilla. Estos famosos peruanos le heredaron lo mejor de sí a sus hijos mayores.

La Guardia Suiza, el histórico ejército permanente más antiguo y pequeño del mundo, realizó la emblemática ceremonia de incorporación de 40 nuevos miembros. Todos juraron lealtad al Papa Francisco en el Vaticano.

Alianza Lima”:http://peru21.pe/noticias-de-alianza-lima-1529 venció 2-0 a Real Garcilaso por la fecha 13 del Grupo B del Torneo de Verano.

El jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chiclayo, Amílcar Ramírez, informó que las 20 cámaras de seguridad adquiridas en la gestión anterior se malograron por las lluvias.

Alianza Lima está derrotando 2-0 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017. El conjunto ‘grone’ adelantó en los primeros minutos con gol de Lionard Pajoy (15’).

El periodista Beto Ortiz recordó a algunos fallecidos por crímenes de odio en el Perú.

Karla Tarazona se sentó en el sillón de ‘El Reventonazo’ y se pronunció respecto a su ex Christian Domínguez .

El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que tres tramos viales ubicados en las provincias de Huanca Sancos, Lucanas y Víctor Fajardo, en Ayacucho, continúan cerrados debido al deslizamiento y erosión de la autopista.

Tras presidir la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COER) de Chimbote, la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello informó que la rehabilitación ya está en proceso tras la emergencia por los desastres naturales en Áncash.

La Justicia de Bolivia ordenó el arresto domiciliario del presidente de Petrobras de Bolivia, el brasileño Marcos Benicio Pompa Antunes, por una millonaria deuda pendiente con una empresa constructora, según informó la prensa boliviana.

Suenan en cualquier momento y lugar. Las canciones pegajosas son fenómenos imposibles de esquivar y que tarde o temprano terminas tarareando.

Se inició la fumigación masiva contra el dengue en 30 mil viviendas de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre con apoyo del Ejército y personal de Salud.

Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento de Venezuela, publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que se aprecia a una novia asistiendo a la marcha de las mujeres con bandera en mano.

Tras la polémica que desató el reto de ‘La ballena azul’ , los desafíos con las ballenas de colores están inundando las redes sociales.

‘El Lobo’ Juan Diego Gonzales-Vigil jugó al fútbol hasta el año pasado por Deportivo Municipal. Sin embargo, ahora parece querer estar lejos del deporte rey.

El actor Vin Diesel, protagonista de la saga de acción ‘Rápidos y Furiosos’, apareció en una serie de videos publicitarios de la compañía automotriz Dodge, denominado ‘The Brotherhood of Muscle’ (La hermandad del músculo).

Un libro titulado ‘What Algorithms Want: Imagination in the Age of Computing’ explica que Netflix encargó una nueva temporada de la serie House of Cards porque tenía pruebas estadísticas de que sería bien recibida.

El cantante mexicano Cristian Castro tuvo un emotivo momento al pedirle matrimonio a su novia, la violinista Carolina Victoria. Durante uno de sus conciertos en la ciudad de Mexicali, el artista le pidió la mano a su actual pareja.

El actor Liam Neeson se encuentra filmando la película ‘Hard Powder’ en New Westminster, Canadá, por lo que un restaurante de la ciudad decidió poner un cartel en la puerta diciendo: “*Liam Neeson* puede comer aquí gratis”. Lo que no se esperaban es que el mismo Neeson apareciera en el establecimiento y preguntaría: “¿Dónde está mi bocadillo?”.

Ante operadores turísticos de 33 países, el presidente Pedro Pablo Kuczynski afirmó que el mundo aéreo en el Perú “va a temblar” con el ingreso de nuevas aerolíneas ‘low cost’ (bajo costo) al mercado peruano.

Min Bahadur Sherchan, un escalador nepalí de 85 años, murió al intentar romper el récord de la persona de mayor edad en llegar a la cima del Everest.

Pasó de agredida a agresora. Victoria Vargas Aliaga (22) fue denunciada en la comisaría sectorial de La Victoria por presuntamente haber agredido a Miriam Deysi Bustamante Edquen (24, quien sería la pareja de Octavio Gonzales Benavides, el presunto agresor que habría desfigurado a la joven modelo en Chiclayo .

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) estrenó en El Salvador la aplicación ‘U-Report’, cuyo objetivo es recopilar las opiniones de niños y jóvenes sobre temas como educación, salud o protección, entre otros.

El Cineclub de la Universidad Peruana Cayetano Heredia proyectará en el Centro Cultural y Científico Casa Honorio Delgado la película Morir como un hombre (2009) del cineasta portugués João Pedro Rodrigues.

