03.MAR Martes, 2015
26° Lima
Última actualización 03:06 pm

LA PORTADA DE HOY

Humala presiona a Chile

Compartir:
Además:

Edward Lama Tinoco atropelló con su auto y acribilló a ambos en el restaurante Rústica. Luego habría intentado suicidarse, por lo que se encuentra grave.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un terrible crimen ocurrió ayer durante una celebración del Día de la Madre, en Trujillo. Un sujeto asesinó a una pareja de esposos, luego de una fuerte discusión en una fiesta en el restaurante Rústica.

Según informó RPP, el autor del crimen, Edward Lama Tinoco, atropelló con su auto al abogado Rubén Vásquez Pérez. Tras ello, sacó su arma y disparó contra su víctima y la esposa de este, Luz Mónica González Moran, matándolos.

“Fue una reunión familiar y parece que hubo una discusión. Los tres estaban en una misma mesa con otras tres personas, hombres y mujeres”, declaró el jefe de la Policía Nacional de La Libertad, Roger Torres Mendoza.

El corresponsal de Perú21 en Trujillo informó que el homicida se encuentra hospitalizado, debido a que también resultó herido de bala. Se desconoce si, en medio del confuso incidente, intentó suicidarse, o si fue alcanzado por el disparo de un policía.