23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:58 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:

Animales del Zoológico de Huachipa ‘compiten’ por el premio “Garra de Oro” [Fotos]

Foto 4 de 10

El público se encargará de la elección votando por su animal favorito hasta este miércoles 4 de enero a través de la página oficial de Facebook del zoo.

La “Garra de Oro” es el singular premio por el que compiten los animales más visitados y fotografiados por el público durante el 2016 en el Zoológico de Huachipa.

La elección se realizará entre los tigres blancos, jirafas, lobos de mar, leones, pingüinos de Humboldt, osos de anteojos, la anaconda, los ojos de anteojos, el león, entre otros.

La ceremonia de distinción se realizará este viernes 6 de enero y tú puedes participar en la elección: solo debes votar por tu animal favorito hasta este miércoles 4 de enero a través de la página oficial de Facebook del Zoológico de Huachipa.

Los directivos del Zoológico de Huachipa han puesto especial cuidado a esta ceremonia, la cual incluirá el desfile por la alfombra roja de los nominados, quienes estarán representados por sus cuidadores. La especie ganadora recibirá un banquete de honor y un trofeo que recibirá su entrenador.

También puede interesarte


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.