Este sábado 6 de mayo, Viviana Rivasplata regresa a la pista de El Gran Show, luego de su fecha de descanso. El programa conducido por Gisela Valcárcel presenta su quinta gala.

El presidente electo de Ecuador, Lenin Moreno, viajará la siguiente semana a Colombia y Perú, donde prevé reunirse con los jefes de Estado Juan Manuel Santos y Pedro Pablo Kuczynski, en su primer viaje internacional tras ganar las elecciones del 2 de abril.

Golpe al hampa. La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad desarticuló la red criminal ‘Los Malditos de Chicago II’, que operaba en Trujillo , en una megaoperación realizada esta madrugada en el barrio Chicago y en el distrito de La Esperanza.

Actualmente, los crímenes de odio —aquellos “actos criminales motivados por prejuicio basado en una característica protegida, como raza, religión, etnicidad, origen nacional, orientación sexual, género, identidad de género, discapacidad u otros estatus“— son considerados en la práctica como delitos comunes o crímenes pasionales.

No se sueltan. Al parecer, la polémica entre Mario Hart y Jonathan Maicelo todavía no llega a su fin.

La reciente relación entre Christian Meier y Alondra García Miró ha causado un gran impacto en los medios de espectáculos. Unas nuevas publicaciones en sus cuentas personales de Instagram hacen pensar que ambos se habrían viajado juntos a EE.UU.

Una religiosa dedicada al cuidado de niños con discapacidad fue arrestada en Argentina, al ser la principal sospechosa de una serie de aberrantes casos de abuso sexual.

La protestas desatadas en Venezuela han provocado la preocupación de varios países. El artista puertorriqueño, René Pérez, más conocido como ‘Residente’ de Calle 13, se pronunció por el asesinato del joven venezolano Armando Cañizales durante una manifestación contra el mandato de Nicolás Maduro .

Los hinchas del Werder Bremen tienen una razón para estar felices a pesar de la derrota 4-3 ante el Colonia, y es que Claudio Pizarro anunció que continuará un año más en el conjunto ‘lagarto’.

El grupo yihadista Boko Haram liberó a decenas de chicas de las casi 200 que secuestró desde abril de 2014, informaron fuentes del gobierno de Nigeria a diversos medios. La cifra exacta de liberadas aún ha sido determinada, empero, medios señalan que esta oscila entre 60 y 80.

Ya sea por tiempo o por costumbre, la pasión en las relaciones de pareja pueden debilitarse e incluso, extinguirse.

Jessica Newton lamentó que en las redes sociales se haya desatado una ola de críticas ante la posibilidad de que una mujer transgénero se presente como postulante al concurso de Miss Perú.

Un incendio se desarrolla en el mercado de Naranjal, en Independencia , a solo unos metros del óvalo de Naranjal.

Este sábado ha quedado claro que el pedido de despenalización de la marihuana —para su uso medicinal— va a ser una lucha titánica, pero es justamente por quienes la requieren que se necesita encontrar una solución inmediata.

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , ha vuelto a causar polémica. El mandatario, en un acto insólito, conversó con unas vacas, pidiéndoles que lo apoyen en la Constituyente (cambió de la constitución en el país venezolano).

Un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter sacudió la costa de Arequipa, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

La cervecería danesa ‘Norrebro Bryghus’ tuvo la idea de reciclar la orina humana de un festival de música para la realización de una nueva cerveza denominada ‘Pisner’, nombre que se ajusta a la peculiar historia de su fabricación.

Con un total de 2 millones 498,550 soles, el gobierno y las empresas francesas decidieron apoyar las zonas afectadas por los huaicos en Perú.

Aunque viene en racha y metiendo varios goles con el Flamengo, Paolo Guerrero no se ha salvado en los últimos días de ser el blanco de los reporteros de espectáculos. ¿la razón? Su ex enamorada Alondra García Miró inició un romance con el actor Christian Meier.

Dos personas murieron producto del impacto frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 8 de la ruta Huaral – Aucallama. Ambas unidades terminaron destruidas, pero fue el auto conducido por un hombre de 35 años la que se llevó la peor parte.

Por lo general se piensa que las personas procesadas por el delito de trata de personas tienen un perfil perverso. Al referirnos a ellas solemos evocar las películas de Hollywood donde los tratantes son delincuentes o depravados con ideas malévolas que explotan y maltratan a sus víctimas para obtener dinero a través de ellas.

