23.JUL Domingo, 2017
Lima
Última actualización 03:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Creí en sus palabras"

Compartir:

La Victoria: Delincuentes ingresan a galería comercial y roban más de S/ 200 mil [VIDEO]

Las cámaras registraron todo: los sujetos redujeron a golpes a un vigilante de 60 años de edad, lo arrastraron por un pasillo, lo amarraron de pies y manos y le apuntaron la pistola en la cabeza.

La Victoria: Delincuentes ingresan a galería comercial y roban más de S/ 200 mil. (América)
La Victoria: Delincuentes ingresan a galería comercial y roban más de S/ 200 mil. (América)

Cinco delincuentes encapuchados, con guantes y usando sus celulares como linterna, ingresaron a la galería Mega Aviación del distrito de La Victoria y se llevarom S/ 200 mil.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad: los sujetos redujeron a golpes a un vigilante de 60 años de edad, lo arrastraron por un pasillo, lo amarraron de pies y manos y luego le apuntaron la pistola en la cabeza, amenazándolo.

Cuando ya habían controlado la situación, comenzaron a abrir los cinco stands donde sabían que había dinero. Para romper las chapas, solo utilizaron un desarmador.

En un cajón de uno de los locales encontraron la mayor cantidad de dinero S/ 150 mil. Además, se llevaron otros S/ 500 en monedas de 50 céntimos.

Un hecho curioso

Antes de irse, dos de los delincuentes sacaron parte del dinero robado (600 soles) y lo depositaron en el bolsillo trasero del vigilante.

Según se puede ver en las cámaras que registraron el episodio, el vigilante se arrastra y pide auxilio hasta que un comerciante que se encontraba al interior de uno de los stands lo socorrió.

La Policía está detrás de los delincuentes. Uno de ellos ya habría sido identificado.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Victoria