Además:

VIDEO: Policía pide coima y espera que chofer saque dinero del cajero

Viernes 22 de marzo del 2013 | 11:00

El conductor intervenido grabó al mal efectivo cuando le pedía S/.200 por cometer una infracción cerca al aeropuerto Jorge Chávez.

(Canal 4)
(Canal 4)

Un policía de tránsito fue captado en video en el momento en que recibía una coima. El propio hombre a quien le solicitó el dinero fue quien lo grabó con la cámara de su celular.

El conductor había cometido una infracción vehicular cerca al aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao. Al ser intervenido, el efectivo le dijo que podían ‘arreglar’ para evitarle la multa, por lo que le pidió S/.200.

El chofer –quien en todo momento grabó los hechos– dijo que no tenía dinero en efectivo en ese momento, por lo que tuvo que ir a pie hasta un cajero para realizar un retiro. El policía lo esperó y cuidó su vehículo.

A su regreso, el joven entregó los S/.200 ocultos debajo de unos documentos. “Dóblalos pues huevón”, llega a decirle el mal agente al recibir los billetes, e incluso le da recomendaciones para que la próxima vez no sea intervenido por la Policía.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.