Un joven pianista deslumbró en el conocido programa de talentos ‘Britain’s Got Talent’, con un ‘mashup’ producido en el momento que fusionaba ‘Claro de Luna’ de Debussy y ‘Bloodstream’ de Ed Sheeran.

La Juventus empató 1-1 ante Torino por la fecha 35 de la Serie A italiana, y tendrá que esperar la siguiente fecha para definir su sexto campeonato consecutivo.

Real Madrid derrotó 4-0 al Granada por la trigésima sexta jornada de la Liga Española.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío , indicó que los agentes de la Policía en actividad pueden volver a prestar servicio policial extraordinario. Esto les permitirá brindar nuevamente seguridad en sectores públicos y privados, durante sus vacaciones o días de franco.

La Policía Nacional del Perú reprimió esta tarde la Marcha Mundial de la Marihuana. Agentes del orden se acordonaron e incluso hicieron uso de bombas lacrimógenas y perdigones en la intersección de las avenidas Uruguay con Wilson, a pesar de la presencia de niños en sillas de ruedas.

Luis Enrique, director técnico del Barcelona , comentó la contundente victoria (4-1) de su equipo sobre Villarreal por la antepenúltima jornada de la Liga Española panola-1431.

¿Listo para las novedades de esta semana? Este jueves tres nuevas cintas llegan a renovar la cartelera nacional. Esto es Estrenos.21:

El músico y compositor británico Ed Sheeran llegó al Perú a una semana del concierto que ofrecerá en el Estadio Nacional. La estrella mundial estuvo esta mañana en el aeropuerto Jorge Chavez donde algunos fans aprovecharon para tomarse fotos con él.

¿No lo olvida? Yahaira Plasencia no pudo contenerse y le mandó con un atrevido piropo a Jefferson Farfán , con quien meses atrás mantuvo una de las relaciones más mediáticas de la farándula.

Barcelona goleó 4-1 al Villarreal con los aportes de la ‘MSN’ en el encuentro válido por la jornada 36 de la Liga Española.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío , afirmó que el gobierno de Ollanta Humala dejó una “bomba” en su sector, con un mando policial “hipertrofiado” mientras que este gobierno dejará a la Policía Nacional mejor equipada y con nueva infraestructura.

El caso de la niña violada por cinco hombres en Río de Janeiro, Brasil, ha conmocionado al país. ¿Qué se sabe hasta ahora?

El cardenal Juan Luis Cipriani pidió que no se confunda a los niños en su programa ‘Diálogos de Fe’.

Un video de 20 segundos de una mujer borrando una pizarra es suficiente para ser viral en YouTube . Pero, ¿por qué? La pregunta podrá parecer retórica, pues la primera respuesta que salta es porque la persona en cuestión tiene un físico atractivo:

Seis delincuentes armados asaltaron a un empresario en San Juan de Lurigancho y se llevaron 12 mil soles en efectivo, luego de atacar con dos disparos a un efectivo policial que ofrecía servicio de seguridad en su día de franco.

Las figuras de la televisión se exponen en sus redes sociales a todo tipo de comentarios: los que son críticos, los insultos más horribles, aplausos y hasta declaraciones de amor. No faltan las líneas con referencias sexuales.

La orquesta de la Policía Nacional del Perú (PNP) no para de sorprender. Esta vez una agente policial se volvió viral por su potente voz, con la que interpretó una canción al puro estilo de Isabel Pantoja.

La conductora Sofía Franco está convencida de que el actor Christian Meier tendrá mucho que enseñarle a Alondra García Miró. La pareja, que ofició el romance hace muy poco, está en boca de todos.

Dani Alves no es solo uno de los mejores laterales del mundo, también es uno de los más ganadores. Basta con ver su récord: mantiene 35 títulos y aspira a conseguir 3 más en este fin de temporada. Está a un paso de ser el futbolista con más trofeos en la historia.

El presidente de Francia, François Hollande, advirtió que el hackeo de documentos de la campaña del candidato de centro, Emmanuel Macron, divulgados justo antes de la jornada de reflexión, no quedará “sin respuesta”.

Mario Hart no tiene miedo a Jonathan Maicelo. Está claro. Luego de ser criticado una vez más por el boxeador, el piloto se pronunció.

El padre del ex presidente Ollanta Humala, Isaac Humala, salió en defensa de su hijo asegurando que no se trata de un asesinado, aunque exista la posibilidad de que haya matado gente en enfrentamiento. Según el fundador del etnocacerismo, cuando su hijo llegó a la base Madre Mía en San Martín, esta zona ya había sido pacificada.

