21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Delincuentes se toman hasta tres horas para robar S/12 mil en una pizzería [VIDEO]

Un sujeto rompió el candado del local con una llave inglesa a las 1:20 de la madrugada. El atraco finalizó pasadas las 4 de la mañana.

El total de lo robado en la pizzería de Villa María del Triunfo asciende a los S/12 mil. (Latina)
El total de lo robado en la pizzería de Villa María del Triunfo asciende a los S/12 mil. (Latina)

No perdonan nada. Un sujeto de actitud sospechosa se acercó al local de una pizzería en Villa María del Triunfo portando una llave inglesa, la cual utilizó para robar el local. Esto ocurrió a las 1:20 horas de la madrugada de este lunes.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto rompió los candados del portón y se retiró a vista y paciencia de un patrullero, el cual se encontraba a pocos metros de distancia.

Inspeccionan el ‘Muro de la Vergüenza’

Pero eso no fue todo, una hora después un taxi blanco se estacionó afuera del restaruante. Del vehículo bajó el mismo sujeto que rompió el candado, ahora acompañado de su cómplice, ingresaron al local en busca de la caja con dinero.

Los sujetos sacaron otros objetos de valor, como televisores pantalla plasma, impresa, laptops y hasta un balde lleno de aceite. Esta primera parte del atraco duró una hora y nadie vio nada.

Pero, no contentos con el botín, los delincuentes regresaron una hora después (a las 4 de la mañana) para llevarse más cosas. Esta vez, se llevaron todos los insumos desde paquetes de queso hasta jamonada, entre otras cosas.

En total, lo robado asciende a los S/12 mil. Víctor Macedo, dueño del local, lamentó que la Policía no haya actuado de inmediato. “Todavía no han venido, tienen que venir a constatar. Lo tedioso son las laptops, tenía toda mi información”, sostuvo.

Las cámaras de seguridad serán claves para identificar a los delincuentes. Aquí puedes ver el video.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.