19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 11:44 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

Una gran muestra de solidaridad dieron los reos de dicho penal al llenar 52 latas para la Fundación Peruana de Cáncer.

Se recaudaron 52 latas. (Fundación Peruana de Cáncer)
Se recaudaron 52 latas. (Fundación Peruana de Cáncer)

Una gran muestra de solidaridad dieron los 2,485 internos del penal Castro Castro al realizar la colecta Ponle Corazón, y, de esta forma, ayudar a la Fundación Peruana de Cáncer, que desde hace tres años no llega a su meta.

Miembros de la fundación se reunieron con los líderes de cada pabellón del reclusorio para plantearles la idea de la colecta interna. Ellos aceptaron y tuvieron el reto de recaudar el dinero en solo cinco días.

El resultado final: 52 latas llenas, 982 regalos hechos a mano, 223 cartas con mensajes de esperanza, 3 canciones, 1 obra de teatro. Este año la colecta Ponle corazón se realizará el 18 y 19 de julio.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.