Carlos Alberto Martínez, maestro de la Sexualidad Sagrada, que ha dedicado más 30 años de su vida al tantra y el sexo tántrico, nos explica los beneficios de esta práctica que según su experiencia nos provee salud física y mental armoniosa.

Yordy Reyna es uno de los jugadores que Ricardo Gareca sigue de cerca. El habilidoso delantero peruano se encuentra en Canadá, formando parte de los Vancouver Whitecaps; sin embargo esta vez no ha hecho noticia por sus goles si no por una falta de tránsito.

El controvertido periodista, Phillip Butters , volvió a tener duras palabras contra los realitys de televisión y señaló que “promueven la mariconada”.

Celeridad y transparencia. Esos son los compromisos del flamante director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), Pablo de la Flor, quien aseguró hoy que el proceso de rehabilitación y recuperación de las zonas afectadas por las lluvias y huaicos en el país estará blindado de la corrupción.

Una historia de traición. David Enrique Meza, un actor porno de 26 años, está acusado de asesinato tras presuntamente haber apuñalado 24 veces a J*ake Clyde Merendino*, de 51, a la orilla de una carretera en Baja California a donde lo llevó con la intención de matarlo.

La Policía identificó al sujeto que mató a un hombre de 49 años en Puente Piedra y fue trasladado a la comisaría del citado distrito. En el lugar el intervenido confesó que el crimen fue cometido por un acto de venganza ya que su víctima se negó a pagar una ‘cachanga’.

Luego de que se conociera que la Fiscalía dispuso una nueva investigación sobre los hechos ocurridos en la base militar Madre Mía en la década de los 90, el hermano del ex presidente Ollanta Humala, Ulises Humala, se pronunció al respecto y pese a mostrarse a favor de la investigación aseguró que el líder del nacionalismo no es un asesino.

La mayoría de dispositivos móviles en todo el mundo utilizan el sistema operativo Android, 72% para ser exactos. Es uno de los más usados, pero no todo es color de rosa para el producto de Google, ya que también es uno de los más vulnerables.

La británica Katie Curtis, de 18 años, tiene orden de búsqueda y captura en su contra emitida por la Policía de Hertfordshire Constabulary, una pequeña localidad de las afueras de Londres.

La Ballena Azul es el peligroso desafío suicida que ha causado terror en diferentes países del mundo, entre ellos Perú. Su creador, Phillip Budeikin, habló con la prensa y confesó que “quería limpiar a la sociedad de aquellos que le harían daño”.

Este sábado, el ministro Carlos Basombrío entró en detalles de por qué la Policía no detuvo al grupo de personas del Movadef —brazo político de Sendero Luminoso— infiltrado en una marcha de la CGTP.

Actualización 10:37 am. Sobre las 9 de la mañana (hora peruana) se inició la denominada ‘Marcha de las Mujeres’ contra el régimen de Nicolás Maduro. Lilian Tintori, activista y esposa del encarcelado opositor Leopoldo López, encabeza la protesta.

Una diputada socialista francesa de 50 años, Corinne Erhel, murió súbitamente el viernes cuando pronunciaba un discurso de apoyo al candidato presidencial Emmanuel Macron en Bretaña, noroeste de Francia.

La soprano peruana, Sylvia Falcón presentará su nuevo disco Qori Koya, el próximo 24 de mayo, en el Teatro Municipal de Lima. Una velada en la que estará acompañada por el maestro Pepe Céspedes.

Manchester City derrotó 5-0 este sábado al Crystal Palace por la jornada 36 de la Premier League, resultado que alienta las esperanzas del equipo de Guardiola en el único objetivo restante de la temporada: clasificar a la próxima Champions.

Una historia terrible guardaron durante años. Dos ex jugadores de los clubes holandeses Vitesse Arnhem y PSV Eindhoven revelaron este sábado al diario neerlandés De Volkskrant que sufrieron abusos sexuales cuando eran menores de edad por parte de sus entrenadores.

Se enamoraron en quince días. Él es un reconocido fisicoculturista que dejó todo en Argentina para irse a vivir a Lima. Ella, una ex ‘novia fugitiva’, que tras un examen de conciencia volvió arrepentida y lista para pedirle matrimonio.

Christian Domínguez rompió su silencio y lo hizo para lanzar duras palabras contra Karla Tarazona, su ex pareja y madre de un hijo, luego de conocer que esta tarde se emitirá una entrevista a la modelo en un programa de espectáculos.

El titular del Ministerio de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, informó sobre la electrificación rural que se realiza en las zonas afectadas de las regiones de Cusco, Puno y Huánuco, en el marco del plan multisectorial del Gobierno ante el friaje y las heladas.

