Además:

Domingo 28 de octubre del 2012 | 08:37

Jonathan Valdivia Ludeña vive en la urbanización Matute. Ahora es dueño de un moderno vehículo.

Miles participaron ayer en el sorteo de la 4x4. (César Fajardo)
Miles participaron ayer en el sorteo de la 4x4. (César Fajardo)

La primera camioneta que Perú21 sorteó entre sus miles de lectores ya tiene un ganador. El afortunado es Jonathan Martín Valdivia Ludeña (27), quien se llevará una moderna Terios 4×4 de Daihatsu.

El sorteo se realizó la mañana de ayer en el pasaje Acuña, en el Centro de Lima, ante la presencia de un notario público, así como de representantes del Ministerio del Interior y de este diario.

De esta manera, este joven soltero podrá darles una gran alegría a sus familiares. Él vive en la Prolongación Italia, en La Victoria.

Varios lectores se hicieron presentes ayer para saber si alguno de ellos sería el suertudo ganador.

En las próximas horas, personal de administración de Perú21 se estará comunicando con Valdivia Ludeña para comunicarle la feliz noticia de que es el ganador del moderno vehículo.

Pero quienes no se llevaron la camioneta Terios deben seguir depositando sus cupones porque todavía hay una segunda oportunidad para que puedan ganar otro de estos vehículos 4×4. El próximo sorteo ha sido programado para el 17 de noviembre, por lo que deben estar atentos.

¿CÓMO PARTICIPO?
Para participar, usted debe llenar los cupones que salen todos los días en el diario* Perú21*, colocando su nombre, dirección, teléfono y DNI. Luego deberá depositarlos en las agencias autorizadas ubicadas en toda Lima Metropolitana, como Ate, Callao, Jesús María, La Molina, Lince, San Isidro y San Miguel. A más cupones, mayores oportunidades de ganar.

FICHA

- Jonathan Valdivia Ludeña. Ganador (27 años). Joven se adjudicó la camioneta Terios.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.