10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Villa El Salvador: Policía fue acribillado en la puerta de su casa

Francisco Enrique Hilares Acuña, de 48 años, quedó grave luego de recibir disparos en el pecho. Tardaron tres horas en atenderlo.

Fue trasladado al Hospital de la Policía. (Frecuencia Latina)

Un policía identificado como Francisco Enrique Hilares Acuña (48) quedó gravemente herido luego de ser fue acribillado en la puerta de su casa, ubicada en el cruce de las calles Velasco y Micaela Bastidas, en Villa el Salvador.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las las 7 p.m., y fue perpetrado por dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto y le robaron su arma de reglamento.

Hilares recibió impactos de bala en el pecho, pero no recibió atención inmediata. “Después de tres horas lo atendieron. No había ni una ambulancia. Dijeron que debíamos esperar a que venga la Policía y que venga la ambulancia de Lima”, afirmó Sonia Hilares, hermana del herido.

“Mi esposo está muy grave, la bala ha comprometido el pulmón y la columna. Es probable que quede inválido”, agregó Verónica Nuñez.

Finalmente fue trasladado al Hospital de la Policía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.