Un llanto alarmó a los vecinos de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo el viernes por la tarde. Jamás se imaginaron que dentro de un cesto, a las puertas de un albergue, encontrarían arropado a un bebé recién nacido. El menor había sido abandonado.

Cientos de opositores se manifestaron hoy en el centro de Moscú contra los abusos, la corrupción de las autoridades y la política del presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un mitin que contó con el permiso del Ayuntamiento y concluyó sin incidentes.

Cuando era gobernador regional de Ucayali, Jorge Velásquez Portocarrero favoreció a un amigo suyo con el alquiler irregular de un inmueble destinado a la sede principal del gobierno regional.

La actriz de películas para adultos Molly Cavalli sufrió un ataque de tiburón mientras se encontraba grabando una promoción para la compañía ‘Camsoda’, dedicada a la industria pornográfica.

Se acabó el idilio. El plantel de Sporting Cristal y su técnico, José del Solar, pasaron un incómodo momento ayer, a su arribo a Lima tras ser goleado el jueves por The Strongest, en la Copa Libertadores.

Los reportes de ciberbullying, o acoso escolar a través de los medios informáticos, están creciendo en el país. Las estadísticas del portal SíseVe, del Ministerio de Educación (Minedu), señalan que durante el 2016 hubo 212 denuncias y solo en los primeros dos meses de este año ya se presentaron 12 denuncias más.

Karla Tarazona se quebró durante las grabaciones del programa ‘El reventonazo de la Chola’ al hablar sobre Christian Domínguez —su ex pareja—, a quien ahora ve por todos lados acompañado de Isabel Acevedo.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) destinará S/20 mil millones para la reconstrucción de las ciudades del país azotadas por las lluvias y huaicos producto de El Niño costero. Así lo informó el primer ministro Fernando Zavala.

Luego de que se difundieran dos nuevos testimonios en relación a los asesinatos ocurridos en la base militar de Madre Mía (San Martín), la Fiscalía de la Nación dispuso de oficio iniciar una investigación al caso que involucra al ex presidente de la República, Ollanta Humala.

En boca de todos está el rocoto relleno, el ceviche y la papa a la huancaína, pero muchas veces olvidamos (o desconocemos) la riqueza de la gastronomía tacneña.

El sector salud no es ajeno al rosario de problemas de corrupción que enfrenta el país y la ministra de esa cartera, Patricia García, lo sabe y lo reconoce. La funcionaria no se queda sentada en su escritorio. Desde Cusco, durante el lanzamiento del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2017, denominado ‘Antes Perú’, nos explica su lucha para erradicar este mal que está enquistado en varias instituciones del Estado. García también respondió a Perú21 algunos temas de coyuntura.

- Todos los muebles y objetos decorativos inspirados en los años cincuenta, sesenta y setenta, pero creados actualmente, son considerados parte del estilo retro. Estas piezas vuelven a ser tendencia.

Las obras de modernización de la Refinería de Talara, ubicada en la región Piura, y pendientes de concluir –por US$5,400 millones–, se financiarán con la participación de la compañía española Cesce y la emisión de bonos, señaló Petroperú.

El aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa opera sin licencia municipal ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad a Detalle.

Se registró un fuerte resguardo policial en la puerta de la sede del Partido Comunista del Perú – Patria Roja, ubicado en el jirón Miro Quesada 360, en Cercado de Lima.

En una entrevista concedida a Beto a saber, la ex congresista nacionalista Nancy Obregón reapareció luego que la Tercera Fiscalía Penal Nacional solicitará 35 años de prisión por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas (autora directa) y financiamiento del terrorismo, tras ser acusada de haber colaborado con el cabecilla terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, ‘Artemio’.

Una nueva competencia sabatina se produce hoy en el horario sabatino. El reality ‘El gran show’, que conduce Gisela Valcárcel, rivalizará en el rating con el nuevo programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, que conducirán Maricarmen Marín y Sergio Galliani, a las 22:00 horas, en Latina.

Tras la difusión de dos testimonios que señalan que las víctimas de los episodios de tortura y asesinato ocurridos en la base militar Madre Mía fueron arrojadas a un río por orden de los mandos militares que controlaban la zona, la Fiscalía de la Nación decidió abrir una nueva investigación sobre este caso.

Better call Saul lanzó semanas atrás su nueva temporada en Netflix y en su cuarto episodio las historias del abogado Jimmy McGill y el enigmático y rudo Mike Ehrmantraut se acercan cada vez más a Los Pollos Hermanos, empresa de fachada de Gus Fring, personaje esencial de la recordada serie de culto ‘Breaking Bad’.