Además:

Vinculan a Luis Mannarelli con el narco ‘Tío Charlie’

Jueves 13 de diciembre del 2012 | 07:18

Policía presume que ambos integraban la misma organización de venta de clorhidrato de cocaína y crack. También se investiga sus vínculos con el mayor clonador de tarjetas de crédito, ‘Tío Jimmy’.

(USI)
(USI)

Todo indica que Luis Gustavo Mannarelli Rachitoff, ‘Loco’, nunca pudo alejarse de sus ilícitas actividades y, es más, de sus peligrosas amistades. La Policía Nacional maneja información de que mantenía vínculos con el narcotraficante Carlos Santiago Álvarez Arrieta (55), ‘Tío Charlie’, y con el mayor clonador de tarjetas, Jaime Gustavo Salomón Villalobos (52), ‘Tío Jimmy’.

A través de trabajos de Inteligencia realizados por agentes de la comisaría de Miraflores, se conoció que el exintegrante del ‘clan Calígula’ frecuentaba el domicilio de ‘Tío Charlie’, quien –como se sabe– era uno de los principales distribuidores de crack.

Los investigadores presumen que ambos habrían integrado una organización de venta de drogas. Sin embargo, de un momento a otro, esa relación se terminó.

Como se recuerda, ‘Tío Charlie’ fue capturado en su departamento de Miraflores junto con la modelo venezolana Caroline Visser Duhartte (32) y con la colombiana Orfelina Camargo Chavarro (29). Actualmente se encuentra recluido en el penal de Lurigancho.

CLONADOR
En relación con el nexo que habría existido entre Mannarelli y el ‘Tío Jimmy’, la Policía informó que ambos se movilizaban en el mismo vehículo, de propiedad de un amigo en común.

Por ello también se investiga la participación del ‘Loco’ en casos de clonación de tarjetas.

Además, ellos gustaban de frecuentar a conocidas modelos, principalmente en los balnearios del sur de Lima, según fuentes policiales.

‘Tío Jimmy’ también se encuentra en prisión luego de su captura en una lujosa residencia de Chorrillos. A este clonador se le incautó más de 100 tarjetas de crédito y modernos vehículos que había adquirido con el dinero ilícito.

TENGA EN CUENTA

- La Segunda Sala Penal del Callao ordenó que Luis Mannarelli sea llevado a un establecimiento penitenciario. Además, programó para el 20 de diciembre el inicio del juicio oral, en el que se le procesará por integrar una organización de tráfico ilícito de drogas.

- Mannarelli formaría parte de la banda de Armando Castrillón Punzi, quien ha sido condenado a 17 años de prisión. Él estaba requisitoriado desde el año 2009.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.